15

3.2K 181 0
                                    


-Fue muy divertido- hablo Farkle mientras salia junto con Maya del salón y se dirigían hasta un balcón donde podían estar alejados de la multitud y tomaban un poco de aire fresco.

-Si,  también yo me divertí- hablo Maya- jamas me había divertido tanto y perdón por pisarte- ambos rieron.

Farkle comenzó a acercarse a Maya, ella comenzó a ponerse nerviosa, ¿El la iba a besar?  

-¿Interrumpo algo?- ambos  se separaron al notar como Lucas había llegado.

-Si, interrumpes algo amigo- contesto Farkle.

-No, en realidad no- hablo Maya 

-Te busca Riley amigo- hablo Lucas, el sabia muy bien lo que estaba haciendo, había planeado todo desde que su pequeña hija había hablado con el, Lili lo había hecho entender que algo estaba causando Maya en el, y no quería perderla.

  Farkle se fue de ahí dejándolos solos, Maya se sentía mal al haber escuchado el como mencionaban a una chica que estaba buscando a Farkle, ella creía que por un momento que alguien se había interesado en ella.

  -¿Esa chica es su novia?- pregunto Maya a Lucas. Temía la respuesta que le diera.

-Algo así- hablo Lucas. Maya asintió y bajo la cabeza, se sentía utilizada, ella creyó que podría comenzar algo con ese chico, ¡Estuvo apunto de besarlo!.- ¿Creíste que Farkle te quería enserio en tan solo unos minutos de conocerte? - pregunto Lucas sarcástico.

  -No es solo que... - a Maya se le corto la voz, si se sentía mal por lo que había pasado ahora se sentía a un mas mala por lo que Lucas le había dicho.

-¿Que creías?- y comenzó a reír. El también se sentía mal por lo que ahora le decía, pero era su forma de llamar su atención. Lastimandola. -Te recuerdo que estas aquí para cuidar a mi hija, no para divertirte y ser el juego de alguien mas- por tan herida que estuviera, Maya tenia orgullo, y Lucas estaba tratando de herirla, ella no se dejaría pisotear tan fácil.

-¿¡No crees que puedo hacer ambas!? ¡¿Tu lo haces!?.

-¡Pero no enfrente de mi hija!.

-¡¿Crees que ella no se da cuenta de todo lo que haces por las noches!? ¡Por dios! Es pequeña, pero no tonta.

En ese momento Maya empezó a llorar. Habia estado conteniendo tantas emociones dentro de ella, ese chico si que la hacia experimentar miles de emociones, pero la que mas le costaba admitir que sentía era aquella que mas sentía, le encantaba el. Lucas estaba en cierta forma herido, en ese momento se odiaba a si mismo por hacerla llorar.

-Yo no sabia...

-Claro que no sabias. Mejor me voy, tengo que trabajar, ¿Cierto?- Lucas la tomo del brazo para impedir que se fuera, no quería verla mal. Maya se soltó de su agarre y siguio su camino.

Lucas se quedo ahí solo. Se puso a pensar cuantas veces había sido escuchado por su hija, tal vez ahora Lili no entendía aquellos sonido extraños pero se sentía avergonzado, y aun mas que Maya supiera aquello.

Maya había limpiado sus ojos antes de ir con Lili, la niña era tan inteligente que seguramente llegaría a deducir lo que había pasado. La encontró sola en la mesa  jugando con su oso, Lucas la habia dejado sola para ir a reclamarle. Idiota pensó Maya acerca de el.

-¿Todo bien?- le pregunto Maya a Lili. Se sentó al lado de la pequeña.

-Quiero irme.

-Yo también.

    


Buscando a Mamá (BAM#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora