Capítulo 20

30.4K 2K 325
                                    

Narra Sebastian

Flashback

-¡ESTÚPIDO! ¡ESTÚPIDO! ¡ESTÚPIDO!

Mis puños escuecen después de los repetitivos golpes que le doy al volante del coche.

Sabia que no tenia que dejar que esto llegara hasta tan lejos, sabia que iba a terminar de este modo algún día y que nos terminaría doliendo, lo sabia.

¿Pero entonces porque simplemente no me aleje de ella?

Había recibido una oferta de trabajo hace mucho, perfectamente me hubiera trasladado e intentaría olvidarla, no la hubiera visto nunca mas y nadie sufriría después.

Ahora todo acabo de la peor manera.

Miro por ultima vez la entrada de su departamento y arranco el auto.

Sabias que esto iba a pasar, ella es muy chica y vos ya sos un viejo ¿no te das cuenta de que le hacías mal?

Conduzco apretando fuerte el volante y estaciono frente a un bar, pero antes de bajar del coche pienso un poco mejor las cosas y decido no salir. Mañana tengo la mudanza y tengo que irme lo mas antes posible para darle un final a esto. Ya tendré tiempo para ahogarme en mis penas.

Veinte minutos después llego a casa.Abro la puerta y de nuevo el sentimiento, que gracias a Ailen había quedado en el olvido, vuelve. La soledad y el silencio inundan el lugar y mi alma.

Dejo las llaves sobre la mesa y veo mi llavero, aquel que me regaló. 

-Tal vez debería...- susurro sacándolo poco a poco del anillo de mis llaves, pero me detengo y vuelvo a ponerlo en su lugar, quiero guardarme algo que me recuerde a ella.

*************

Golpeo la mesa con mis dedos. Pasó una hora desde que deje a Ailen, tal vez todavía haya tiempo para que vuelva y rompa esa carta. Camino de un lado para el otro tratando de tomar una decisión. 

"Te quiero"

Cierro los ojos al recordar esas palabras salir de sus labios.

Sé que va a costar mucho que su padres me acepten y que a ella la perdonen, pero todo eso va a pasar y la voy a hacer feliz.

Mi celular suena y el miedo inunda mi cuerpo al pensar que puede ser ella que despertó sin mi a su lado, leyó la carta y quiere pedir explicaciones.

Rápidamente agarro el celular y desecho esa idea al instante. Es mi hermana.

Carla:

ME ACABO DE ACORDAR

¡TE VI BESANDO A UNA CHICA EL OTRO DÍA! ¿COMO PUEDE SER ESO POSIBLE? ¿POR QUE NO ME LO CONTASTE?

PD: PERDÓN  POR LA HORA, UNO DE LOS CHICOS SE DESPERTÓ LLORANDO Y NOS DESPERTÓ A TODOS.

Decido no contestarle e ir a la casa de Ailen para arreglar las cosas, pero, antes de bloquear el celular, veo el mensaje que me mando Rodrigo haces unas cuantas horas, el cual había releído más de mil veces.

Lancaster:

Sebastian soy Rodrigo

Es una vergüenza lo que estas haciendo.

¿Salir con una menor que ademas es tu alumna? ¿Que te pasa por la cabeza?

Podría ir a la comisaria en este mismo momento y denunciarte por pedofilia  o hablar con la directora, citar a los padres de Ailen y contarles esta situación de mierda en la que están metidos.

Dos idiotas enamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora