Capítulo XXV "Recta Final"

33 3 3
                                    

Tras la graduación, decidimos ir a cenar juntos, definitivamente era nuestro ultimo dia juntos, obviamente nos volveríamos a ver, pero no de momento. Jasmine se iba a Alemania como cada verano para pasar los tres meses con su padre, a esto se habia sumado Aria que se moria de ganas por visitar Alemania. Por otra parte, Natalia se iba a Canarias a ver a sus abuelos y Dani se iba con ella porque la joven queria que su abuela lo conociera. Zack y Alicia se quedaban aqui, pero no habia que ser un genio para saber que pasarian mucho tiempo juntos, por no decir que la gran mayoría de su tiempo lo pasarían uno pegado al otro. Aún estaba Rafa, pero estaba César, y yo preferia dejarles su espacio. Además yo unos dias después iba a irme a Los Ángeles al evento que nos comentaron a Rebeca y a mi.
Esta cena fue casi como una despedida, pero no un adiós. Simplemente fue un hasta luego...

El día que siguió a este debía ser de descanso para estar con las pilas cargadas para el viaje, pero no fue asi. En su lugar me pasé toda la mañana ordenando un millon de cosas, preparando la maleta y consultando algunos detalles. Después de esto me fui a comer con mis padres, uno de los pocos almuerzos que recordaba a su lado, pero claro, era para celebrar que me habia graduado, esta tarde volverian a coger un avión y se irían, dejandome una vez más sólo... la verdad es que no era mi mayor preocupación, tenía cosas mas importantes en la cabeza, el viaje... saldríamos el día 26, pasado mañana... la tensión recorría mis venas, algo me decía que este evento no era como el resto...

Volví a casa despues de estar con mis padres y comencé a preparar el salón para poder grabar. Iba a hacer un video con David y Saray, de hecho no iba a ser un video cualquiera. El propósito era hacer tres videos distintos. Para el canal de Saray ibamos a grabar un yoga challenge, por lo que los tres ibamos a acabar reventados despues de esto, así que el video para el canal de David iba a ser más relajado, habia encargado una caja con Pringles de importación, teníamos que probarlas y adivinar el sabor. Nada demasiado complicado en general. Para terminar, en mi canal ibamos a grabar un video que me hacia mucha ilusión, uno de nosotros se pondria el idiotizador, es decir, unos cascos con los que oirá aquello que diga pero retardado, el que tiene los cascos debe cantar una parte de una canción y los otros tienen que adivinar de cual se trata.

En cuanto vinieron los dos comenzamos a grabar, no tuvimos que dedicarle mucho tiempo, algo mas de dos horas para grabar los tres videos, y despues de esto nos quedamos hablando, entre risas, bromas y tonterias. Contamos aquellas experiencias graciosas y yo solté aquella vez que Zellen y Adri me metieron en aquel sitio sin avisarme sólo porque Disney Channel queria grabar un especial de Halloween, en parte fue bueno, ahí conocí a Rebeca, dormimos juntos... recuerdo que para dormir ella se tuvo que poner una camiseta celeste y yo unos pantalones rosas, también recuerdo que se recostó sobre mi, nuestras respiraciones casi se juntaban y ambos nos quedamos dormidos en un cálido abrazo.

-¿Y por qué no le dices a Rebeca que la quieres? -preguntó Saray.

-No la quiero... -solté yo- es mi amiga, yo quiero a Bella.

-Según como hablas de Rebeca no parece sólo una amiga -murmuró David con un tono ciertamente apenado.

-Es complicado... -dije yo en un intento de sonar lo mas convencido posible.

Apartir de ahi preferí no tratar más ese tema, por lo que continuamos hablando de otras cosas, salió el tema del evento y David comentó lo mucho que le gustó mi actuación junto a Town y Zarcort. Yo me limité a decir que estaba preparando por mi parte una canción, iba a cantar la canción que compuse con Lukas. Sabia que la canción era para el millón, pero me moría de ganas de que la gente la escuchase, y ayudaria a crear hype, de hecho, ya me habia decantado por un nombre... Lost Boy.

Destino YoutubeWhere stories live. Discover now