El celo 5

647 40 12
                                    

Cuarto caso: Chis×Leo

Narra Leo

Era un día común y corriente, Victor no había podido dar clases porque estaba en celo, así que nos mandó un mensaje con todo lo que debíamos hacer.

-¡Hola Leo!

-Hola Chris, ¿como estás?- genial, justo cuando quiero ir al baño me encuentro a la persona más sexy de todo el lugar.

-Estoy bien, el programa salió genial la otra vez, asi que pensé que podríamos patinar juntos de nuevo algún día.

-Patinamos juntos siempre, después de todo somos una pareja- se sonrrojó y puso una mirada curiosa.

-¿Pareja?- ¡mierda, las ganas de hacer pis no me dejan pensar!

-Quiero decir pareja de patinaje para el Grand Prix- se me acercó demasiado y quedé acorralado contra la pared.

-Es una lástima que solo sea tu compañero, pero eso se puede arreglar . . . - acarició mi mejilla y me acomomodó un rebelde mechón de pelo- ¿Qué te parecería salir conmigo a algún sitio?- esto es muy tentador, pero yo sigo con ganas de mear.

-¿A donde me llevarías?

-A algún lugar que podamos usar la pista solo para nosotros, para poder hacer pasos que no podemos mostrar delante de la gente ¿Qué me dices?

-Te digo que me pases a buscar en 30 minútos- por fin me libré de él para poder mear en paz.

Bueno . . . tecnicamente accedí a tener una cita con el en menos de 15 minútos ¡¿Qué hago ahora?!

Me preparé lo más rápido que pude y no es por ser egocéntirico, pero me veo hermoso. Tocaron la puerta y al abrir me encontré con la cosa más sexy del mundo. Era Chris, vestido con unos jeans ajustados y una camisa roja que gritaba "¡Mira que bueno que estoy!".

En unos pocos minútos caminando habíamos llegado a una pista de patinaje abandonada. Nos pusimos los patines para practicar el programa y después nos recostamos en el suelo.

-Leo . . .

-¿Qué?

-Me alegra mucho que pasaras la tarde conmigo.

-A mi también.

-Si supieras . . .- esto lo susurró pero lo pude escuchar.

-¿Si supiera qué?

- . . . Que soy una persona horrible, primero traicioné a mi mejor amigo y ahora te traje aquí sabiendo que podría llegarme el celo- lo dijo llorando y yo me sentí muy mal, el no era malo, yo no quería verlo asi. Lo abrazé mientras acariciaba su cabello.

-No digas esas cosas, ven vámonos antes de que llegue tu celo- un poderoso olor penetró en mi nariz, ya era tarde. Me levanté, retrocedí hasta tropezar con mis patines y me caí al piso.

-No puedo evitar hacer lo que voy a hacer, pero seré bueno contigo, lo prometo- tragué saliba resignado, asi que hoy termina todo . . . por muy atrevido que pareciera todavía era virgen.

-Despa¡ngh!

Empezó a manosearme mientras me desnudaba y yo me sentía bien ¿En serio me estaba gustando?

Una vez que ambos quedamos desnudos me mordió y besó desde el cuello hasta los muslos, luego volvió a subir para detenerse en mi erecto pene. Cada vez succionaba más rápido, ya no podía más, me vine en su boca y el solo se relamió los lábios como si se tratase de algun postre. Mientras me besaba introdujo lentamente la punta de su miembro en mi entrada, dolía, dolía mucho ¿No se supone que tiene que usar sus dedos primero? Él ahogaba mis gritos con sus labios y empezó a masturbarme cuando lo metió todo, después se quedó quieto un poco. Volvió a moverse cuando yo agité mis caderas buscando más, se sentía tan bien. Llegó a un punto de placer y no paró de embestirme ahí hasta que nos corrimos juntos.

Se veía más relajado, pero está en celo, no creo que le dure mucho.

-¡Vete antes de que lo haga de nuevo! ¡Traba con algo la puerta y llama a cualquier alfa para que me ayude! ¡¡Corre!!- entonces se transformó en lobo, su alfa lo poseía por completo. Corrí lo más rápido que pude, pero me pisaba los talones. Logré escapar y para cuando llegué me di cuenta que estaba en boxers, con una camisa que por poco me tapaba el culo. Pude sentir las pervertidas miradas de todos en la sala, sin embargo que alguien ayudara a Chris era más importante.

En la sala estaban Pitchit, Georgi y Yuuri. Pitchit por poco me come con la mirada y los demás tenían parejas, pero se habían sonrrojado incómodos por mi apariencia provocadora. A todo esto yo jadeaba por venir corriendo y me sonrrojé al notar que esa camisa me quedaba grande porque era de Chris.

-Pitchit, tú que eres un alfa, tienes que ayudar a Chris . . . está en celo.

-Eso explica porque estas tan agitad¡auch!- Yuuri lo pateó- Dime donde está, iré a calmarlo.

-No, no lo harás- ordenó Yuuri.

-¿Por qué no debo ayudarlo?

-No se lo merece después de lo que le hizo a Victor- ¿De qué habla?

-Ya sé lo que le hizo, lo violó . . . Pero si no lo ayudo podría lástimar a más personas ¿A ti te hizo algo Leo?- No lo puedo creer, creí que Chris era especial, que me quería un poco. Asi que a esto se refería cuando dijo que traicionó a su amigo. Me sentía mal por haberme dejado tocar por alguien así. Me arrodillé en el piso y empezé a llorar, Pitchit me estaba abrazando.

-Cálmate, nada malo volverá a pasarte, quédate con él Yuuri, yo voy a ponerle un alto a ese imbécil- me dejó en los brazos de Yuuri y se fué.

A las horas Chris llegó golpeado, quizo preguntarme como estaba pero lo alejé, me había decepcionado. En ese momento estaba tranquilo por los golpes, pero luego se encerró en su cuarto hasta que terminó su celo.

Ya no volví a hablarle, creo que fue lo mejor . . .

El último celo que queda es el de otayuri y después va a haber mucho victuuri dramatico.

Un omega para un omega~♥Where stories live. Discover now