XXIV

1.7K 255 18
                                    

Era de noche, saldrían a Omelas de nuevo puesto que últimamente a Heemi le tardaban los pagos algunas personas y Namjoon estaba mas ocupado que nunca.

SeokJin se había vestido con lo mejor que tenía, una camiseta roja y encima una camisa rosa, jeans azules rotos en algunas partes y sus converse negros, un chocker al cuello, un par de pulseras y aretes de cruz habían sido su elección de accesorios, incluso había utilizado un poco de delineador y lipbalm de fresa. Su cabello había vuelto a ser rosa pastel.

Definitivamente llamaba la atención, todos habían sido regalos que Hoseok le había enviado con el pelinaranja, todo con el fin de lucir un poco más "puta" y que su reputación aumentara junto a la de Runch, por tener a uno de los más lindos.

Entraron al largo corredor que llevaba a la oficina de Heemi, se llevó la típica palmada en el culo que los chicos de la entrada le daban al entrar y salir, se había acostumbrado a ello.

Al llegar a la oficina Namjoon tocó la puerta, cuando recibió respuesta entraron.

-Wow, que rostro más lindo Pinkie- se levantó de inmediato de su lugar y se acercó- luces increíble el día de hoy- lo miró de arriba a abajo

El pelirrosa sonrió ampliamente ante el comentario, le gustaba que le alabaran y le dijeran lo bien que se veía.

-Sigo insistiendo, deja que trabaje aquí, le asignaré a los hombres más exclusivos, los que mejor pagan, en serio Runchie- miró al rubio

-No Heemi, lo seguiré trabajando por mi cuenta- sonrió

-Bueno, está bien- se encogió de hombros, sintió que el pelirrosa tiraba de la manga de su vestido- ¿qué pasa cariño?- lo miró

SeokJin sacó de la bolsita negra que llevaba colgada por el hombro una pequeña bolsa con galletas, tomó sus manos y se la entregó.

-Le gusta cocinar, no deja de hacernos galletas a Jimin y a mi- el rubio sonrió

-Puedo verlo- miró al rubio y después al pelirrosa de nuevo- eres muy dulce Pinkie, tienes mucho encanto- sonrió ampliamente y fue detrás de su escritorio, abrió uno de los cajones- tengo otro regalo para ti pequeño

SeokJin sonrió ampliamente, esperaba con ansias aquello.

------------
El pelirrosa salió de la oficina y se sentó donde siempre lo hacía, esperó en silencio y suspiró.

Miró a su alrededor, había perdido la cuenta de cuantas veces había estado en ese lugar y lo normal que le parecía ver a chicos y chicas jóvenes prostituirse, y ahora él formaba parte de ellos, lo había hecho con Chanyeol, y si que le había pagado, puedo que le había robado el dinero que tenía en la billetera, y si que era bastante.

Miró a su alrededor, notando que una cara conocida se acercaba.

-Arruinaste la sorpresa Pinkie, justo iba a saludarte- rió un poco y se sentó frente a él- ¿Runch está dentro?

El pelirrosa asintió con la cabeza y sonrió.

-Ese bastardo lastimó a mis mejores chicos- mordió su labio inferior- oye, ¿has reconsiderado mi propuesta?

SeokJin sacó una pequeña libreta de su bolsa junto con un bolígrafo, la miró en silencio. "Jodidos cabrones, unicornios y hojas rosas, no pudieron elegir algo mas gay"  pensó.

"Me quiero ir contigo, estoy cansado de Runch, él se deshizo de Hope y me siento solo" escribió y la mostró al mayor

-Vaya, así que ya tenemos como comunicarnos- rió un poco y leyó- está bien, vamos- se levantó

El pelirrosa giró su libreta y escribió. "¿A dónde me vas a llevar?

-A mi casa, está antes de salir de aquí y comenzando la ciudad, te gustará- sonrió ampliamente

SeokJin sonrió también y guardó la libreta, le siguió mirando con atención a su alrededor, se iría con el mayor, quería estar con él.

Al salir notó las miradas de los guardias sobre él, sintió la palmada y se rió un poco, se giró un poco hacia quien le había dado la nalgada y le guiñó el ojo antes de salir.

-No seas tan coqueto, ahora eres mío- le tomó por la cintura para apresarlo contra su cuerpo- tienes una cintura muy pequeña, me muero por estar en ti- lo llevó de esa manera hacia su auto

SeokJin se rió de nuevo, asintió con la cabeza y mordió su labio inferior, subió al auto de lujo del mayor y bajó la ventanilla. Necesitaba el aire fresco para mantenerse en calma.

-Eres demasiada provocativo- subió también- me gusta, espero que te sepas mover bien

Asintió con la cabeza y sonrió, sintió el vehículo en marcha y miró por la ventana como se alejaban de aquel lugar, intentaba memorizar el camino que estaban tomando.

------------
Lo bueno de tener los caps escritos xD

Maratón 2/3

LizzyKimBTS 🍃

Hacker [NamJin]Where stories live. Discover now