29

2.7K 146 4
                                    


Pasaba de la una de la mañana cuando Farkle y Lucas habían llegado a casa, Farkle, con miedo de encontrarse con Maya en la entrada, abrió solo la puerta de la casa y dejo a su amigo, había arrancado el auto lo mas rápido posible.

Lucas se le había bajado un poco el alcohol que traía sobre el, así que había logrado llegar hasta su habitación encontrandose con Maya ya dormirda. Ella había elegido una de esas pijamas casi transparente, cosa que a Lucas había provocado; Maya no estaba del todo tapada y tanto como una de sus piernas y parte de su espalda estaban descubiertas.

Lucas comenzó a quitar su ropa quedando solo en ropa interior, había comenzado a sentir un calor interno, que sabía como quitar, pero no quería aprovecharse de Maya, estaba consciente de eso.

Lucas se acostó con mucha delicadeza al lado de Maya, no quería despertarla, pero al tener la espada desnuda de ella justo enfrente de sus ojos no podía resistirse. Comenzó dejando pequeños besos desde su espalda ,apartando un poco el cabello de ella para terminar en su cuello.

Maya había sentido aquellos besos, y ahora comenzaba a sentir aquel calor interno que Lucas también sentía. Ella sonrío un tanto adormilada y se volteó para quedar frente a frente de Lucas. Ninguno esperó un poco mas para comenzar a besarse de una manera desesperada.

—Dijiste que llegarías temprano— hablo Maya sin dejar que sus labios se separaran mas de cinco centímetros.

—Lo siento.

Ambos siguieron con el beso lleno de pasión. Lucas se levantó un poco para apartar la sabana que cubría el cuerpo de Maya. Se colocó arriba de ella y continuaron con los besos. Lucas comenzó de poco a poco a bajar sus besos y al mismo tiempo recorría con una de sus manos la pierna de ella.

Maya aprovecho un segundo que Lucas la dejo libre para quitarse su pijama y quedando así en nada mas que ropa interior. Por unos segundos ambos se miraron directamente a los ojos, deso puro podría transmitirse el uno con el otro.

—Supongo que tomaste demasiado alcohol— Maya había descubierto lo que Lucas había estado haciendo, pero en lugar de estar enojada con el sólo había reído.

—Lo siento también por eso— Maya aprovecho el momento para pasar su mano por la intimidad de Lucas— No... no me hagas éso— contestó totalmente excitado por las caricias que le daba Maya.

Lucas no espero ni un poco mas y quitó el sosten de la chica. Comenzó dando pequeños besos en sus senos causando algunos espasmos en ella y comenzando a que su respiración sea un tanto mas inregular y pausada.

Maya estaba comenzando a sentirse realmente excitada, y sus bragas comenzaban a mojarse de poco a poco. Lucas lo noto y aprovecho para comenzar a bajarlas, para así dejarla completamente desnuda.

—¿Estas segura de esto?— Maya asintió y Lucas simplemente quito la última prenda que cubría su cuerpo.

Maya se aferro al cuello de el mientras la penetraba. Maya sólo gemia. Lucas había tenido sexo con millones de chicas, de una manera descontrolada, pero con Maya era diferente , quería sentirla y hacerla disfrutar cada momento. La estaba haciendo suya y vaya que lo estaba disfrutando.

(....)

A la mañana siguiente Lucas había despertado con un leve dolor de cabeza , pero al mirar como tenía abrazada a Maya, y estando ella completamente desnuda, se le había olvidado aquel dolor.

Comenzó dejando pequeños besos en la cara de ella. Maya desperto poco a poco y comenzó a recordar la noche anterior, se volteó para darle un leve beso en los labios de Lucas y después se levantó.

—¡Oyes!— se quejo Lucas cuendo ella se había separado.

—Lo siento pero debo bañarme, Lili llegara en cualquier momento— Lucas apenas había recordado que su hijo no había entrado en la habitación a despertarlo cómo solía hacerlo cada mañana.

—¿Donde esta?— pregunto preocupado. Maya comenzó a reír.

—Con tu mamá—ella entro en el baño. Lucas se relajo y sonrió perversamente para después también entrar en el baño.

—Entonces tenemos tiempo—Así nuevamente  comenzaron a besarse con desesperación.

Buscando a Mamá (BAM#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora