twelve

134 37 8
                                    

POV. HOSEOK

Me quedé dormido en su cuarto, sin hacer nada malo antes, mirando una película de terror. La cuál estaba aún pasando en la pantalla del portátil.

—¡Maldición! —grité del susto, al ver la escena en dónde una chica caía sobre un lavamanos y se rompía la frente, para luego caer sobre el suelo y morir.

Taehyung, quién estaba a mi lado, me golpeó, y quiero creer que fue sin querer, y soltar un insulto por despertarlo de su bello sueño.

—¿Qué te pasa, Hobi? —preguntó frunciendo el ceño, mientras acomodaba las sábanas y miraba con sus ojos entreabiertos de la fuerte luz que chocaba sobre su cara.

—Es que justo me he despertado y me asusté por la maldita película de terror que pusiste. —reí.

Estábamos sobre el suelo acostados, aún no sé porque hemos terminado durmiendo sobre esto, en verdad.

—Bueno, ya me despertaste, seguiremos viendo otra película. —sonrió y buscó algo en el portátil— ¿Tienes sed?

—fruncí el ceño— ¿Acaso quieres tomar cerveza...?

—Bueno, sí, ¿algún problema con eso? —tomó su celular— Son las una de la madrugada, es temprano aún. —guardó su celular. Debajo de su cama, sacó una lata de cerveza fría y me la dio.

—¿Debajo de tu cama hace mucho frío hasta que creaste un refrigerador para alcohol? —sonreí y rompí la lata para beber de esta.

—No, pero tengo un refrigerador portátil debajo de la cama para que mis padres no vean que bebo alcohol cada dos por tres. —sonrió— Y bebe rápido, porque es la única lata que me quedó y también quiero tomarla.

Bebí lo suficiente y la devolví. Él seguió buscando unas películas para ver e intentar no quedarnos dormidos o no hablar durante la noche.

—Me imagino cómo beberás en cada fiesta. —hablé— ¿Nunca te ha dado un coma alcólico?

—Ufff, bebo hasta cuando tengo que hacer twerking.—rió— Y solo tuve un coma, por suerte. E igualmente no sé porque tengo mucha resistencia al alcohol, por eso, no me emborracho seguido, como por así decirlo...

—¿Twerking...? —fruncí el ceño confundido.

—¿Qué tiene? —me miró, dejando de mover el mause— ¿Acaso no sabes lo que es hacer twerking, Hobi? —sonrió.

—No, eso no es, Taehyung. —hice un mohín— Le preguntaste a un bailarín, ¿cómo no lo sabré? —sonreí— Solamente es raro que tú lo bailes.

—¿Qué tiene? —preguntó— Bueno, tal vez sabrás, ¿pero lo bailas? —alzó una ceja.

—Mover el trasero no es mi especialidad. —achiqué los ojos sonriendo— No lo bailo a menudo, creo que soy pésimo haciéndolo. —reí.

Mentí, sé como hacerlo a la izquierda y derecha como las tablas matemáticas. No me gusta que la gente sepa, la última vez que he dicho eso a alguien me acosó para darle clases y mostrárselo.

—No lo vi, así que no sé si eres pésimo. —respondió— Okey, no encontré nada bueno para ver, así que, dime opciones.

—Mmmh, no sé, Tae. Pon cualquier cosa, de igual manera vamos a seguir hablando estupideces toda la noche.

—¿No quieres hacer otra cosa durante la noche...? —preguntó con una voz ronca.

—No quiero dormir aún, eso no, prefiero hablar. —respondí acomodándome a su lado cubierto de sábanas.

smile ¡! th + vhWhere stories live. Discover now