¿Funcionará?

567 44 2
                                    

Narra Victor

Me desperté temprano para ir a buscar a Yuuri a su departamento, tenemos que empezar con los preparativos de la boda, aún no me puedo creer que nos casemos.

Le pregunté varias veces a Yuuri si quería vivir conmigo, pero siempre me contesta que es mejor que esperemos hasta la boda ¡Me está torturando!

Llegué a su departamento y abrí la puerta con mi llave. Subí las escaleras encontrándome con mi novio en boxers y musculosa boca abajo en la cama. Me tiré encima suyo y comenzé a besarle el cuello.

-Victor espera, no es momento para esto- dijo entre suspiros.

-Oh vamos Yuu, mírate, esto es una clara invitación para tener sexo matutino- rió bajito sonrrojado y se dió vuelta para estamparme un ardiente beso- ¿Eso es un si?

-No, eso es un "después, porque sino llegaremos tarde para probar el banquete de la boda"- fruncí el ceño haciéndolo reír, nos levantamos y subimos al metro.

Siempre estan demasiado llenos, es como si no existiera el espacio personal y siendo dos omegas famosos resulta peor. Yuuri y yo estabamos de frente hablando mientras recargabamos nuestro peso en el otro, cuando derrepente Yuuri soltó un quejido.

-¿Qué pasa Yuu?- no me respondió, pero pude escuchar que alguien le susurraba en el oído.

Narra Yuuri

Estaba charlando tranquilamente con mi futuro esposo cuando sentí una fuerte presión en mi trasero, se sentía como las erecciónes de Victor, pero mucho más pequeña. Derrepente un hombre de unos treinta años comenzó a susurrarme asquerosidades al oído mientras metía su mano en mi pantalón, por debajo de mi boxer. Victor me preguntó que me pasaba y yo comenzé a desprender feromónas aterrado, no sabía que decirle, después de todo él también es un omega.

Al sentir mis feromónas mi ruso me tomó de la cintura, me giró dejándome de espaldas a él y de frente con ese extraño alfa.

-¿Qué crees que estás haciendo?- dijo molesto mientras me abrazaba más fuerte.

-Aprobechando la situación ¿A ti que te importa? ¿Acaso tu también quieres?- Victor ya se había enojado demasiado, me hizo a un lado y tomó por el cuello de la camisa a ese alfa morocho un tanto más bajo que él.

-Escúchame bien imbécil, que haya nácido omega no quiere decir que vaya a permitir que toques a mi futuro esposo con tanta confianza. Si no quieres problemas ve y sientate en algún sitio lejos de aquí.

-Como si me fuera a intimidar un omega de mier- le pegó un puñetazo que lo dejó en el piso al instante- Bien, me voy, después de todo si no te lo quito yo, otro alfa lo hará tarde o temprano. Tú sigue creyendo que puedes protejerlo y protejerte al mismo tiempo, ya verás a donde llegas con eso- después de soltar esa bomba se levantó y se fué a otra esquina del metro como si nada hubiera pasado. No me quiero ni imaginar el efecto que causó en Victor, él desde el inicio me advirtió que defender nuestra relación sería difícil, incluso llegó a pedirme que lo deje, para no terminar lastimados. Yo siempre le dije que no importaba, porque nos amamos y podríamos enfrentarnos a cualquier cosa juntos, pero es más complicado de lo que pensé . . .

Lo abrazé con las lágrimas luchando por salir en sus hermosos ojos celestes.

-No escuches a ese estúpido, gente asi jamás podrá separarnos, eso te lo prometo- me sonrrió.

-Nadie va a separarnos Yuuri- susurró mientras me abrazaba.

Narro yo

Cuando llegaron a probar los menús para la boda todo fue genial, los preparativos no podrían ir mejor. Cuando terminaron pasearon un poco y fueron a una pista de patinaje, se despidieron en la puerta del departamento de Yuuri.

Victor se acostó en la cómoda cama de su lujoso departamento, pero no pudo dormir, lloraba y apretaba con impotencia las sábanas, mientras las palabras de ese desconocido se reproducían en su cabeza . . .

"Tú sigue creyendo que puedes protejerlo y protejerte al mismo tiempo, ya verás a donde llegas con eso . . ."

Sería peor si supiera que ese alfa fue él mismo que abusó de Yuuri años atrás, pasó tanto tiempo que ni el mismo japonés se dió cuenta.

Esa noche ninguno consiguió dormirse, se preguntaban constantemente si lo conseguirían, si podrían estar juntos hasta el final.

Narra victuuri

¿Es posible que esta historia de omegas llegue a funcionar? . . .

Un omega para un omega~♥Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz