14: Mucho que contarte

34 5 0
                                    

¿Que está haciendo?, ¿Que estoy haciendo?

Aún nos encontrábamos en la misma situación. Sus brazos no se harían a un lado hasta que acabara. Correspondi a el beso y relaje mi cuerpo. Mis rodillas ya no soportaban mi peso, pero ignore eso completamente para disfrutar del momento.

El ladeaba su cabeza para tener un mejor acceso a mi boca. En ese instante nuestras lenguas comenzaron una pequeña guerra entre ellas, la cual obviamente acabe perdiendo.
Despegó sus labios de los mios por la notable falta de aire. Su respiración era agitada al igual que la mía y su aliento chocaba levemente contra mi nariz.

Se alejó un poco más de mi y me miró fijamente.

- ¿Está bien? - Preguntó tomando mi rostro con ambas manos.

No sabía que debía responder, me habia quedado en shock y por su carácter creí que me agradecería con un simple "Gracias", no creí que llegaría a un beso. O quizá simplemente me equivoque sobre él.

Mi sonrojo era muy notorio, ya que mis mejillas comenzaron a arder.
Desvíe mi vista y asentí con mi cabeza.
Pude notar que una pequeña sonrisa se formo en su rostro mientras quitaba sus manos de allí. Retrocedió un par de pasos mientras yo me mantenía contra la pared y lo veía alejarse y desaparecer entre la gente.

Estuve inmóvil hasta que mi cerebro le envío señales de vida a mi cuerpo y comencé a moverme hacia no sé donde. Me sentía tan mareado que creía que me caería.
Decidí volver a mi casa antes de que mis padres comenzaran a preocuparse por mi, el único problema era que no tenía ni idea de donde estaba, así que sólo tomé un taxi hasta llegar hasta allí. Me relaje mucho, quizás sólo necesitaba silencio. Estaba más tranquilo y el mareo había desaparecido.

Me adentre silenciosamente en la casa. Estaba todo oscuro y silencioso así que subí a mi habitación calmadamente, me coloqué el pijama y me recoste en la cama.

No lo entendía, había estado toda la fiesta agotado y ahora no podía conciliar el sueño lo que provocaba que diera vueltas en mi cama sin sentido.

>> Ya Park, cuenta ovejas. <<

Nada me ayudaba, así que me di por vencido y con mucha pereza tomé mi móvil. El mismo marcaba las 6:23 AM.
Mire en mi bandeja de mensajes y se hizo notorio un mensaje que provenía de una persona con la cual no hablaba hace mucho tiempo... Chanyeol.

Chanyeol:

No estoy seguro si hice
algo mal, pero me
gustaría saber el porque
de que ya no hablemos...

¿Que se supone que debo responder a eso?
No es porque ya no quería hablarle, sino que quería que se diera una oportunidad a él mismo de conecer a alguien más. Alguien que realmente lo ame en todos los sentidos expresos de la palabra y como realmente se merece.

Jimin:

No has hecho nada malo
Channie, sólo quería que
te dieras un tiempo.

Para pensar, para
adaptarte a los cambios, para conocer a gente
nueva y hacer amistades.

Quizás suene feo, pero
deberías olvidar lo que
sientes por mi y abrirte
a otras personas.

Alguien que te ame con
todo su corazón y que
tu también ames...

¿Podrías intentarlo?

What happens to my heart? [yoonmin]Where stories live. Discover now