Capítulo III "En vivo y en estéreo"

52 3 0
                                    

Me levanté de la cama y deje a la chica allí descansando, Rebeca se había quedado a dormir en casa, el día anterior después de grabar el video estuvimos haciendo el tonto, jugando, riendo, cantando. Pasándolo bien. Como dos amigos normales, la diferencia era que nosotros de normales teníamos más bien poco, la cordura de los youtubers era bastante cuestionable. Me dirigí a la cocina y comencé a preparar el desayuno. Rebeca se había quedado varias veces en casa, por lo que sabía de sobra que tipo de desayuno le gustaba. Preparé dos cafés, uno de ellos sin leche, tostadas con mantequilla para mi y con mermelada para ella.

-Buenas días -dijo la muchacha entrando por la puerta con una sonrisa en el rostro.

-Espero que tengas hambre -solté yo colocando el desayuno sobre la mesa- he preparado algo para desyaunar.

-No está mal para empezar fuerte la mañana -dijo Rebeca riendo mientras se recogía el pelo- ¿qué tienes pensado hacer hoy?

-Tengo que ir a la partner y grabar el video de este mes -dije mientras le daba un sorbo a mi café- aprovecharé que vienes conmigo y grabaré también el del mes que viene ¿qué te parece?

-Me parece que dentro de poco tiempo nuestros suscriptores shippearan Lucas y Rebeca -dijo Rebeca aún riéndose ante lo que era evidente, quiero decir, habíamos grabado muchos vídeos juntos últimamente, lo cual era normal ya que pasábamos mucho tiempo juntos, pero aún así... no tenían porque pensar que estamos saliendo, además, Rebeca tiene novio.

-De hecho ya lo hacen -dije a la vez que mordia una tostada- nos llaman Lucas Stones.

-Ya veo que hicimos mal en crear ese hastag -dijo la chica mirando su móvil- me lo apunto.

Terminamos de desayunar y fui a mi habitación a prepararme. Últimamente no daba a basto con tantas cosas, estaba continuamente pensando en vídeos nuevos, covers, aprenderme las letras, tocar con la guitarra y el piano, hacer los vídeos mensuales para Disney Channel, las clases, encargarme de Cheshire... lo que me faltaría sería que me pidiesen escribir un libro, a ver, no me quejaría pero me falta un poco de tiempo para poder llevar tantos proyectos en marcha. Me di una ducha rápida para aclararme las ideas y a continuación me vestí y cogí la cámara. Fuimos a la parada del autobús y esperamos a que viniera, tengo que reconocer que cuando te falta tiempo las esperas se te hacen eternas, aunque sólo estuvimos cinco minutos esperando, para mi fueron como una hora entera. Una vez llegamos a la partner nos dirigimos a mi estudio y colocamos la cámara en el trípode, empezamos grabando mi video de este mes y Rebeca se centró en ayudarme tras la cámara, a continuación pasamos a grabar el siguiente vídeo, el del mes que viene en el cual salíamos ambos. No es que se nos hubiera ocurrido grabar dicho video juntos, pero fue idea de Disney Channel, yo aparecería en un episodio de JaJa Show con Rebeca y Chim, a cambio, Rebeca aparecería en uno de mis vídeos, basicamente nos explicaron que era un truco comercial para que mis fans viesen JaJa Show y que sus fans viesen mis vídeos.

-Bueno pues supongo que ya hemos acabado -dije mientras tecleaba unas cosas en el portátil- luego editaré los vídeos y se los mandaré a Disney Channel.

-Rebeca, Lucas -dijo un hombre con unos cascos en el cuello entrando en el estudio- el jefe quiere hablar con vosotros.

Rebeca y yo nos miramos por unos instantes y asentimos. Cogimos la cámara y guardamos el portátil y nos dirigimos al despacho del jefe de la partner. Pegamos en la puerta y pasamos ante el gesto del hombre.

-Hola chicos -dijo una vez nos hubimos sentado- he querido aprovechar vuestra presencia para daros una noticia.

-¿De qué se trata? -preguntó la chica curiosa.

-Vereis -comenzó a decir el hombre entrelazando sus dedos- probablemente vayáis a ser de los primeros en saberlo, por lo que os pido que no habléis mucho de ello.

-Está bien -solté yo ante sus palabras.

-El día veintiséis de este mismo mes se celebrará un evento, al cual estáis ambos invitados.

-Suena genial -dijo Rebeca con una leve sonrisa- ¿dónde será el evento?

-Ese es el tema... delicado -el hombre soltó aquellas palabras con cierta tranquilidad para poder dar paso a las siguientes- el evento será en Los Ángeles.

-¿Qué? -pregunté sorprendido ante aquello.

-No debéis preocuparos por nada -dijo el hombre- como es normal acarrearemos con los gastos. Si necesitáis algo no dudéis en consultarlo.

Rebeca y yo salimos del despacho algo sorprendidos y nos dirigimos a casa de vuelta, Rebeca iba a ver a su novio y yo tenía que seguir trabajando en una cover, aún me quedaba mucho por delante y me estaba costando concentrarme. Mi cabeza estos últimos tres días no había parado de pensar en la chica de los rizos dorados y en Rebeca. Y por si no fuera suficiente, aún no se que siento por ella...

Destino YoutubeWhere stories live. Discover now