C A P Í T U L O 34

1K 79 35
                                    

M I É R C O L E S

M I É R C O L E S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jim

Las lecciones con Nina debían comenzar cuanto antes, especialmente si tenía intenciones de aprobar todas las materias, por lo que, tal como lo había planeado con ella ayer, nos encontrábamos ya en nuestro segundo día de estudio, aunque por algún motivo me haya tomado más esfuerzo convencerla hoy.

Llevábamos ya más de dos horas sentadas en el mismo lugar desde que habíamos llegado al Roller, tiempo en el que Nina había repasado el temario conmigo. Lo extraño del asunto era que cada tema nuevo que veíamos parecía saberlo a la perfección, lo cual me hacía cuestionar cómo es que antes no lograba que nada se quedara en mi cabeza.

Jim: Entonces despejo la fórmula así y obtengo el resultado.
Nina: ¡Perfecto! ¿Ves que sabías todo? -exclamó Nina contagiándome de su entusiasmo-
Jim: Sí, tal vez es cómo tú decías: solo necesitaba olvidarme de todo el asunto de Yam para poder concentrarme.
Nina: -bajó la mirada- ¿Querés que avancemos con la siguiente clase? -preguntó tomando un libro de su mochila-
Jim: No -me apresuré a decir- Llevamos horas en esto, creo que es mejor que nos tomemos un descanso -suspiró- En verdad necesito despejar mi cerebro.
Nina: Eh... Está bien -dijo en un tono inseguro- ¿Y qué querés hacer?
Jim: ¿Qué te parece si vamos a patinar? -sugerí sonriendo de manera inevitable-
Nina: N-No... Yo no sé patinar -exclamó tímidamente-
Jim: Bueno Nina, eso no es problema. Yo te puedo enseñar -sonreí- Tienes suerte de estar ante la patinadora más rápida de todo el Jam&Roller -reí- Dale, te prometo que te divertirás.
Nina: N-No, no gracias Jim, ¿sabías que la mayoría de los accidentes ocurren de esa manera? -exclamó acomodando sus gafas- Además lo mío no es nada con los deportes.
Jim: Pero patinar es increíble Nina. La sensación de estar sobre ruedas no se compara con nada, la velocidad, el freestyle... Sabes, con Yam no había día que no patináramos, incluso llegamos a competir varias veces, disfrutábamos tanto estar sobre ruedas que parecía que el mundo no existía más.

Mencioné dibujando una inevitable sonrisa en mi rostro. En verdad que disfrutaba tanto patinar con Yam, nadie más que ella podía entender la sensación que se sentía estando sobre ruedas, algo que no había vuelto a sentir desde que nos habíamos distanciado.

Nina: Se notaba que eran muy cercanas -dijo sacándome de mis pensamientos- La amistad es algo muy preciado, es como un tesoro y no importa ni la distancia, ni el tiempo. Cuando la amistad es grande, puede superar cualquier adversidad.
Jim: Wow Nina -no pude evitar suspirar- Que cosas tan lindas dices.
Nina: Fue sólo algo que se me ocurrió en el momento -replicó apartando su mirada de la mía- Pero es verdad. Ustedes eran inseparables y sigo sin creer que fue lo que las distanció de esta manera.
Jim: Tú lo dijiste: éramos, pero al final todo esto sirvió para darnos cuenta que tal vez nuestra amistad no era tan real como pensábamos.
Nina: Y... ¿Qué fue lo qué pasó entre ustedes?
Jim: Ámbar y ese dichoso video del Fab and Chic.
Nina: ¿Video? ¿Cuál video? -preguntó confundida-
Jim: El video del Fab and Chic -repetí causando que ella me mire con el ceño fruncido- Si sabes lo que es el Fab and Chic, ¿no? -ella negó- ¿Qué acaso vives en una burbuja Nina? El Fab and Chic es el canal de Delfi y Jazmín. Suben videos de moda, de la pista, de todas esas cosas, pero también es su forma de hundirnos a todos los que nos cruzamos en su camino.
Nina: Pero no entiendo... ¿Qué tienen que ver ellas con ese video del que me hablas?
Jim: Ellas subieron un video en dónde parece que yo digo cosas horribles de los chicos y de Yam, pero todo es mentira, Nina.
Nina: ¿Y por qué te harían eso Delfi y Jazmín?
Jim: Porque cualquiera que se meta con la gran Ámbar Smith no va a salir ileso -dije en tono sarcástico-
Nina: ¿Ámbar? ¿Qué tiene que ver ella con todo esto?
Jim: -bufé- Parece ser que dije algo de Ámbar que ella no quería que dijera e hizo todo esto para "darme una lección" -hice comillas con los dedos-
Nina: -me miró desconcertada por un momento- ¿Y qué pudiste haber dicho en ese video que provocara todo esto entre vos y Yam?
Jim: -suspiré- Mejor ve el video por ti misma.

Crecimos Juntos | Terminada | Editando |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora