Prólogo 1/2

6.7K 506 145
                                    

"Kim SeokJin ha sido elegido por primera ocasión para su puesto como presidente, según nos declara el ahora presidente Kim, cuando su mandato esté llegando a su fin volverá a postularse para una reelección, y el pueblo no puede estar más feliz por ello, aman al guapo gobernante, a su mujer la primera dama la señora Irene y a sus muy guapos hijos Kim Taehyung y Kim Jungkook, ¡sin duda son la familia modelo! El pueblo los ama, ¡no pudo llegar al puesto más importante una mejor persona que él!"

"El presidente Kim ha decretado que habrá un aumento de impuestos para todos en general, los servicios básicos aumentarán al igual que los productos de la canasta básica, además de que las escuelas comenzarán a cobrar colegiaturas con el fin de tener una mejor educación de calidad"

"El presidente Kim ha declarado que la policía militar serán los encargados de patrullar las calles diariamente, esto con el fin de que nuestro país sea un lugar mucho más seguro para todos los ciudadanos y los turistas"

El pelinegro apagó la televisión, había estado cambiando los canales para intentar ver algo que no fuera una estupidez relacionada al maldito presidente que les había cagado la vida a él y a su familia.

Ciertamente aunque apenas se daba la noticia de que la policía militar comenzaba el patrullaje, por los barrios bajos de la ciudad, donde la gente más pobre y de bajos recursos vivía, había comenzado desde hacia un tiempo atrás, y con ello se habían llevado la vida de su padre.

El había salido tarde de su trabajo por lo que había ignorado el toque de queda que los militares les habían ordenado. Lo mataron a sangre fría.

Su madre había tenido que comenzar a prostituirse para llevar comida a la mesa para él y su hermano cuando eran unos niños, y ahora ya ni siquiera la tenían por un maldito que la había asesinado.

Tanto odio acumulado en unos niños de quince y trece años.

-----------
El pelinegro miraba las fabulosas noticias que se proclamaban en los medios televisivos, algo de dinero siempre hacia la diferencia entre buenas y malas notas, aunque todos acababan hablando maravillas de él y su magnífico rostro, su magnífica y perfecta familia.

Tenía una hermosa esposa y dos bellos hijos, Taehyung de 6 años y Jungkook de cinco.

Él era joven, veintiséis años y ya había alcanzado un puesto tan alto, venir de una familia acomodada le había abierto gran cantidad de puertas.

Su único objetivo: gobernar duramente al país y someterlo a su dictadura.

Y poco a poco lo lograría, se inflaría los bolsillos de dinero antes de dejar el mandato cuando su pueblo no pudiera más.

Era un hombre ambicioso, demasiado ambicioso.

------------
Y pues empezamos con otra lol
Esta vez NamJin pss porque si, de temática oscura como siempre y eso uwu

LizzyKimBTS 🍃

Hacker [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora