Capítulo 53

2K 119 31
                                    

¡Espero que disfruten el capitulo!
Se acerca el final.
Espero que lo disfruten mucho, nos vemos en la próxima actualización ♡

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

-Ay ella esta feliz porque conoció a su suegraa- me hace la burla Gabo mientras sostiene su milkshake con una mano.

Aprovechando que tenemos la tarde libre nos juntamos con los chicos en una cafetería para poder hablar y comentar cosas sobre nuestra vida, como si no nos hubiéramos visto hace apenas unos días y no habláramos a diario por teléfono.

A las 8 tengo que ir con Sebas a la cena con mi familia, estar ahora mismo con la gente que más quiero hace que mi mente no tenga posibilidad alguna de pensar en lo que puede pasar en unas horas.

-Yo por por lo menos le caí bien, no como otros...- respondo encogiendome de hombros.

-Mi suegra ME ADORA, hasta me tejió un suéter- contesta el ofendido.

-Bueno a ver, supongo que ahora como están avanzando con su relación ya se acabaron las pavadas de las dudas y esas cosas, no?- pregunta Erica levantando una ceja.

-Llego a enterarme que vuelven a pelear y yo les juro que les pego una cachetada a cada uno- me amenaza Abby tomando su latte en manos.

-¿Saben? Me daba un poco de cosa que la mamá se diera cuenta de que nos llevamos varios años- les explico después de darle una mordida a mi cupcake de chocolate. A mi lado, Anne murmura un "ya va a empezar"- PERO, dijo que no le importaba porque ambos somos felices.

-Y si le importaba ¿QUÉ?- pregunta la psicóloga dando un golpe a la mesa- ¿Qué importa lo que piense la mamá de Sebastian? ¿Acaso vas a dormir con ella en las noche? ¿Vivis en su casa? ¿Dependes de ella? Por favor, disfruten su vida sin pensar tanto en los demás- suspira- se complican tanto que me hacen enojar.

-Ya pasó eso, tranquila, igual te doy permiso de pasarme con el auto por encima si alguna vez volvemos con lo mismo- le digo apretando su mano sonriendo.

Pensar en las veces que la hice ponerse así por algo tan ridículo teniendo ella problemas más serios me hace sentir culpable.

-Si, si, como digas, ¿alguien puede contar algo más alegre?- pide mirando a los demás.

-Papa noel me trajo dos regalos esta vez- dice Teo tomando su submarino sobre las piernas de su mamá, quien al escucharlo rie- uno lo dejó en la casa de papá y otro en la casa de mamá, ¿le podes preguntar a Mati si no le dejo uno en su casa también?- le pregunta tomándola por sorpresa.

-No creo que haya pasado por ahí, Teito- responde ella incomoda. Su hijo asiente un poco triste y vuelve a jugar con su celular.

-Pero preguntale Erica, capaz dejo un regalo para el nene...y para vos- la molesta Anne mirando cómplice a Gabo.

-No es gracioso- se queja ella enojada.

-¡Pero que pasa! Solo esta diciendo que no cuesta nada hablarle un poquito...o es que...¿paso algo?- pregunta Gabo tratando de que la doctora cuente si pasó algo después de aquella noche en la quinta

Todos esperamos impacientes pero cuando notamos que no tiene intención alguna de hablar, la dejamos.

-Bueno ya esta, no la molesten más- se mete Abby pasando su brazo por el hombro de la doctora- miren, esta roja y todo.

-Hablando de Matt, ¿no vio nuestro mensaje en el grupo? Ya tendría que estar acá.-Dice Yianela mirando su celular.

Cuando estoy apunto de decir que voy a llamarlo, la voz del más pequeño del grupo me detiene.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos idiotas enamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora