Extrañé tu cuerpo

565 34 4
                                    

Narra Yuuri

-Sabes Yuu, estoy en celo ahora mismo y no te imaginas lo mucho que extrañé tu cuerpo- mi lobo se volvió loco al escuchar eso, ayer no sabía lo que podría pasarle a nuestra relación y hoy lo tengo en celo arriba mio quitándome la remera, si que soy suertudo.

-Yo también extrañé esto- me acerqué para rodear su cuello con mis brazos y nos besamos acaloradamente- Ahh- no pude evitar gemir suavemente cuando comenzó a morder y lamer mis clavículas hasta llegar a mis pezones. Sin dejar de lamerlos bajó su mano a mi entre pierna y me empezó a masajear, con la tela de por medio- Ahhh . . . mgh . . . ah.

-Pero si ya estás duro, creo que te afectó mucho la abstinencia ¿Tanto me extrañabas?

-C-claro que sí idiota- dije sonrrojado a más no poder, aún jadeando por los movimientos que él seguía haciendo en mi necesitada erección. Sonrió dulcemente, como si hubiera visto la cosa más linda del mundo y me besó con tanta pasión que me quedé sin aire.

-Eres tan hermoso, acabas de provocarme mucho sabes . . . - tomó mi mano y la presionó contra su enorme pene que ya había despertado, no sé como no se le revienta el boxer por la presión- Tendrás que hacerte cargo de esto travieso- me miró seductoramente mientras se quitaba la camisa y se sacaba el pantalón. Se levantó de encima mio y se paró al borde de la cama esperando que atendiera a su insinuación- Ven aquí Yuu- señaló un almohadón que había en el piso frente a él.

Me arrodillé en donde me indicó y empezé a pasear mis manos por el elástico del boxer gris que esperaba que yo le quitara. Creo que voy a jugar un poco. Con mi mano derecha apreté el el bulto palpitante de Victor, robándole un par de quejidos, con la izquierda me bajé el pantalón junto con la ropa interior y metí dos dedos en mi mojada entrada. Su cara de sorpresa era todo un poema, pude notar como su erección crecía en mi mano, acerqué mi cara y lamí todo ese bulto, que estaba humedecido en líquido preseminal, mojándolo aún más con mi saliba.

-Ngh . . . demonios Yuuri, te estás metiendo en terreno peligroso.

-¿Me castigarás por rebelde?- levanté la vista y seguí lamiendo su entrepierna.

-Tu lo pedis¡ahg! Mgh . . . ahh- lo interrumpí bajando sus boxers y chupando su miembro.

Succionaba y besaba la punta, con una mano masturbaba donde mi boca no llegaba, mientras que con la otra masageaba sus testículos. Seguí un rato hasta que sentí los espasmos que anunciaban su límite, me agarró del cabello y fue marcando el ritmo de las últimas mamadas antes del clímax. Mi boca se llenó de su líquido caliente y yo lo disfruté como si fuera una limonada.

-No te imaginas como me pone cuando haces eso- se agachó, me tiró al piso y se puso encima mio. Solo se quedaba mirándome.

-Victor, para de hacer eso- dije todo sonrojado, porque estar con el pecho apollado en el piso y el culo levantado es bastante vergonzoso.

-Como tú quieras- creí que íbamos a ir a la cama, pero en lugar de eso separó mis nalgas mientras las apretujaba a gusto e introdujo su lengua en mi lubricada entrada.

-Ahh . . . mghh . . . Vi-victor¡ngh!- una ola de placer recorrió mi cuerpo cuando metió dos dedos y sin quitar su lengua comenzó a moverlos. El tercer dedo llegó y yo ya no podía más con el placer- M-me vengo . . . ahh mm ¡ahhg!- me corrí manchando el piso, luego sacó su lengua y dedos de mi interior mientras yo muy cansado recostaba mi pecho en el mojado suelo.

-Pero que injusto, nisiquiera pude meterla- se quejó apoyando su erección contra mi trasero.

-Pués soluciónalo- dije estabilizándome con mis brazos mientras restregaba mi culo en su pene.

-Cavaste tu propia tumba esta noche mi vida- comenzó a dejarme marcas y besos por la espalda, para después entrar por completo de una sola embestida.

-¡Ahhh-nghh Victor!- me embestía fuertemente y con rapidez, lo siento mucho más porque me acabo de correr hace poco- Ahhh ahh Victor p-para por favor, aún estoy . . . mghh . . . muy sensible.

-Ngh Yuuri, deberías habértelo pensado mejor antes de provocarme, recuerda que estoy en celo, tal y como en nuestra primera vez- derrepente empezó a tocar un punto muy placentero para mí.

-¡Ahhh! ¡Más! ¡Gyaa! ¡No te detengas! ¡Aah!- me corrí en el piso nuevamente al mismo tiempo que me mordía el cuello y se venía en mi interior. Luego caí rendido al suelo.

-Veo que cambias rápido de opinión- me cargó estilo princesa, me recostó en la cama y nos tapó- Descansa bien porque no pienso tomar supresores mañana.

-B-baka- me quejé todo sonrojado y me acurruqué en su pecho.

-Te amo Yuuri.

-Yo también pervertido.

-¡Oye! Es por mi celo.

-Ambos sabemos que no es asi.

-¡Pero si tú tam . . . !- lo interrumpí con un dulce beso y nos abrazamos durante horas, pero él seguía despierto.

-Ya duérmete Victor, tienes que descanzar- bajó la vista con sus ojos rojos a punto de llorar-¿Qué te pasa amor?

-Tengo miedo de dormirme y aparecer de nuevo en ese horrible hospital, no quiero despertar y que todo haya sido mentira Yuuri, n-no puedo . . . - dijo mientras las primeras lágrimas caían por sus hermosos ojos. Lo abrazé aún más fuerte para tranquilizarlo.

-Es real Victor, estás bien, estoy contigo y nada nos va a separar. Porque nos amamos y debes estar bien despierto para nuestra boda, faltan seis días después de todo.

-Gracias Yuu, te prometo que voy a protegerte y espero con ansias poder verte en el altar. Eres lo mejor que me pasó en la vida.

-Tú también lo eres para mí.

Nos dormimos y seguimos repitiendo lo de ese día hasta que a Victor se le terminó el celo, entonces ya era el día de nuestra boda.

¡SIGUIENTE CAPÍTULO "LA BODA"!🍻🥂🍻🥂🍻🥂🍻🥂🍻🥂🍻🥂🍻🥂🍻

Un omega para un omega~♥Where stories live. Discover now