XXVI

1.5K 249 50
                                    

------------🍃------------

Pasó una semana desde que estaba en ese lugar, todos los días comían carne y después por la noche salían a cenar, siempre eran lugares caros y bastante lujosos.

Le había comprado ropa, incluso conjuntos de lencería que le avergonzaba utilizar pero que de todas maneras usaba, siempre maldiciendo en su mente.

Al mayor le gustaba que le dijera "daddy" cada que lo hacían, cada noche o por las tardes, el castaño se servía de él todo lo que podía, siempre alcanzando su orgasmo, sin embargo el pelirrosa estaba demasiado insatisfecho y conforme cada día pasaba se sentía más y más basura, como si su existencia se denigrara a nada.

Al final de la semana casi no se negaba a hacer nada, sin embargo, en su mente seguía el rubio, aún faltaba un poco.

"Hoy quiero hacer la cena, ¿me dejas?" escribió

-De acuerdo, la carne está en el congelador- sonrió- voy a sentarme en la sala a ver la televisión- dijo para después alejarse

SeokJin fue hacia la nevera, abrió el congelador, tomó un paquete de carne, estaba en filetes por lo que le sería más fácil prepararla al horno. Aunque ciertamente le llamaba la atención que no tuviera una etiqueta de supermercado.

------------
-¡¿Qué lo dejaste hacer qué?!- el pelirrojo miró sorprendido a su hermano

Hoseok había tomado la decisión de visitar a su hermano y mostrarle que tanto avance había tenido su salud, estando ahora un poco más regordete, con mejillas un poco más llenas y la carne en su cuerpo aumentando, cosa que había hecho bastante feliz a su hermano.
Cosa contraria con el pelirrojo, al enterarse que Namjoon había permitido a SeokJin ir con Sandeul.

-Heechul dijo que era el único modo de que nos dejara en paz

-Carajo Namjoon, ¿no tienes miedo de que huya?

-No va a huir, él me ama- mordió su labio inferior ansioso, no podía fumar estando su hermano

-Además estará bien, ya mató a Chanyeol- el pelinaranja se unió a la conversación

-¡¿Qué mató a quién?!- los miró aún más sorprendido

-Chanyeol me apuntó con un arma, quería a Pinkie porque ya no estabas tu para desahogarse y bueno, dijo que quería llevar a Jin con Sandeul para que él le dijera donde estabas

-Cabrón...

-Te dije que no era de confiar- el rubio lo miró

-Eso explica porque hace una semana me buscaron- el pelirrojo lo miró

-¿Quién?

-Los abogados de Chanye... él... no tenía familia ni tenía amigos, o una pareja así que...

-¿Qué...?- el rubio enarcó una ceja

-Él me dejó todos sus bienes- suspiró

-¡¿Qué?!- esta vez era el menor el sorprendido

-¿Cómo es que ni yo que vivo contigo lo sabía?- el pelinaranja le miró confundido

-El abogado fue a hablar con tu padre y me miró, al parecer tenían una foto que Chanye me había tomado hace tiempo para que me identificaran y pues me dijo eso, lo he mantenido en secreto porque aún no sé si tomarlo o dejar que todo se vaya a la basura

-Tomalo- el rubio lo miró- tomalo y lleva una buena vida

-No, tu decías que no debería seguir esos pasos, ¿qué será de ti?

-Tu ya sabes mi destino Hobi, así que sigue tu vida y vive feliz, quizá puedas pagarme un buen abogado- se encogió de hombros- estoy seguro de que te harás cargo bien de eso

-Está bien... pero... ¿Qué es lo que hará SeokJin con Sandeul? ¿Cuándo volverá?

-Probablemente hoy o mañana... y luego se irá otra vez- sonrió con tristeza- él... se encargará de él- rió un poco

-----------
Había terminado de preparar la cena, sirvió los platos y acercó dos copas de vino.

-Daddy- llamó al mayor

-¿Está listo?- apagó la televisión y se acercó- espero que los filetes estén bien cocidos como me gustan- tomó asiento sonriendo

SeokJin asintió con la cabeza y se sentó, comenzando a comer gustoso. Sandeul miró su plato y cortó un pequeño trozo y se lo acercó al pelirrosa, dándoselo a probar.

-Di ahh para daddy- se lo acercó a la boca

El pelirrosa negó con la cabeza y sacó de su bolsa la libreta. "Es para ti daddy, no me des a mi" sonrió y lo mostró.

El castaño sonrió y asintió, llevó el trozo de carne a su boca para luego escupirlo, tiró el plato al suelo.

-¿Creíste que no me daría cuenta?- miró enojado al menor- ¡¿Creíste que no sabría que pusiste veneno?! Hasta allá la carne olía diferente, esta carne la como siempre y reconozco el olor cuando está bien hecha

SeokJin negó asustado, no pensaba que su plan fallaría tan rápido. Se levantó de la silla para dar unos pasos hacia atrás, sin embargo tropezó y cayó de espaldas.

Sandeul aprovechó para tomar su cabello y tirar de él para arrastrarlo hasta una de las puertas que SeokJin no había abierto, pues sabía lo que era.

-Pensaba mantenerte un poco más antes de comerte, como lo hice con el anterior chico- rió divertido y abrió la puerta- pero tendremos que adelantar eso- lo empujó dentro y cerró la puerta

SeokJin rodó por las escaleras, al llegar al final se levantó de inmediato, se había acostumbrado a entrar en el sótano de esa manera. Miró hacia todos lados, se halló encerrado.

Comenzó a respirar agitado, aterrado de estar en un lugar como ese de nuevo. Respiró profundo y buscó encender la luz, tanteando la pared encontró el interruptor y lo encendió, observó a su alrededor.

No pudo evitar devolver el estómago ahí mismo.

-----------

Morritxs, tengo para hacer un maratón, ustedes saben si le doy, esta historia ya la tengo completa así que ustedes saben si la subo de chingazo o la esperan poco a poco.
Diganmeee~ 💞

L

izzyKimBTS 🍃

Hacker [NamJin]Where stories live. Discover now