LA BODA

521 35 4
                                    

Narro yo

Habían pasado 4 días desde que Yuuri y Victor volvieron a estar juntos, al ruso ya se le estaba terminando el celo y Otabek y Yuri alistaban sus trajes para la boda, que sería en 2 días.

Como Victor ya estaba en condiciones acompañó a Yuuri a terminar con los preparativos y entró al probador cuando el japonés tenía puesto el traje de novio.

-¡V-victor! ¡¿Pero qué haces?! Es de mala suerte que me veas asi vestido antes de la boda- lo ignoró y lo acorraló contra el espejo.

-Nosotros ya somos inmunes a la mala suerte, ademaaas . . .- acarició su cara y fue bajando hasta desabrocharle todos los botones de la camisa- Me pone mucho verte vestido así Yuu- lo besó apasionadamente mientras apretujaba sus pezones con sus manos.

-Ahh . . . P-para ya, no deberíamos.

-Pero tú si quieres, esto te delata- dijo apretando la erección de Yuuri contra la suya- Me calienta mucho verte asi, eres como un omega rebelde que no le importa nada, que va a escapar con su amante antes de la boda, aunque, es obvio que no quiero que hagas eso.

-Me gusta la historia, pero si quieres que me quede contigo y no con mi amante . . . - Yuuri ya había entrado en ese pervertido juego de roles, la verdad es que a él también lo prendía esa situación, se bajó el apretado pantalón de vestir junto con la ropa interior-  . . . convénceme Victor y pasado mañana nos casamos- dijo con una mirada jugetona mientras movía las caderas, haciendo que su libre erección se sarandeara, al igual que su voluptuoso trasero contra el vidrio.

-¿Me estás pidiendo que te soborne sexualmente para que te cases conmigo?- preguntó con una sonrisa lasiva al mismo tiempo que se arrodillaba.

-Fue una simple sujerencia.

-Más bien una invitación a que te la chupe.

-Tómalo como quieras, de eso depende el futuro de nuestro matrimonio.

-Ya veo, entonces . . . - se quitó la camisa, apretó las nalgas de su prometido y metió todo su pene en su boca.

-Ahh . . . Mghh . . . Vas por buen camino mi vidahh . . . mmh- dijo al sentir los dedos de Victor en su entrada y los espasmos que recorrían su cuerpo.

                             . . . . . . .

Salieron de la tienda sonrojados por lo que habían hecho en ese probador, siguieron comprando cosas y puliendo detalles hasta que llegó el día de la tan esperada boda.

En un parque precioso estaba preparado todo para la ceremonia y luego en la enorme casa de Victor, que pronto sería de Yuuri también, estaba preparado el banquete para la fiesta.

Al final de una alfombra bordó estaba Victor, vestido con un elegante traje gris, esperando a Yuuri en el altar, junto con los invitados y la encargada del registro civil que los casaría.

Pasaron 20 minutos de espera y apareció Yuuri, con un traje azul marino muy delicado que delineaba sus curvas y en lugar de un ramo, en el bolsillo del traje, ambos llevaban una flor del color de los ojos del otro, la que tenía Victor era negra y la que tenía Yuuri era celeste.

Todos voltearon a ver a Yuuri, que se veía más hermoso que nunca, con forme se acercaba al altar sonaba una canción muy romántica, que fue con la que juntos ganaron el Grand Prix.

Una vez que estuvieron los dos en el altar se tomaron de las manos y Victor le susurró algo al oído.

-Con tanta espera yo ya creía que era en serio lo de tu amante- dijo consiguiendo sacarle un sonrojo.

-Te dije en el probador lo que tenías que hacer para que me casara contigo y lo hiciste maravillosamente- dijo dejándole un suave beso en el cachete y un lijero sonrojo.

-Y tendremos muchos años para repetirlo las veces que queramos.

-Pero primero hay que casarnos- dijo subiendo el tono de voz para que la beta que oficiaba la ceremonia lo escuchara.

-De acuerdo, vamos a iniciar- sacó un librito de su traje y comenzó a leer- Estamos aquí reunidos, para unir en matrimonio a el japonés Yuuri Katsuki y al el ruso Victor Nikiforov. Victor, dile tus votos a Yuuri y luego responde si lo aceptas como esposo para toda la vida.

-Yuuri, me deslumbraste desde el primer momento en que te ví, siempre tuviste ese algo especial, que no era solo tu belleza, tu amabilidad o tu talento, era esa manera que tenías de mirarme, de tratarme, me volvían loco. Tanto asi, que desde mucho antes de que me dieras el sí yo ya me había propuesto protejerte para siempre. Es por eso y por el amor que te tengo, que te acepto a ti Yuuri Katsuki, como esposo para acompañarte por el resto de mi vida- al terminar, sonriendo le puso el anillo en el dedo a un japonés que luchaba por contener las lágrimas.

-Tu turno Katsuki Yuuri.

-Victor, mucho antes de que me notaras yo siempre estaba pendiente de ti, eras mi inspiración, tu talento, tu belleza, todo me fasinó. Pero cuando nos conocimos me dí cuenta que eras más que eso, pasé de la admiración al amor casi sin darme cuenta. Es por eso que estar hoy aquí casándome contigo me parece irreal, es como un sueño para mí. A pesar de todos los obstáculos seguimos juntos y para prometer que así permaneceremos, acepta este anillo- le coloca el anillo con delicadeza- Que es la prueba de que te amo, Nikiforov Victor, quiero ser tu esposo.

-Entonces por el poder que me han confiado yo los declaro esposos, pueden besarse.

Ya no pudieron contener más las lágrimas, rompieron en llanto mientras se unían en un cálido abrazo, luego se besaron dulcemente y desfilaron por la extensa alfombra tomados de las manos.

Ya nada los separaría, alfa, beta y omega, son términos que ya no importaban para ellos, porque seguirán juntos sin importar lo que pase, ellos, dos patinadores, dos talentosos, dos bellezas, dos amantes, dos enamorados, dos omegas.

¡Ahhh! Wey voy a llorar 😢🖤
El siguiente capítulo va a ser la luna de miel ( ͡° ͜ʖ ͡° ) ( ͡° ͜ʖ ͡° ) ( ͡° ͜ʖ ͡° ) y después ya voy a empezar a escribir las demás historias que les tengo preparadas (fanfics, one shoots y novelas).

¡Gracias por el apoyo!🖤🖤🖤

Un omega para un omega~♥Where stories live. Discover now