Venganza

835 71 12
                                    

Narra Victor

Luego de cenar un exquisito ramen me dirijo al sotano donde esta la bodega para encontrarme con Chris. Hay un montón de pasillos formados por los altos barriles de alcohol, es bastante difícil saber donde esta Chris, por suerte su olor es lo suficientemente fuerte como para poder seguirlo. Lo encontré en uno de los pasillos bebiendo vodka.

-Hola Chistopher ¿Hace mucho que estás esperando?

-La verdad no, pero cualquier espera es poca si es para verte a ti.

-Que suerte, creí que llegaba tarde.

-Es facíl perderse aqui- eso lo dijo con una sonrisa algo maliciosa, pero no entiendo porque- ¿Me llenarías un vaso con la cerveza del barril que hay detrás de ti?

-Claro- al darme vuelta sentí que me tomaba por las caderas con fuerza, pero aún puedo mover los brazos, así que los agito desesperadamente e intento liberarme, pero no lo consigo.

-Es inútil que intentes soltarte y que ni se te ocurra gritar, porque desde aqui nadie va a escucharte.

-¿Qué rayos intentas Chris?- esto lo dije lo más calmado que pude, pero hasta un sordo se daría cuenta de el miedo en mi voz.

-¿A caso no es obvio?- se acerca para apoyar su cabeza en mi cuello y me susurra al oído- Voy a violarte Victor.

-¡¿Eehh?!- tragé grueso, no lo puedo creer, ¿como fue que llegamos a esto?

-¡Te he dicho que no gritaras!- al decir esto me apretó más fuerte, esta vez de la cintura y me dió una fuerte nalgada, él va en serio.

Esto no es posible, yo nunca fui un omega débil, ni sumizo ¿Por qué me pasa esto? Inconcientemente comienzo a llorar, pero en silencio, mi vista se nubla por las lágrimas que empañan mis ojos, mientras siento como me arranca el pantalón con agresividad, y del mismo modo se quita el suyo, acompañado por su boxer. Comienza a susurrarme asquerosidades al oído, a dejarme chupones en el cuello, luego me quita mi boxer y de una sola estocada entra en mí. Es tan doloroso que grité de desesperación, de agonía, mientras sentía como mi sangre se deslizaba por mis piernas. Esto no puede ser cierto, por favor que sea una pesadilla, por favor . . . Luego de gastar mis últimos alientos en el alarído que pegué cuando entró, me quedé sin fuerzas y poco a poco estoy comenzando a perder el conocimiento, creo que alguien entró en la escena ¿Ese es Pitchit? No estoy seguro, pero espero que venga a ayudar.

Narra Pitchit

Estaba bajando a la bodega a por un poco de vino cuando escuché un grito fuertísimo ¡Es Victor! Parecía estar sufriendo, cuando llegué hasta él lo comprendí todo. Una ira gigantesca me inundó, y no sé cómo, ni cuando terminé pegandole a Chris, al punto de dejarlo inconciente en el suelo. Para cuando quise ayudar a Victor ya no estaba, asi que salí de la bodega pero nunca lo encontré, esta vez no lo veía como un objeto sexual, esta vez en serio me importó, quería consolarlo, pero fue demasiado tarde.

Narra Victor

En cuanto pude juntar las energías necesarias me puse mi boxer y salí de ahí, mi sweter es lo suficientemente largo asi que me cubre el boxer quedando como un vestido. Salí de la bodega sin rumbo fijo, intentando inútilmente secar mis lágrimas y finalmente me deslizé por la pared del pasillo principal abrazando mis rodillas, sin creerme lo que había pasado. Comenzé a llorar desconsoladamente hasta que sentí a alguien sentarse junto a mi, me abrazó y me dijo que no llore, que el de las inseguridades era él.

-Yuuri . . . Tú no entiendes ¡No estoy inseguro! Estas lágrimas no son mi culpa, no lo son . . .

Narra Yuuri

Al oírlo decir eso lo abrazo más fuerte, se ve tan lindo y vulnerable, no conocía este lado suyo, pero no quiero verlo sufrir.

-Shh, calmate ¿De quien es la culpa entonces?- levanta la cabeza de golpe y me deja ver las lágrimas que salen de a litros por sus ojos, ¿quien demonios habrá sido capaz de algo asi?

-Yo . . . no puedo decirtelo, es vergonzoso, él muy imbécil agarró mi orgullo y se lo comió con papas fritas.

-Haré que lo vomite si es necesario, pero debo saber quien es- juro que le haré pagar a ese desgraciado, nadie se merece esto, menos él.

-Fue Chris ¡Creía que era mi amigo, que podía confiar en él! Pero luego él, él . . . me violó- lo último lo dijo susurrando, pero pude oírlo a la perfección. Debo controlarme, golpear a Cris puede esperar, pero consolar a Victor no.

-Oye tranquilo, te prometo que tendrá su merecido, pero ahora debes darte una ducha caliente, de seguro estás y te sientes sucio, además, deberías secar esa sangre.

-¿Como lo supiste? ¿Como es que sabes lo que pienso?

-Porque no eres el único que no tuvo "la primera vez" que soñaba, asi que sé lo que debes hacer- sonreí débilmente recordando lo que pasó y lo cargué estilo princesa hasta mi cuarto, ya que es el más grande y comodo.

Un omega para un omega~♥जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें