Capítulo 189: Descubrimiento de Qing Lin

397 55 1
                                    

Al ver que en pocos minutos la lucha en el campo de batalla había cambiado repentinamente, todos en el campo de batalla ensancharon sus ojos, claramente aturdidos. Era difícil imaginar que Xiao Li, alguien que casi nadie podía igualar en la compañía, sería derrotado misteriosamente por Xiao Yan, que era más joven que él por siete u ocho años.

En el campo de batalla, Xiao Li miró la punta de la lanza y quedó atónito durante un largo tiempo antes de que finalmente se recuperara. Su mirada recorrió el sonriente Xiao Yan delante de él y chasqueó la lengua mientras sacudía la cabeza. Él suspiró, "Niño pequeño, qué inesperado. Te has escondido muy bien. La fuerza que habías exhibido no parece ser simplemente la de una estrella normal, la de Dou Shi.

"Ke ke, simplemente tuve suerte." Sacudiendo la cabeza mientras reía, Xiao Yan insertó la lanza en el suelo y luego se dirigió a donde el gobernante Xuan pesado estaba a poca distancia. Estaba a punto de levantarlo cuando Xiao Li junto a él lo detuvo con una sonrisa.

"Déjame intentarlo. Este gobernante ... parece un poco extraño. "Xiao Li miró con curiosidad la enorme regla en el suelo y se rió como él dijo.

"Uh?" Al oír esto, Xiao Yan estaba un poco en una pérdida, pero él rápidamente sonrió al asentir con la cabeza. Dio un paso atrás mientras su mirada se burlaba algo.

Xiao Li se frotó las manos y gradualmente se quedó de pie junto al lado del Heavy Xuan Ruler. Su mano agarró la regla, luego la agarró con fuerza. Después de dejar escapar un suspiro, tiró descuidadamente con su mano. Cuando su mano tiró, la expresión de Xiao Li cambió y él soltó un grito sorprendido. Se dio cuenta de que desde que el Heavy Xuan Ruler entró en su mano, el rápido relámpago Dou Qi en su cuerpo había sido súbitamente reducido a la velocidad de un trote de tortuga ...

"Wow, realmente hay algo extraño ..." Mumbling en una voz atónita, Xiao Li apretó su brazo. Numerosas venas comenzaron a palpitar en la curva de su brazo.

Tocando firmemente la Regla de Xuan Pesado, la cara de Xiao Li se volvió gradualmente roja al soltar un grito suave: "¡Arriba!"

Cuando el grito cayó, el brazo de Xiao Li tembló mientras se levantaba lentamente. Después de eso, sus dos manos agarraron firmemente el gobernante frente a él y lo agitaron de izquierda a derecha con todas sus fuerzas. Después, la mirada que Xiao Li solía mirar a Xiao Yan tenía un leve golpe.

"¿Tú ... en realidad llevabas esto ahora para pelear conmigo?" Viendo la sonrisa en la delicada y guapa cara de Xiao Yan, la boca de Xiao Li estaba seca como él dijo. Dios, ya era muy asombroso que uno incluso puede llevar esto y moverse sin problemas. Sin embargo, Xiao Yan realmente llevó esto e intercambiaron bastantes golpes con Xiao Li durante su pelea. ¿Cómo podría esto no causar Xiao Li para ser asombrado y aturdido?

Observando la manera asombrada de Xiao Li, Xiao Yan sonrió y asintió. Su palma recibió la Regla de Xuan Pesado y la colocó fácilmente sobre su espalda.

Con los ojos mirando fijamente atentamente la acción de Xiao Yan, Xiao Li se dio cuenta de que cuando Xiao Yan recibió al Gobernante de Xuan Pesado, su mano se había hundido un poco. El instante después de hundirse, el pequeño dop se ajustó de nuevo perfectamente.

Viendo la manera relajada de Xiao Yan, la boca de Xiao Li se abrió. Pasó mucho tiempo antes de que suspirara en shock y sacudió la cabeza. "Niño pequeño, qué excepcional ... ¿han cegado esos ojos de Nalan Yanran? ¿Cuántos en el Imperio Jia Ma se pueden considerar tan destacados como mi hermano? ¿En realidad cree que no eres lo suficientemente bueno?

Xiao Yan sonrió, agitó su mano y dijo: "Por lo menos, Xun Er no será más débil que yo."

"Xun Er? Jaja. Esa chica. No he vuelto por tantos años, pero esa chica debe de ser muy encantadora, ¿no? Debe saberse que cuando ella era pequeña, esos jóvenes maestros en Wu Tan City llegaron a las paredes del Clan Xiao para echarle un vistazo. Pero ella parecía quedarse con usted. Hee hee. "Oyendo el nombre elegante, Xiao Li se detuvo momentáneamente antes de que él sonreía y dijo ansiosamente.

BTTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora