Capítulo 33

29.6K 1.6K 614
                                    

¿Cuántas veces había soñado con despertarme de esta manera?

Desde los 12 años, cuando empecé a leer libros de romance, cada vez que aparecía la típica escena de la pareja abrazada en la cama a la mañana, una parte de mi envidiaba a la protagonista. Siempre quise encontrar a alguien al quien amar, a alguien que me amara y despertarnos juntos todas las mañanas. Pero iba creciendo, y un día la persona persona que había logrado eso, desapareció, terminamos, Y, a pesar de que un chico, una hermosa persona, haya  aparecido  en mi vida y haya estado conmigo en los momentos más difíciles, nunca logró hacerme sentir de esta manera.

Busco el reloj gris que tiene Adams colgando en la pared. Las 10 de la mañana.

-Menos mal que es sabado-susurro.

Con mucho cuidado trato de sacar el pesado brazo de Adams de mi cintura, y cuando lo logro me levanto de la cama para ir rumbo al baño.

Una vez que me lavo la cara y me arreglo, vuelvo a la habitación para buscar una de las remeras que uso siempre que me quedo a dormir con el. La remera de San Lorenzo.

Camino lentamente hasta la cocina pensando en qué puedo preparar para desayunar, algo rico pero sencillo. Reviso su heladera y encuentro jamón y queso, por lo que decido hacer unos tostados.

Mientras preparo todo recuerdo la primera vez que le prepare algo .

Flashback

-Eehhh...encontré esto en tu heladera, espero que no te moleste que lo haya tomado - le digo cuando lo veo entrar a la cocina, refiriéndome a las tostadas con dulce de leche que prepare para los dos.

-Pero cómo me va a molestar? Vos agarra lo que quieras, no pasa nada, es más, gracias por haber preparado todo esto- dice el dejando un beso en mi frente para calmarme, cosa que definitivamente logra.

Fin del Flashback.

Abro Spotify en mi celular y pongo a reproducir mi lista de canciones. "Not Today" de Imagine Dragons empieza a sonar y su melodía me levanta el ánimo decaído de cada mañana.

Diez minutos después pongo una cantidad considerable de tostados sobre un plato, y cuando me propongo a poner a hervir agua, unos brazos rodean mi cintura.

-Definitivamente amo tu pronunciación de inglés.

-Uh, disculpe abuelo, es hora de sus medicinas, verdad?- bromeo sin darme la vuelta.

- Nunca un "Buen día mi amor, corazón, bebe", no?

- AY MI AMOR COMO ESTAS CORAZÓN DE ARROZ, PRÍNCIPE DE MI CORAZÓN, COSITA LINDAAA-exagero haciendo la voz más aguda- Eso no va conmigo Adams, lo lamento

-Definitivamente eso es demasiado, me conformo con el "amor" que siempre se te escapa- me guiña un ojo y por alguna razón mi cara empieza a calentarse- ¿En qué te ayudo?-pregunta riendo.

-Pone la pava por favor

-A la orden jefa

**************
17:00

Entro a la cafetería y ubico a los chicos sentados en una mesa atrás  de todo.

-HEEEY- Saludo inclinandome enfrente de cada uno para darles un beso en la mejilla.

Gabo y Lucas se encuentran del lado de la ventana y me saludan con la mano para que no me estire.

-Tíaaaaa vi una canción en inglés! Hello hello hello jaguariu- me canta Mateo, quien se encuentra sobre la piernas de Ezequiel.

-Muy bien Teo!-digo acariciandole en la cabeza-¿Ya pidieron para tomar?- pregunto sentandome en el espacio que me deja Erica.

- No, te estábamos esperando- dice Anne, quien se levanta para llamar a un chico.

Dos idiotas enamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora