Capítulo 18

1.6K 179 15
                                    




Suga había salido corriendo del edificio por las frías calles de Seúl, poco a poco empezó a bajar la velocidad de sus pies cuando se dio cuenta que estaba bastante lejos del departamento de jimin y este no le seguía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suga había salido corriendo del edificio por las frías calles de Seúl, poco a poco empezó a bajar la velocidad de sus pies cuando se dio cuenta que estaba bastante lejos del departamento de jimin y este no le seguía.

Escondió sus manos en las pequeñas bolsas de su sudadera y empezó a caminar con la mirada baja llorando silenciosamente dirigiéndose a la casa de Taehyung esperando que este lo recibiera pues realmente lo necesitaba.

🌌🏢

Entro al edificio y subió en elevador marcando el piso de Taehyung, salió del elevador y recorrió el pasillo hasta llegar a la respectiva puerta, dio tres toques a la puerta y espero a que el castaño abriera.

Suga escucho cuando las pisadas se acercaban y después la puerta fue abierta, apenas vio a Taehyung se lanzó a sus brazos y empezó a llorar fuertemente.

-!P-perdón Taehyung oppa¡! Perdoname¡.- lloraba fuertemente repitiendo las mismas palabras una y otra vez ignorando las palabras de consuelo de Taehyung.

- P-perdon... - lloraba desconsoladamente.

Despues de varios minutos Taehyung por fin puedo calmar a suga y entrar al departamento.

Los dos jóvenes se encontraban en la habitación de Taehyung justo en su gran cama matrimonial acostados, el pálido le había contado todo lo que había pasado con Jimin desde inicio a fin y como ahora había terminado en su casa.

Después de terminar Taehyung no sabía que decir así que guardo silencio y el pálido siguió.

- Tengo miedo Taehyung... Si me vuelve a buscar, si te hace algo no lo podre soportar...

- Tranquilo, todo estará bien suga, eso no pasara.- lo atrajo a él y recostó la cabeza de suga en su pecho besando su cabellera. - Sabes... Estoy feliz por ti, por fin terminaste con esa mala vida...Tu no te merecías nada de eso, el no te merecía, eres mucho para el y el es poco para ti.

Suga asintió suavemente y se estaba debatiendo si contarle a Taehyung la otra parte donde le decía a Jimin que se había dado cuenta que le gustaba, pues esa parte la había omitido.

- Taehyung...- lo llamo suavemente.

- Dime

- Vámonos de aquí.

- Claro bebé, podemos ir al parque que está cerca de aqu... - el pálido lo interrumpió.

De una manera inesperada para el castaño, pues este de manera ágil se separo de él y beso sus labios repentinamente.

MATARIA POR TI °mprgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora