13: ¿Que estoy haciendo?

57 7 1
                                    

* POV Jimin *

Luego de unos minutos de estar sentado en la camilla esperando a que Yugyeom y BamBam regresaran se apareció el chico con el que Yoongi había estado hace un tiempo atrás. Ahora, que la situación era más tranquila pude distinguir quien era... Era aquél chico despreocupado, el que siempre llegaba tarde a las clases, el que me sonreía al entrar y siempre me observaba en mis momentos más vergonzosos... Esa persona, de la cual no sabía su nombre.

Al verme, simplemente giró subre sus talones y salió de la enfermería hacia un pasillo apresuradamente. Me resultó extraño que al verme se haya ido así que simplemente lo seguí a paso apurado.

- ¡Hey... Tú! - Grité llamando su antenciom y haciendo que volteara. Tenía heridas en sus mejillas y moratones en otras partes de su rostro.

- ¿Que? - Contestó con desgano.

- ¿Que te sucede?, mejor dicho... -Me corregí. - ¿Que les sucede a ustedes dos? - Me gané frente a él y lo miré fijamente.

- Nada de gran importancia. - Rodo sus ojos. - Puedes preguntarle a él si es que te sientes con más confianza. - Se volteó otra vez.

- Ohh ya veo, entonces como no era importante se estaban golpeando entre ustedes, claro, tiene sentido. - Me crucé de brazos y levante una de mis cejas.

- Exacto, que razonable eres. - Dijo sarcástico y sonrió de lado mirándome nuevamente.

- Ni modo. - Rodé los ojos. - Me largo antes de volverme tan estúpido como tú. - Dije pasando a su lado.

No podía creer lo que acababa de decirle... Yo no era seí, y estaba seguro que sólo lo dije de enfado por lo sarcástico que era aunque yo también lo había sido. En eso iba a voltear para disculparme, aunque eso implicará perder mi poca dignidad, pero bruscamente el contrario tomó mi mi brazo haciendo que quedara a un paso de él.

- Oye, no sé que es lo que te ocurre o lo que hice para que me trates así, yo sólo estaba caminando por el patio y comenzó a golpearme sin razón - Me miró fijamente. - Así que si quieres saberlo puedes ir con el cara de enciclopedia y pedirle que te lo cuente. - Soltó mi brazo y se alejó en la dirección donde me dirigía antes.

Ya no quería disculparme con él, no lo haría, por más arrepentimiento que tuviera luego no iba a hacerlo. Me quede parado en mi lugar mientras lo observaba alejándose.

Volví a la enfermería para acomodar ciertas cosas que había dejado desordenadas y salí de allí volviendo a mi salón, pero al parecer teníamos un puente entre una hora y la otra y aproveché el momento para ir en busca de Yoongi.
Busque por toda la instalación hasta que pude localizar su llamativo pelo color menta. Se encontraba hablando tranquilamente con un chico de particular sonrisa que se asemejaba a un caballo frente a un gran estudio.
No quería interrumpir su quizá importante conversación, pero debía hablar con el. Afortunadamente el otro chico se adentro al estudio haciendo que Yoongi amague a volver a sus asuntos hasta que notó mi presencia allí. Pensé que trataría de evitarme y así fue. Quería salir en otra dirección Pero no había otra, debía pasar por mi primero.

- Acosador deja de hacer tu trabajo por un segundo y deja de seguirme. - Sonrió de lado y al notar mi expresión seria desvío su vista. Tenía aún el vendaje que le había puesto hace un tiempo atrás, aunque sus heridas lucían un poco mejor.

- ¡¿Por que diablos hiciste eso?! - Ignore todo lo que me dijo. Sólo vine por eso.

- ¿De que hablas? - Levantó una ceja.

- ¡De por que comenzaste a golpear a ese estúpido! - Me altere.

- ¿Que fue lo que te dijo? - Sentí que desconfiaba de la palabra de él.

What happens to my heart? [yoonmin]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt