El celo 6

646 42 3
                                    

Llegó el último caso, puede que se me haga más largo que el resto y después se vienen los problemas.
PD: No me maten cuando se enteren lo que voy a hacer, igual va a terminar bien (talvez, ok no:v)

Quinto caso: Otayuri

Narra Yuri

Hoy es domingo, última semana antes del Grand Prix final, los compañeros se volverán enemigos y tendré que dejar la conquista para después. La verdad es que me divierto mucho con Otabek, pero no estoy enamorado ¡Yuri Plisetsky no ama, solo tiene sexo!

Cuando terminaron los ensayos fui a los vestidores a tomar una ducha, son baños mixtos, pero al mediodía no hay nadie asi que aprobecho a usarlo todo yo. Estaba por apagar el agua cuando me llegó el celo, debería haberme llegado pasado mañana. Tengo que esconderme, mi olor se siente mucho más fuerte cuando me llega antes, me até la toalla a la cadera y me escondí en una ducha cualquiera.

Pero resulta que no estaba vacía, choqué de espaldas contra el pecho de alguien que se estaba duchando y lo conocía muy bien. Ese olor a alfa, tenía que ser Otabek Altin justo ahora.
Se tapó los ojos sonrrojado mientras "eso" se apollaba en mi trasero.

-Vete rápido Yuri, no puedo soportar tu olor asi- no me dí vuelta en ningún momento, solo asentí, caminé hacia adelante, pero mi toalla se enganchó y quedé completamente desnudo ante el alfa al cual había besado. Su olor se volvió más fuerte, ahora ya no podrá contener a su alfa y no voy a mentir, eso no me molesta ni un poco, estoy en celo después de todo.

Narra Otabek

Me estaba duchando tranquilamente cuando un fuerte olor conocido inundó mi nariz, mi alfa estaba como loco y yo tampoco conseguía calmarme. Derrepente el olor se fue acercando y terminé con las nalgas de Yuri en el lugar nenos indicado, no sé como voy a salir de esta.

Todo se terminó de ir a la mierda cuando Yuri quedó completamente desnudo. Salí de la ducha y lo metí en ella estampándolo contra los mojados azulejos.

-¿Vas a hacerlo?- preguntó un exitado ruso sonrrojado desviando la mirada de mí.

-Nunca me dejo llevar, pero tratándose de ti no hay chance de que lo consiga- largó una carcajada y no pude entender de qué tanto se reía- ¿En serio es gracioso que vaya a cogerte en los vestidores?

-No es por eso, es que no eres tú quien no puede contenerse, después de todo estoy desnudo y en celo en frente de un alfa que tampoco lleva ropa puesta ¿Tienes idea de lo exitado que estoy ahora? Casi no puedo respirar.

-Es cierto, el celo te exita y te pone el cuerpo muuuy sensible- lo besé y fui dejandole marcas hasta succionar sus pezones, se estremecía con cada roze y jadeaba como si hubiera corrido un maratón. Bajé más para llenarle de besos su pelvis y apollé mi boca en la punta de su miembro sin moverme.

-Aahh, Ash muévete ya, me estás volviendo loco- empezé a masturbarlo lentamente, succionaba de abajo hacia arriba lo más despacio que podía. Él estaba inquieto, gemía y jadeaba sin parar, se estaba desesperando, es muy orgulloso y por eso quiero conseguir que me suplique-¡Otabek, si no me la metes ahora mismo cuando termine mi celo voy a encargarme de cortártela!

-¿Por qué eres tan gruñon? Ya me dí cuenta que en el fondo de toda esa fría y segura armadura escondes amor, a mí no tienes que ocultármelo- me desvió la mirada, se había sonrrojado mucho, asi que me acerqué a su cuello y le susurré- Muéstrame tu ágape Yuri . . . si me pides por favor que te lo haga no dudaré en hacerte caso ¿No es difícil, cierto Yura?

-¿Eres conciente de que si te muestro lo que hay debajo de mi armadura ya nunca podrás alejarte de mí?

-Esa es la mejor parte Yuri- me agarró del cuello y susurró en mi oído.

-Entonces, cógeme por favor- todavía no sé si eso fue tierno o sexy, pero el resultado sería igual.

Lo dí vuelta dejándolo de espaldas a mí y lo apreté contra los azulejos del baño. Sin apagar en ningún momento la ducha me decidí a dilatarlo, chupé dos de mis dedos y  los introduje en su angosta entrada esperando no lastimarlo. Por suerte no solo no le dolió, sino que se movía pidiéndome más, asi que metí otros dos dedos simulándo embestidas y cuando ya no le resultó suficiente al pequeño ruso, finalmente, lo penetré hasta el fondo. Como ya estaba listo no me anduve con rodeos, lo embestí una, dos, tres, siete, muchas veces, intensificando la velocidad. Espasmos recorrían nuestros cuerpos, lo giré para que estemos de frente y nos corrimos al besarnos.

No paramos de besarnos, parecía que Yuri necesitaba más y yo se lo daría, se lo daría todo, al fin y al cabo lo marqué ese día. Ahora soy su alfa, él es el único que puede ver mi eros y mi ágape, y yo el único que verá los suyos . . .

Soy la primer y única persona de la que ese orgulloso ruso jamás se enamorará~🖤

Un omega para un omega~♥Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon