Capítulo 116-Hielo del Espíritu

530 60 3
                                    

La frialdad y la oscuridad de los alrededores envolvió a los dos mientras caminaban dentro de la tranquila cueva de montaña. En medio del silencio, sólo se oían los suaves pasos de dos personas.

La atmósfera circundante hizo que el Doctor de Hadas se abrazara instintivamente. Levantó la cabeza y observó a Xiao Yan caminando lentamente por delante de ella. Una breve vacilación más tarde, ella aumentó su ritmo y siguió de cerca detrás de él. En este ambiente, sólo el joven frente a ella le dio un poco de sensación de seguridad.

Después de caminar durante más de diez minutos en el ambiente tranquilo, el doctor de hadas comenzó a sentir que el ambiente insana tranquilidad era insoportable. En ese momento, sin embargo, el joven frente a ella se detuvo bruscamente.

"Ah ..." El Doctor Hada no reaccionó a tiempo y golpeó suavemente en la espalda de Xiao Yan.

El encuentro íntimo hizo que el Doctor de Hadas retrocediera con un rostro muy rojo al decir embarazosa: -¿Qué estás haciendo?

El contacto suave anterior también había causado Xiao Yan para tomar en un profundo y pesado aliento. Tosió con dificultad mientras señalaba hacia una puerta de roca donde se emitió una débil luz amarilla y dijo impotente: -Es un callejón sin salida.

Al oír esto, el Doctor de Hadas juntó las cejas y dio dos pasos adelante. Frente a la puerta, ella dijo con voz profunda: -Debido a la puerta de la roca debe ser nuestro destino. Si el anciano anciano hubiera construido una cueva aquí, no creo que hubiera creado una que no conduzca a ninguna parte.

Xiao Yan dio un paso adelante y tocó la puerta de la roca. Después de estimar su espesor, sacudió lentamente la cabeza. "La puerta de roca es muy gruesa y requiere la fuerza de un Dou Shi para romperlo con fuerza".

Todo lo que sabes es cómo usar la fuerza. Mira la luz amarilla que se emite desde la puerta de la roca; Esto es obviamente una técnica de trampa de elementos de tierra. Si prestas más atención a los detalles, no es difícil abrirlo. Después de darle a Xiao Yan una mirada despectiva, el Doctor de Hadas puso su mano en la puerta de la roca, que empezó a moverse lentamente.

-¿Sabes de las técnicas de la trampa? Si recuerdo bien, eso es algo que un elemento de madera o tierra es bueno para Dou Zhe. "Viendo el rostro serio en el Doctor de Hadas, Xiao Yan no podía dejar de preguntar curiosamente.

"Es que he leído algunos libros sobre técnicas de trampa. No puedo ser considerado competente, pero no debería ser un problema si lo utilizo para investigar. "El Doctor de Hadas respondió descuidadamente mientras la acción de su mano seguía siendo tan elegante como siempre.

Xiao Yan asintió con la cabeza pero no molestó su encuesta. Su mirada se alejó de la puerta de la roca y, usando una débil luz, midió las paredes de roca circundantes.

En la pared de roca había algunas tallas débiles. Se habían vuelto borrosas, pero Xiao Yan podía distinguir un par de formas humanas que probablemente fueron dejadas por el propietario de la cueva.

"¡Lo encontró!" Justo cuando Xiao Yan estaba estudiando la pared de roca, la feliz voz del Doctor de Hadas lo impulsó a cambiar su mirada.

Al lado de la pared de roca, el doctor de hadas ya estaba aplastado; Su delgada mano tocaba un pequeño punto prominente en la pared de roca. Cuando la presionó, un crujido resonó lentamente en la cueva.

Viendo la puerta de la roca en ascenso, Xiao Yan soltó un suspiro de alivio y le dio al Doctor de Hadas un pulgar hacia arriba.

Después de la puerta de roca ascendente, una débil luz emitida por detrás de ella, persiguiendo a la oscuridad alrededor de ellos.

BTTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora