16: No se repitan

51 5 4
                                    

💛Maratón: 2/7

* POV Yoongi *

Era lunes otra vez y como siempre tenía mucho sueño. Quería aprovechar el tiempo del puente entre las horas para dormir un rato. Hasta a mi se me hacia extraño dormir tantas horas y continuar con sueño aún.

Salí apresuradamente del aula y logré divisar rápidamente a Park que no paraba de bostezar. De veía tan tierno de esa manera. Su pequeña nariz de arrugaba levemente y su cabello estaba un poco desordenado, parecía un bebé.

Pude haberme quedado todo el día allí observándolo pero hubiera sido extraño y el deber me llamaba.

Subí a la terraza y luego de unos instantes noté que la rubia de grandes pechos que estaba en las clases conmigo estaba detrás de mi.

- ¿Que quieres? - Pregunté fríamente.

- Creo que tienes algo que arreglar conmigo de aquélla vez. - Su tono agudo de voz era completamente molesto y retumbaba en mi cabeza.

- No me jodas. Eso ya pasó y no volverá a pasar. - Rodé los ojos y la ignore.

Si era verdad que me había acostado con ella, pero no es mi tipo, obviando también que no me gustan las mujeres. Pero tan sólo quería divertirme un poco. Además, ella me hablaba de algo que había ocurrido hace ya mucho tiempo. Claramente nunca le asegure nada ya que siempre la estaba evitando.

- No puedes negarme que no te gustó lo que hicimos. - Obviamente lo disfrute, soy un humano y generalmente disfrutamos del sexo, aunque realmente no me gustara esa rubia.

- Claro que no. - Asegure confiado. - Pero créeme cuando te digo que tan sólo fue una noche y que jamás volverá a pasar lo que ocurrió esa noche. - Remarque de forma dura el "jamás" en la oración. - Pero si de algo estoy seguro es que no es tu culpa no ser mi tipo, espero algún día encuentres a alguien que valore lo linda que eres. Lo siento rubia. - Sincere ante su rostro ceñido por mis confusas palabras.

- Vamos Min, sé que me deseas. - Se acercó a mi cuerpo haciendo que la distancia en nuestros cuerpos fuera casi nula.

- Para nada... Es más, ya estoy con alguien así que deja de joderme y aléjate de mí. - Comenzaba a colmar mi paciencia. Ella tan sólo se mantuvo en silencio por un segundo.

- Eso ya lo veremos. - En ese momento se lanzó rápidamente a mis labios y cerró con fuerza sus ojos.

¿Acaso esta rubia no entiende? Creo haber sido lo suficientemente claro, remarcando que jamás estaría con ella. Pero no debía darle más explicaciones, no era necesario que las supiera.

Si tan sólo h viera pensado más rápido la hubiera alejado cuanto antes de mi, pero soy la tortuga Min. Segundos después la rubia de alejó de mi dejando un sabor amargo en mis labios. No disfrute de aquello ya que repetidas veces le dije que ni era mi tipo y que me dejara en paz, pero parece ser una cabeza hueca.

La observe ceñido al extremo y enfadado. Estuve a punto de gritarle montón de groserías pero me contuve ya que sentí que alguien más estaba en la terraza y estaba gritando el nombre de Jimin.

Al instante voltee a verlo y sólo lograba distinguir a un flacucho de piernas largas y al segundo divise que Jimin de dirigía a la entrada ignorando a ese tipo. Maldije internamente una y otra vez hasta el punto de yo mismo deshacerme de la hueca y largarme de allí.

La tarde fue aburridamente rápida y me dirigí apurado a la salida ya que luego me vería con Hoseok.
Vi que Park se iba en la dirección contraria y me cuerpo pedía desesperado acompañarlo hasta su casa, pero por otro lado mi mente no quería ya que sabía que me había visto en la terraza con la chica tetas... No Min, rubia queda menos grotesco. Si, la rubia.
No me di tiempo de pensarlo dos veces y mi cuerpo decidió por si sólo acompañarlo.

What happens to my heart? [yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora