25: Lo prometo

42 3 0
                                    

06:20 AM

Fue un total desastre despegarme de la cama y despegarlo a Jimin también, pero lo logré y me siento muy orgulloso de mi logro.

Ya teníamos todas nuestras maletas listas y las cargamos en un taxi. El dormilón Jimin estaba recostado sobre mi, un poco dormido quizá, y otro poco despierto. Pasados unos minutos abría sus ojos, me sonreía y volvía a dormirse.

Luego de bajarnos de aquél taxi, arribamos nuestras pertenencias y nos dirigimos al interior del aeropuerto.
Aún faltan unos quince minutos para dejar nuestras maletas y otros diez para subir, así que tome al que aún estaba un poco dormido y lo lleve a una cafetería para que coma algo y comprar unas gomas de mascar.

- ¿Quieres un café? - Le pregunte casi sin esperar a que respondiera, pero sorprendentemente asintió y sonrió débilmente. - okay. - respondi y los lleve a las rastras hacia una mesa que estaba vacía... En su mayoría, todas las mesas estaban vacías... supongo que por el horario.

Amablemente una joven se acercó a tomar nuestras órdenes y automáticamente Jimin fingió estar despierto y sonriendo, comunico nuestra orden. En cuanto la chica desapareció, él volvió a recostar su cabeza sobre la mesa.

- Estoy cansado. - Bufo y bostezó. - ¿no me dirás a donde iremos? - ladeó su cabeza y quiso convencerme con una sonrisa, pero eso no funcionó.

- No. - Pellizque su mejilla y el bufo. - en cuanto lleguemos lo sabrás.

- QUIERO SABER, LO NECESITO MIN YOONGI. - Dijo casi en un grito que provocó que abriera mucho mis ojos y que se generara un eco en el espacio.

- Tonto. - Dije riendo. - espera tan solo unas horas, ¿si? - Vaciló, pero accedió y sostuve su rostro para que no volviera a caer sobre la mesa.

Luego de unos minutos la chica volvió con nuestros pedidos y lentamente Jimin tomó su café y lo tomo demasiado lento.

Ya había acabado mi desayuno y el menor aún no... comenzaba molestarme el ambiente, así que pedí la cuenta, pagué todo y tome de la mano al somnoliento anaranjado y lo lleve a las rastras, sin entender nada, hasta los servicios y de una zafada se liberó de mi agarre.

- ¡¿Que sucede?! - Preguntó exaltado y confundido por mi repentina actitud.

- Ya es hora de que te despiertes, ¿No lo crees? - Mojé mis manos con el agua y palpee suave su rostro. - ¿ya? - corrí el cabello de su rostro y note que estaba un poco sonrojado.

- Mhj. - Asintió. Abrí mi boca para invadirlo de palabras dulces para que se sonrjara aún más, pero luego recordé que las cursilerías no son muy lo mío, así que solo lo abrace por la cintura posicionando mi rostro entre su nuca y hombro.

- Sabes... ¿lo importante que es esto para mí? - Pregunté atrayendolo más hacia mi.

- Si lo sé... - Luego de que mensionara eso, noté como se sentía apenado por su comportamiento. - ya desperté. - levantó mi rostro para dejar un suave beso en mi mejilla y tomo mi mano para dirigirse fuera del baño, ya que faltaban 20 minutos para que partiera nuestro vuelo.

Luego de los 20' nos encontrabamos arriba del avión. Jimin estaba muy nervioso y mareado.
Trate de calmarlo y yo comenzaba a desesperarme porque podía desmayarse y no quería que eso pasara.

- Jimin ya cálmate, harás que me ponga nervioso.

- Okay ya ya...

Me definiría como un tipo raro si es que no me pareciera tierna su expresión asustada, pero como si me gusta, realmente soy raro.

Como buen novio que soy, decidí ignorarlo solo un poco para que se calmara solo y en el transcurso de ello dormir unas horas. Tanto fué, que desperté simplemente porque tenía hambre.

What happens to my heart? [yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora