Epílogo

2.9K 343 95
                                    

En cuanto el pelinegro había pisado fuera de la cárcel corrió hacia SeokJin que ya lo esperaba con los brazos abiertos, lo abrazó con fuerza, finalmente estaba en libertad después de 5 años, solo había estado preso 10 años, puesto que por alguna razón su condena seguía descendiendo. SeokJin también había salido hacia tiempo del hospital, pues sus hijos notaron que estaba cada vez más deprimido al estar siempre encerrado.

Se separó y fue a abrazar a Hoseok quien gozaba de buena salud y recién se había casado con TaeHyung.

TaeHyung no había podido ir pues al final había ganado las elecciones y tenía que seguir en su trabajo.

Soltó a Hoseok y fue a abrazar a Jimin, después a JungKook, ellos dos también eran una linda pareja.

-Vámonos Nam- el castaño tomó su mano

-Vamos- los miró a todos y se despidió de ellos con la mano para subir al auto de SeokJin- ¿de verdad iremos?

-Arreglé todo, no te preocupes- sonrió ampliamente y se acercó a besarlo despacio antes de comenzar a conducir

---------
Ambos corrían por la playa, SeokJin había conseguido que en un jet privado les dejasen viajar aunque el menor no tuviera papeles, solo le había costado mover unos cuantos hilos para ello.

Corrieron hasta cansarse, jugando entre la arena y el mar, observando las tortugas salir del agua y volver al mar. El castaño no dejaba de tomar fotografías de su novio y de todo a su alrededor, se sentía feliz.

Namjoon no dejaba de observar al mayor, aunque en un principio comenzó odiándolo ahora lo amaba demasiado, y estaba feliz de estar con él en ese lugar, disfrutando de todo.

Cuando llegaron al hotel por la noche, después de haber visto el atardecer, no perdieron tiempo, pues entre besos y caricias se desnudaron, volviéndose uno otra vez.

Mordidas, besos, golpes, el choque de pieles y besos húmedos resonaba por la habitación, más los gritos y gemidos del mayor, y los gruñidos del menor.

Después de 10 años volvían a tener intimidad, ya que no habían logrado tener una visita conyugal, pues éstas no estaban permitidas entre homosexuales, y TaeHyung apenas comenzaba a legalizar muchas cosas de ese tipo.

No salieron de aquella habitación por dos días, donde solo estaban juntos, veían películas, comían, fumaban y aún conservaban su vicio de beber y fumar marihuana juntos, gracias a que SeokJin había logrado pasar de contrabando unas cuantas bolsitas para ambos, y después de todo aquello volvían a hacerlo, era un ciclo que no acababa, en esos dos días anduvieron desnudos todo el tiempo, entregándose al hedonismo, los placeres del cuerpo.

Volvieron al país un par de semanas después, mas relajados y quemados que nunca, pero completamente seguros de que seguirían juntos a pesar de todo.

SeokJin llevó al pelinegro con él a su departamento en el centro de la ciudad.

Por fin volvían a estar juntos y no los volverían a separar.

----------
Hey! Pues ya acabamos XD
Fue rápido a decir verdad.
Pero bueno, espero que hayan disfrutado esta historia y este intento de epílogo, la verdad es que el cap XXX iba a ser el epílogo, pero como vi que eran XXIX, me da algo y necesito que sea un número par lol

Como dije, si hay algo que no hayan entendido o no haya aclarado, diganme y les respondo uwu

En fin, nos vemos en mis próximas historias morritxs 💞💞💞

LizzyKimBTS 💞

Hacker [NamJin]Where stories live. Discover now