37

2.6K 100 10
                                    

—Sera mejor que hagas algo, tu celos se notan— Lucas miro de mala forma a su mejor amigo, realmente si estaba celoso, pero no quería admitirlo— En diez comienza la boda.

Lucas tomo el valor para ir a resolver ciertos problemas. Por un lado Lili seguía jugando con el pequeño y por otra parte Maya estaba riendo muy animadamente. Tratando de decir que hacer hubo una acción que lo hizo decidió con quién ir primero.

—¿Que hacen?— pregunto cuando de acercó a los dos niños que jugaban con Toby. Eric se alejo de Lili y miro asustado al padre de su acompañante.

—Nada— Lucas sabía muy bien lo que había pasado segundos antes de que el llegara. El niño que acompañaba a su hija le había dado un beso en la mejilla y Lili había reído ante el acto, cosa que había alterado aun mas a Lucas.  

—Vamos, tenemos que ir a conseguir lugares-—Lili entendió que su padre estaba molesto, pero no entendía el porque.

—Adiós Eric-—dijo la pequeña tomando a Toby en sus brazos y despidiéndose de Eric.

—Nos vemos-—dijo el pequeño antes de volverle a dar un beso en la mejilla e irse con sus padres.

—¿Porque te da besos en la mejilla?.

—Es mi mejor amigo— respondió. Lucas en ese momento recordó cuando era mas joven y se hacia amigo de varias chicas para después conseguir sexo, sabia que no era caso de su hija, pero comenzó a cuestionarse si en algún momento el había pensado en los padres de aquellas chicas.

Maya seguía hablando con Zay recordando sus pasados. Habían reído haciéndolo y el acariciaba la mano de Maya lo que causaba que ella se pusiera nerviosa. Lucas había llegado en el momento preciso en el que Zay había hecho una de aquellas "muestras de afecto"

Lucas aclaro se garganta e hizo que ambos lo miraran. Zay se sorprendió de verlo ahí, el imaginaba que no había funcionado la relación que en aquel entonces ambos parecían intentar tener.

—Amor, ¿Nos vamos?— pregunto Lucas mostrando una sonrisa fingida. Lili estaba tratando de ocultar una sonrisa, estaba segura que su padre haría cualquier cosa, en especial una tontería.  

—Lucas— Maya estaba nerviosa, sabia que Lucas estando celoso  marcaría territorio a toda costa, ya lo había demostrado y sin ser nada.

—Déjame ayudarte, recuerda que tienes que tener cuidado— Lucas tomo la mano de Maya y la hizo apoyarse en el— Es que esta embarazada, pero es un poco necia y se puede lastimar— dijo ahora, dirigiéndose a Zay quien ahora estaba mas sorprendido.

—¿Embarazada?— pregunto atónito a lo que le había dicho Lucas.

—Si— contesto Lucas , orgulloso de poder decírselo en su cara.

—Wow— exclamo Zay— Vaya que trabajan duro— Lucas seguía con una sonrisa en los labios y asintió ante el comentario de Zay— Bueno, nos vemos luego hermosa— le dijo ahora a Maya para darle un beso en la mejilla e irse. 

—Después te ,mando la invitación de la boda— exclamo Lucas un poco fuerte para que el chico escuchara, pues se encontraba ya a unos pasos. El solo asintió y continuo caminando.

—Que amable que fuiste— le dijo sarcasticame Maya. Ella se había soltado fel agarre de Lucas y ahora estaba de brazos cruzados mirandolo seriamente.

—Lo se, pero alguien debía de aclararle que ahora eres mía— el se acercó a ella para poder darle un beso, pero ella se apartó.

¿Acaso soy un objeto?— y nuevamente Maya estaba sensible. Estaba apunto de llorar, y Lucas no estaba seguro de que hacer, lo había hecho mal al final.

Buscando a Mamá (BAM#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora