38

2.4K 87 0
                                    

Al día siguiente nadie hablo sobre el tema, Lili realmente no había visto nada, mas que a ambos en ropa interior, pero la escena que comprometía a ambos, no. El domingo Lili y Maya habían terminada de detallar pequeñas cosas que quedaban para la fiesta, y habían obligado a Lucas a involucrarse.

El lunes por la mañana Lucas se había ido al trabajo antes de que Maya se despertara, con Farkle pidiendo vacaciones para su luna de miel debía de acomodar algunas cosas. Cuando Maya despertó se dirigió a la cocina para preparar el desayuno de Lili que llevaría al colegio. El personal de la cocina había sido despedido, pues había sido reemplazado por la comida de Maya.

El teléfono de Maya sonó y contesto sin siquiera mirar el numero.

—¿Si?— pregunto Maya

—¿Maya Hart?— pregunto una voz femenina del otro lado.

—Ella habla, ¿Que necesita?.

—Hablo para confirmar su presencia en el ultrasonido— los ojos de Maya se llenaron de felicidad. Lo había olvidado, pero ahora que le habían recordado estaba feliz. La habían citado para conocer el sexo de su bebe.

—Si, ¿A que hora es?  

—A las dos de la tarde.

—Gracias— Maya colgó la llamada y continuo con lo que hacia. Estaba ansiosa porque la hora llegara. Por desgracia tenia que recoger a Lili a esa hora. Debía de avisarle a Lucas para que el fuera por ella.

Marco el numero de Lucas y al tercer tono contesto.

—Amor, ¿Que sucede?— pregunto Lucas preocupado, pues Maya no solía llamarlo en horas de trabajo— ¿Sucede algo con Lili? ¿El bebe ya viene?— Maya comenzó a reír por lo segundo.

—No, todo esta bien. Lili aun esta dormida  y el bebe llegara hasta que tenga 9 meses.

—¿Entonces?.

—Hablaron para avisarme que hoy era lo del ultrasonido y es a las dos, ¿Podrías tu recoger a Lili?.

—No, yo quiero ir contigo.

—¿Pero y Lili?.

—Le diré a mi madre que valla por ella.

—Esta bien, te veo en la oficina antes de las dos.

—Yo paso por ti.

—No, sabes que estoy embarazada no paralitica, puedo caminar.

—Esta bien, te quiero.

—Yo también.

Maya colgó y termino de guardar las cosas del desayuno de Lili en su lonchera. Era hora de ir a despertarla.

(...)

 Maya estaba llegando al edificio en el que trabajaba Lucas. Una chica estaba en la entrada. Era un tanto llamativa con el escote que tenia y estaba segura de que se encontraría con otras así, después lo hablaría con Lucas.   

—¿Necesitas algo?— pregunto amablemente la mujer.

—Vengo con Lucas— hablo de la misma forma. La mujer detrás de la entrada la miro de arriba a bajo, hasta tuvo el descaro de levantarse un poco mas para mirarla.

—¿Cuantas noches?— pregunto de repente.

—¿Disculpa?— pregunto Maya sin entender.

—¿Cuantas noches has pasado con el? ¿Porque no creo que muchas, osea, eres linda, pero Lucas busca algo mas de curvas, ¿me explico?— estaba apunto de golpearla. Pero en lugar de eso decidió seguirle el juego.

Buscando a Mamá (BAM#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora