17: Saber lo que piensas

26 3 0
                                    

💛Maratón: 3/7

* POV Jimin *

Ya habían pasado dos semanas desde que deje de hablar con Yoongi debido a mi estúpido orgullo y mi enojo.
En esas dos duras semanas me dedique a ignorarlo cada vez que pasaba a mi lado y el tampoco intento hablarme para nada.
Cruzábamos miradas pero al instante alguno de nosotros la desviaba.

En esas semanas tan sólo salía de mi casa para ir a la Universidad y nada más. Otras veces el castaño me pedía de salir o tener citas pero siempre me negaba a su invitación y acababa enfadado también, pero algo en mi aún cree que no es bueno para mi.
Hallé también un pequeño salón de baile en la Universidad donde mi instructor es Hoseok, y lamentablemente durante los ensayos tenía que ver al maldito Min Yoongi ya que el caballito es su mejor amigo.
Al parecer las clases eran cosa aparte de la instalación así que debía pagarlas también.

Hoy al finalizar la jornada no tendría clases de baile ya que Hoseok tuvo un problema con su madre así que me dirigí tranquilamente a mi casa.
A lo lejos pude distinguir a mi vecino Jin que estaba volviendo de realizar las compras. Como siempre iba muy cargado con pesadas y grandes bolsas de supermercado así que me apresure para ayudarlo.

- ¡Jin-Hyung! Yo lo ayudo. - Dije tomando las bolsas.

- ¡Jimin, cariño! - Dijo pellizcando delicadamente mi mejilla con su mano libre. - Gracias. - Sonrió amablemente.

- De nada Hyung. - Sonreí.

- Escucha Jimin. - Dijo pasando dentro de la casa. - Deja las bolsas sobre la mesa, por favor.

- Permiso. - Dije entrando a la casa y dejando las bolsas donde me había dicho. - Hyung, ¿donde está Namjoon? - Pregunté.

- Está trabajando aún, afortunadamente hoy me dieron el día. - Sonrió. - Volverá en unos minutos, ¿necesitas algo? - Preguntó preocupado.

- No, sólo quería saber. - Aseguré.

- Oye Jimin... - Hizo una cara extraña y se acercó un poco a mi.

- ¿Si?

- Hace un tiempo atrás te vi desde la ventana con Yoongi. - Levantó sus cejas e hizo una sonrisa pícara. - Y era de noche... Y te abrazo. - Su excreción aún era más pervertida.

- ¡¿QUE DICES HYUNG?! - Reí exageradamente y golpee suave su brazo.

- No me golpees. - Dijo incrédulo abriendo sus ojos como platos.

- Eres muy gracioso. - >>No puedo creer que me haya visto con él.<< - No pienses tonterías Hyung. - Reí un poco nervioso.

- Te gusta, ¿no? - Su expresión volvió a ser pícara.

- ¡Claro que no! - Aclaré en un grito. - Es más... Ya no hablamos. - Frote mi nuca.

- Eres muy tierno cielo. - Rió. - Eres como el hijo que jamás podré tener con Namjoon. - Tomó mis mejillas y las apretó un poco. - Así que apresurate y dime que te gusta de una vez.

- No lo se Hyung, él ya esta en una relación y lo he visto besándose con una chica. - Dije cabizbajo. - No sé si le gusté en algún momento tampoco, o si ahora siente algo por mi. No hablamos hace dos semanas y nos ignoramos mutuamente. - Aseguré un poco triste.

- Ya veo... - Desvío su vista por un momento pero al instante regreso y tomó mis manos. - Verás, conozco a Yoongi desde la adolescencia y quizá sea un muchacho un poco duro al principio. Pero luego te tomará cariño y serás parte de él al igual que él parte de ti. - Me miró comprensivo. - Verás que después de un tiempo hablarán otra vez y será diferente. - Sonrió.

What happens to my heart? [yoonmin]Where stories live. Discover now