Capítulo 25 Final

2K 176 71
                                    

El cuerpo de Taehyung se encontraba tirado en el frió suelo de mármol inconsciente con una herida en la cabeza que sangraba levemente por tal impacto recibido, sus manos estaban atadas fuertemente detrás de su espalda y sus pies igualmente atados ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cuerpo de Taehyung se encontraba tirado en el frió suelo de mármol inconsciente con una herida en la cabeza que sangraba levemente por tal impacto recibido, sus manos estaban atadas fuertemente detrás de su espalda y sus pies igualmente atados para que no pudiera realizar ningún movimiento cuando despertara.

Jimin cerro la puerta suavemente mientras se sacaba la capucha de la sudadera de su cabeza y camino tranquilo adentrándose más a la casa. Se escuchaba suaves ruidos en el interior así que se dirigió hacia haya sabiendo a quien se encontraría.

Abrió la puerta de lo que parecía ser la cocina haciendo que esta rechinara un poco y miro a su pequeño Suga, quien se encontraba de espaldas a esta sin ninguna intención de voltearse pues creía que era Taehyung el que había abierto la puerta y estaba detrás de él.

- Está mañana sentí la primera patadita del bebé, amor. - Empezó a contar emocionado mientras servía una porción de comida en un plato de porcelana. - Fue tan emocionante y emotivo pero a la vez un poco doloroso y raro, realmente me patio fuerte este niño. - río para después suspirar . - Este bebé lo es todo para mí Taehyung, ya lo quiero tener en mis brazos, cuidarlo, amamantarlo, verlo crecer y que me llame mamá.

Jimin se quedo quieto en su lugar sin ninguna expresión y sin la intención de hacer nada por el momento, solo escuchaba atento las palabras que decía el pálido. Parecía estar tan entusiasmado por el bebé, se le escuchaba bastante feliz que a Jimin le ponía mal, mal por saber que era un bebé de aquel bastardo y no de el.

- Sabes Taehyung... - tomo el plato entre sus manos y sin dejar de hablar se giro lentamente. - Aunque el bebé no e...-

Calló en seco y dejó caer el plato al suelo asustado haciendo que este se rompiera en mil pedazos ocasionando un estruendo en la casa por el plato destrozado.

- J-ji... J-jimin. - Suga podía jurar que se había puesto más pálido de lo habitual al verlo ahí parado frente a él, como si Jimin fuera el mismísimo lucifer.

Creía que ya no lo volvería a ver, pero se había equivocado. Jimin de alguna u otra manera se había enterado de donde estaba, donde trabajaba, donde vivía y también que estaba esperando un bebé. Suga aún no podía entender como lo había logrado.

Sus manos temblaban y sudaban junto a su frente que podía jurar que ya estaban corriendo pequeñas gotitas de ella, sus labios no dejaban de tiritar intentando formar una palabra o algo pero simplemente no lo lograba.

Suga le miraba con los ojos acuosos y llevo sus manos a su vientre intentando protegerlo y tranquilizar al bebé mientras hablaba internamente al sentir como el bebé se movía en su interior siendo demasiado brusco.

"Cálmate amor... Estaremos bien no te preocupes, papá Taehyung esta bien bebé. Deja de moverte, le haces daño a mami, esto acabará pronto yo te cuidare".

Suga soltó aire por su boca mientras cerraba suavemente sus ojos y acariciaba más su vientre intentado tranquilizar los movimientos del bebé que no dejaba de moverse fuertemente, como si estuviera inquieto y supiera la situación que está pasando su mamá, al parecer necesitaba a su papá Taehyung.

MATARIA POR TI °mprgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora