Día libre

1.5K 100 10
                                    

Narra Yuuri

Estoy muy emocionado con este proyecto, en especial porque se hará en la pista en la que entreno y yo ya tengo una habitación aqui. Pero lo que más me emociona es que leyendas del patinaje como Victor podrán entrenarme, ya quiero que sea sabado.

Cuando llegué subí a mi habitación, dejé mis maletas alli, luego bajé a la pista y como faltaba una hora para que llegasen todos me puse a patinar.

Cuando llegué subí a mi habitación, dejé mis maletas alli, luego bajé a la pista y como faltaba una hora para que llegasen todos me puse a patinar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Para cuando me quise dar cuenta la música había acabado y Otabek apareció junto con Georgi.

-Oye, eso es trampa, se supone que debemos patinar juntos- dijo Otabek poniendose su maleta en el hombro.

-Tranquilo, es su segundo Grad Prix, le falta experiencia, asi que no creo que estos ensayos individuales le ayuden más que las clases- dijo Georgi, que a pesar de estar casi insultandome sonaba bastante amable.

-Lo siento, dejenme que les muestre sus habitaciones- hice un gesto para que me siguieran y eso hicieron.

Mientras los chicos se instalaban yo bajé para hacerme un café y entonces lo ví, estaba ahí de pie en la entrada, con su campera de Rusia, sus ojos celestes y ese olor, ese olor tan intenso inundaba el lugar como si fuera un alfa en celo, pero cuando me acerqué más pude notar que es un omega como yo. No puedo creer que el hombre más talentoso y sensual del mundo sea un omega.

-Hola ¿Yuuri Katsuki, cierto?

-Si asi es.

-Yo soy Victor Nikiforov.

-Por favor que descarado eres, como si él no lo supiera- dijo un alfa alto y rubio.

-¡Chris hola! Creí que no participarías de esta propuesta.

-El trabajo en equipo no es mi fuerte, pero te quería vijilar de cerca, después de todo eres mi mayor competencia.

-No nos subestimes así Christopher, aún no sabes de lo que somos capaces- dijo Pitchit refiriendose a él y a Minami.

-No creo que haya mucho que averiguar- dijo con una sonrisa arrogante.

-Hey Chris no seas asi, si están aqui es porque son buenos patinadores- dijo Victor tratando de calmar las cosas.

-Dejalo que diga lo que quiera Pitchit, lo resolveremos en la pista- dijo Minami con una seguridad que no recordaba en él.

-Uhh, creo que te retaron a un duelo de patinaje Chris- dijo Victor como esperando la batalla.

-Si es asi tendrán que esperar al domingo para hacerlo, ya que durante los otros días tenemos entrenamiento grupal y si les parece los llevo a sus habitaciones.

-Si gracias Yuuri, ya quiero dormir una siesta- dijo Victor dispuesto a seguirme, a los demás no les quedó otra opción asi que hicieron lo mismo.

Poco después ya habían llegado todos y era hora de comenzar, recibimos un mensaje de los creadores de la propuesta que decía que hoy, para relajarse después del viaje podiamos ir a las aguas termales. A todos les encantó la idea asi que fuimos a las piletas.

Yo estaba en el agua de lo más tranquilo, pero había algo que no me dejaba relajarme, sentía las miradas de tres patinadores clavadas en mí. Eran Pitchit, Chris y Minami, que parecían estar tan a gusto mirandome que era preferible fingir que no lo notaba.

Narra Pitchit

No pude quitar la vista de Yuuri desde que entró al agua, cuando se metió sin ropa evité mirarlo porque sabía que de otro modo no podría controlarme. Está tan tranquilo con sus ojos cerrados y sin sus lentes, se ve tan bien, pero por desgracia no soy el único que cae ante los encantos de Yuuri, ya que Chris y Minami parecía que lo iban a marcar con la mirada, que suerte que eso no es posible.
Pero después llegó otro omega todavía más sexy y esta vez no pude evitar mirarlo, esta tan marcado. Antes de olerlo pensaba que era un alfa, pero cuando me dí cuenta que no lo era no pude evitar sonreír. Quiero marcarlo, a él y a Yuuri, pero es imposible marcar a uno sin que a el otro se le salga mi marca, pero es que no me decido, son tan diferentes, pero igual de hermosos.

Cuando Victor comenzó a nadar cerca de mi me sonrojé y le sonreí, ya me decidí, voy a marcarlo a él, primero intentaré conquistarlo y marcarlo por las buenas, pero si no lo logro será a la fuerza.

Debo admitir que la mezcla de Victor y Pitchit es algo extraña, pero tranquilos ya llegará el victuuri, solo sean pacientes. Si tienen algún consejo para mejorar la historia comentenlo y lo voy a leer.

Un omega para un omega~♥Where stories live. Discover now