24: Me gusta dormir

40 5 0
                                    

🌼Bloodys!;; lean la notita abajo porque es importante :3❤ sólo eso, los dejo con este capítulo kdjdiwjd💕



* POV Yoongi *

09:23 AM

Me encontraba durmiendo hasta que un incesante sonido comenzó a llamar a mi puerta provocando que despertara ya de mala gana.
Lamentablemente del otro lado de la puerta se encontraba un hermoso y sonriente Jimin insistiendo en entrar, mientras que dentro de mi habitación tan solo estaba yo y de casualidad me encontraba con mi ropa interior.

Me sentía un poco avergonzado, pero evite eso y me recargue sobre el marco de la puerta.

- ¿Que haces a esta hora? - Pregunté intentando no dormirme entre mis palabras mientras el me empujaba hacia el interior para dejarlo pasar.

- Buenos días Yoongi. - Dejó un cálido y corto beso sobre mis labios, dejando sus cosas sobre mi desordenado escritorio para sentarse en la orilla de mi cama. - ¿como has estado? - preguntó con su brillante sonrisa a la vista.

- No me has respondido. - Bufé un tanto confundido por su aparición.

- Tan sólo quería verte... - Se lo veía un poco pensativo y algo dentro de mi sentía que no era lo único que el quería.

- ¿Ahora? - Ladee mi cabeza mirando hacia el pequeño reloj sobre la mesa de noche. - sabes lo mucho que disfruto dormir. - Parecía no entender mis indirectas por los gestos de su rostro. - es demasiado temprano para que aparezcas.

- Realmente lo sé y lo siento. - Parecía estar un poco desanimado luego de decir eso. Me senté a su lado y recosté mi cabeza sobre su hombro.

- ¿Pasó algo? - Pregunté un poco preocupado al ver que su expresión no había cambiado.

- No... sólo que no quería estar en mi casa, entonces creí que seria buena idea si venía aquí contigo. - Sonrió débilmente y desvió su vista.

- ¿Paso algo en tu casa? - Pregunté.

- Mis padres... algunas veces se vuelven molestos. Más que nada ahora que mis calificaciones estuvieron reduciendo por menos de un 10%. - Mencionó rodando los ojos.

- No es problema. - Solté dejándolo un poco sorprendido. - Puedes quedarte tanto tiempo quieras. - sonreí un tanto desganado por lo somnoliento que me encontraba.

Estaba por salir de la habitación hacia el baño pero de pronto Jimin tomó mi brazo y pareció vacilar luego de que lo hizo.

- ¿Que ocurre? - Pregunté mientras el mantenía la vista gacha.

- Creo que... realmente... este último tiempo no estuvimos comportandonos como novios.

Desafortunadamente tenía razón, y era demasiado difícil para mi, realmente lo amaba, ¿pero como se si lo que hago esta bien cuando estas totalmente enamorado?, ¿como puedo saber que no lo arruinare? 
Preguntas como esas también me hacen sentir como un estúpido... es mi novio, se supone que debería conocerme y yo a él... se supone...

- Es posible... No he tenido mucho tiempo últimamente, apartando la universidad y mi trabajo. - Se veía un poco angustiado por ello, y odiaba verlo de esa manera. - Pero en una semana nos darán nuestras merecidas vacaciones. Serán tan solo de un mes, pero peor es nada. - Me incorpore a su lado mirando hacia donde estaba y con mi mano derecha acaricie su delicado rostro. - me gustaría que en ese mes nos fuéramos... como si desaparecieramos por un mes, ¿que dices? - amaba la idea de desaparecer con Jimin, pero más amaba su expresión de total sorpresa. Lo había pensado un par de veces antes de plantear tal cosa, pero nada me hacia sentir más feliz que pensar en estar un mes únicamente con él.

What happens to my heart? [yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora