six

172 43 5
                                    

‹ POV HOSEOK › 

—Mamá, me voy. —anuncié.

La nombrada, se volteó a verme con una sonrisa, apuesto que creyendo que ,e iría y volvía del trabajo, como siempre.

—Oh, está bien. Suerte. —despidió sin importancia— Cuídate.

—No, mamá, me voy en serio. —moví mi maleta causando un leve ruido para que me viera a la altura de mis piernas— Me iré a vivir en un edificio.

—¿¡Qué!? ¡Hoseok! ¡Tú no me habías mencionado nunca sobre eso! —se notaba sobresaltada. No sé por qué su reacción, la verdad, siempre diciéndome o pensando en voz alta que me mudara de esta casa de una buena vez después de estudiar y trabajar... No la entiendo en lo absoluto.

—Bueno, no te enojes. Tú siempre quisiste que me fuera, así que... No creo que sea malo, y a demás te dejaré de romper las pelotas.

—¿Lo hablaste con tu madre, Hoseok? —preguntó enojada— No le gustará esto... De ir sin avisar y ni siquiera lo venías hablando.

—¿Y acaso yo lo que estoy haciendo es no avisarte? No hablé y hablaría nunca con mi padre, si es así que debería llamarlo.

...

—¿Por qué tienes esa cara tan triste, Hoseokie...? —oí la ronca voz de Taehyung detrás de mí. Rodé mis ojos antes de girarme y no era por que estaba totalmente cansado de que él me siguiera, sino porque estaba cansado totalmente de todo en lo absoluto y no deseaba tratarlo de una manera que no se la merecía.

Giré, viéndome totalmente cansado, para verlo y decirle amablemente de que no se preocupara y si pudiera me dejara solo por estos momentos, además de que estaba haciendo un informe médico.

Hoy, obviamente, no era mi día, simplemente deseaba quedar en casa, descansar de la gente y de todas mis responsabilidades, ya que un sábado no lo podría hacer.

—Me preocupas... —respondió— Habitualmente sonríes mucho y hoy no lo haces, me preocupa mucho. ¿Tienes hambre? Podré comprar algo y compartirlo, si quieres.

Me sorprendí al escuchar sus palabras de interés hacia mi, e instantáneamente, sonreí antes de crear una pregunta.

—¿Desde cuándo tienes interés hacia mí, Taehyung? —cuestioné con mucha curiosidad a la respuesta.

Como era de costumbre, el trato que el nombrado tenía hacia mí era un poco indiferente, obviamente que con algunos cumplidos, pero generalmente fue frío, bueno, es frío. Y los tratos que él tiene hacia los demás también es indiferente, este se muestra sin interés en lo absoluto, hasta el Dr. me lo había dicho; ''A Taehyung no le importa casi nada... Siempre es así, frío e indiferente.''

—Em —desvió su mirada—, me acostumbré a su risa. Es como tu sonrisa es la más real y bonita que veo, y cuando la dejo de ver es como si todo se apaga. Tu sonrisa es un motivo más para que llegue aquí, tener un día más. —confesó— ¡Bueno! Soy un estúpido, al parecer. Dije todo de una... Ya qué, si lo digo, lo diré todo. Usted me gusta mucho. —al fin, me miró.

Sin evitarlo, solté una linda (sí, linda, porque merezco decir que tengo una linda sonrisa a pesar de todo) y pequeña sonrisa. No lo creí mucho, ya que él es simplemente un paciente de un centro de rehabilitación.

—Taehyung... —puse una mano sobre un hombro y lo acaricié calidamente— Ambos tenemos una relación muy inadecuada para que tú me digas eso. Yo solamente soy alguien que estudió bioquímica y terminó aquí siendo una especie de doctor para atender, tú eres mi paciente, entiéndelo.

—Ah bueno... —rodó sus ojos— A ver, si vamos a definirnos. ¿Sabes qué? Tú eres uan persona increíble que me ha iluminado todo el día con sus sonrisas, y yo solamente alguien destruido que ama sus sonrisas, así de simple. Y mi se vienes con el tiempo, pasamos mucho tiempo suficiente para que tú causes felicidad en mí.

—Te entiendo perfectamente. Sin embargo, no cambia lo que está, y es nuestra relación de paciente y ''doctor''.

Él se calló por un momento y se puso de pie para caminar hasta la puerta.

—Perdón por molestarte con esto, espero que mañana mejores.

Eso fue lo último que dijo antes de salir de aquí.

No me molestó en lo absoluto, en cambio sonreí al volver a imaginar decirme eso. Me sentía alegro al escuchar su confeción.

Tenía cierto interés, pero nunca pensé en forma seria.

—¡Taehyung! —grité y oí sus pasos hasta la puerta y al fin verlo— Luego del trabajo, te invito a tomar un café y hablar, ¿quieres?

—Me iré solamente por el café. —respondió bromeando. 

smile ¡! th + vhWhere stories live. Discover now