Capítulo XXXIX "El creador de espectáculos"

29 3 7
                                    

-¡Lucas! -gritó Rebeca tirándose sobre mi y despertandome de nuevo- ¡Despierta!

-¿Sabes? -dije yo con un tono somnoliento- empiezo a replantearme si lo de dejarte dormir aqui es una buena idea o no. Mis horas de sueño hay que respetarlas.

-No te pongas dramático -dijo Rebeca sentándose en mi abdomen- tienes que ver esto.

-¿Qué tengo que ver? -dije yo restregandome las manos por los ojos al tiempo que bostezaba.

-#TeamLucas.

-¿Qué? -pregunté yo adormilado- ¿Qué dices Rebeca?

-Parece ser que no soy la única que ha subido un video defendiendote -dijo la chica mostrandome la pantalla de su móvil- muchos más youtubers lo han hecho. Youtubers con los que ni has hablado. Lucas todos los videos tienen el mismo nombre, y todos están en la lista de las tendencias.

-¿Quienes han grabado un video? -pregunté sonrojandome levemente.

-La lista es bastante larga, pero muy importante -dijo Rebeca echando un vistazo a su movil- te voy a nombrar a algunos, HolaSoyGerman, MangelRogel, Wismichu, Yuya, ElrubiusOMG, Vegetta777, AuronPlay, PabloVlogs, ChusitaFashionFever, KevinQueBien, Folagor03, YellowMellow, Celopan, Roenlared, ExpCaseros, JavierRuescas, JonanPerrea, Stoneismyname... incluso hay youtubers ingleses que han hablado del asunto sólo por la gran repercusión que parece haber tenido.

-¿Y bien? ¿Qué ha pasado?

-Que hemos ganado -soltó la chica con una sonrisa- en cuanto todos esos youtubers se han puesto de tu parte, todos los suscriptores se han lanzado sobre Dalas, y te puedo asegurar que los tweets que ha escrito merecen que los leas.

-Voy a echarle un vistazo -dije tomando mi móvil y tecleando velozmente- hay un... pequeño problemilla.

-Dime.

-Esto -dije mostrándole la pantalla de mi móvil a Rebeca- Dalas acaba de bloquearme.

-¿Te sorprende? -dijo la rubia riéndose- le has dejado en ridículo, los youtubers hispanohablantes más famosos te han apoyado. Es lógico que te bloquee, por menos ha llegado a  bloquear a la gente.

-No sabía que le odiabas tanto -dije yo sin poder evitar soltar una risita.

-De hecho no le odio -dijo la chica apagando su movil y colocandolo en la mesita de noche- pero no tiene derecho a meterse con mis amigos.

Ahí estaba de nuevo esa palabra. Amigos. ¿De verdad eramos amigos? ¿Por qué no éramos más que eso? Quería ser más que eso... no me conformaba con ser su amigo, pero no podia decirselo... me gustaría poder estar a su lado por siempre, pues Rebeca es quien me completa. Ella me hace feliz, quiza es todo lo que he buscado este tiempo y he pasado tantos momentos negandomelo a mi mismo. Por una vez no tenía dudas sobre lo que sentía, pero tener las cosas claras no me servía de nada si no encontraba el valor para decírselo... aunque... ¿Y si ella pensaba lo mismo?

-¿Lucas? -preguntó Rebeca agitando la palma de su mano ante mi rostro- Te estoy hablando.

-¿Qué? -pregunté confuso ante la situación- ¿Qué has dicho?

-Decía que nos veremos luego en el estreno del corto de Rush, bobo -soltó Rebeca con una sonrisa.

-Aún me pregunto cómo puede estrenarlo tan pronto -dije yo con curiosidad.

-Te recuerdo que lleva haciendo publicidad desde antes de que empezasemos a grabar -soltó la chica riéndose- ya sabes como es Rush, no se anda con tonterías cuando de trata de uno de sus proyectos.

La chica se fue de allí dejandome sólo, por lo que tras varias horas jugueteando con Chesire decidí comer para a continuación arreglarme. Había que ir formal, pero sin pasarse, por lo que decidí ponerme una camisa blanca, unos pantalones de traje y unos náuticos. Todo esto acompañado de unos tirantes y una pajarita color coral que me había dado Rebeca. Tras esto llamé a un taxi para que me llevara al auditorio donde sería proyectado el corto. Por lo visto aquello iba a tener mucha repercusión mediática, ya que incluso las cadenas de televisión se encontraban allí grabando y entrevistando a los que habian participado. A lo lejos vi a Adri, llevaba un traje azul y ya estaba entrando en el auditorio, por lo que no tuve tiempo de decirle nada.

-Aquí estabas -dijo Rebeca luciendo un vestido del mismo color coral de mi pajarita- ven, Rush necesita hablar contigo.

-Voy -dije riéndome al tiempo que me dirigía a donde se encontraba Rush- por cierto... Estás preciosa...

-Lucas -dijo Rush en cuanto me vió- espero que seas capaz de una petición un poco precipitada.

-Depende -solté yo indeciso- ¿de qué se trata?

-Verás... -dijo Rush susurrandome al oido.

Tras una breve conversación con él, Rebeca y yo entramos y esperamos a que todo el mundo estuviera sentado. Tras esto, la chica tomó un micrófono y comenzó a cantar Monsters de Ruelle mientras salía por la izquierda al tiempo que yo cantaba también desde el lateral derecho. No me había dado apenas tiempo a repasarme la letra, pero aún así estábamos coordinandonos lo suficiente. Tras esto, Rush se colocó entre ambos y extendió los brazos para dirigir unas palabras al público.

-Damas y caballeros -soltó el chico de sonrisa risueña- ¡Que comience el espectáculo!

Destino YoutubeWhere stories live. Discover now