Capítulo XXXIII "Lo juro..."

36 2 7
                                    

-Espera -dijo la chica rubia sentándose en mi cama mientras clavaba su mirada en mi- me estás diciendo que después de conseguir por fin estar con Bella tal y como querias, pasaron ciertas cosas y besaste a Rebeca.

-Exacto -dije yo acariciando a Chesire.

-Y que además en el aeropuerto conociste a un chico cuyo nombre ya ni recuerdas -continuó diciendo Alicia con cierta incredulidad- pero que era increíblemente guapo y tenia ojazos verdes. Y que por si fuera poco estuvo ligando contigo.

-Más o menos...

-Y que después -soltó Alicia de carrerilla casi sin tomar aire- el atractivo y soltero Lukas Layton te pide que vayas con él de gira, recalquemos lo de atractivo, y lo de soltero, pero sobretodo lo de atractivo.

-Se que suena muy alocado -dije yo con una leve sonrisa.

-Y lo es -dijo la chica- pero a estas alturas, de ti me espero cualquier cosa. No me sorprendería si Adri se te declarase.

-¡Qué asco tio! -dije apartando el pensamiento de mi mente- en la vida veria a Adri asi, ya lo sabes, es como un hermano para mi. ¿A caso tú saldrías con Pedro?

-He salido con un Pedro, por si te sirve -dijo Alicia riéndose- además, dudo que yo sea su tipo, te recuerdo que le van más con barba, y dudo que a mi me pueda salir barba.

-Podrías pegarte una falsa -solté riéndome solo de pensar en la idea.

-Seguro que me quedaría genial.

-Mejor no, creo que te prefiero como rubia antes que como rubio -dije tumbandome en la cama- por cierto, he quedado con Bella esta tarde.

-Tienes que decirle lo de Rebeca -dijo Alicia tumbándose a mi lado.

-¿Qué? Ni loco. Sólo fue un beso, nada más...

-Para ti significó algo -dijo la chica girándose para mirarme.

-Es solo una amiga -dije colocando las manos sobre mi pecho- ese beso significó lo mismo que podria significar uno contigo.

-¿Me estás retando? -preguntó la chica con una sonrisa.

-Tómatelo como quieras -dije yo, y acto seguido la chica me dió un breve beso.

-Espero que ahora no te enamores de mi -soltó Alicia levantándose de la cama de un salto.

-Ni loco -dije entre risas- voy a prepararme.

-Debes estar guapo para tu cita de esta tarde -dijo la chica saliendo por la puerta de mi habitación- luego me llamas para contarme si te has enamorado de mi o no.

Maldita y alocada Alicia... la verdad es que la adoro, pero en parte lleva razón. Aquel beso con Rebeca quizá si que significó algo, pero aún no tenía del todo claro el qué, por lo que prefería esperar un poco más y asegurarme de qué significaba para ambos antes de actuar o decir algo. Fui a la cocina para almorzar y una vez me encontré con la barriga llena me di una ducha rápida, a continuación me vestí con una camisa de manga corta y unos vaqueros oscuros. No quería ir mal vestido pero tampoco ser excesivamente formal, esperaba estar lo suficientemente presentable.

Una vez estuve listo, le eché algo de comer a Chesire y salí corriendo a la calle. Había quedado con Bella en el retiro, por lo que tardaría un ratito en llegar, tiempo que podia aprovechar para acabar los últimos detalles del video de Lost Boy que grabamos de la actuación para el especial del millón. Mi propósito era subir el video al día siguiente, y de hecho, ya lo tenía casi todo hecho, solo quedaban unos últimos retoques y todo quedaría perfecto. El trayecto hasta el retiro me sirvió de sobra para finalizar todo y dejar el video listo para ser subido. En cuanto llegué me dirigí al punto donde había quedado con la chica, la cual me recibió con un cálido abrazo que para ambos duró una eternidad pero del cual ninguno queríamos soltarnos.

-¿Que tal te ha ido? -preguntó la chica aferrandose a mi brazo.

-Genial, ha sido increíble -dije yo con una reluciente sonrisa en el rostro- te habria encantado.

-Vi el video de Rebeca -soltó la chica de golpe- parece genial.

-No sabia que Rebeca habia subido el video tan rápido.

-Que raro que no te hayas enterado -dijo Bella dirigiéndome una mirada curiosa- sales en todo el video.

-¿Estás celosa? -pregunté mirando a la chica de reojo.

-Bueno... -comenzó a decir Bella- Rebeca es muy guapa...

-Tranquila, no hay nada entre nosotros dos -dije yo colocándome frente a ella- lo juro...

Destino YoutubeWhere stories live. Discover now