​Capítulo 102: Solicitando Permiso

539 64 2
                                    

La Maestra Ruo Lin, que lo miraba con una falsa sonrisa en la cara, Xiao Yan no pudo evitar extender las manos antes de fingir una mirada malvada y firme a Xun Er que se había tapado la boca para ocultar su risa.

"Hehe, dejemos esto concluir el registro de hoy; Todavía estaremos pasando otros siete días aquí. Felicitaciones a todos los nuevos estudiantes que han pasado hoy; De ahora en adelante serán miembros de la Academia Jia Nan. Espero que todos los estudiantes terminen sus preparativos dentro de siete días, después de lo cual el enviado volador de la Academia Jia Nan llegará a la Ciudad Wu Tan y podremos volar directamente a la academia." La Maestra Ruo Lin enrolló el pergamino de piel de oveja en su mano mientras ella se reía suavemente.

Con estas palabras, los rostros de toda la gente en la tienda se iluminaron con felicidad.

Xiao Yan miró a la maestra ligeramente sonriente Ruo Lin mientras dio un paso adelante e hizo una sonrisa seca, "Maestra Ruo Lin, todavía tengo algo más....."

"¿Oh? Xiao Yan, el pequeño genio, ¿qué más tienes que discutir con la maestra?" La Maestra Ruo Lin levantó su rostro lindo y encantador mientras ella respondió en un tono bromista.

El extraño apodo hizo que Xiao Yan dejara salir una sonrisa avergonzada mientras sacudía la cabeza y sondeaba, "Umm....... Estoy pensando si podría posiblemente no seguir a todos a la Academia Jia Nan porque todavía tengo una cosa importante que tengo que hacer. Maestra Ruo Lin, ¿me es posible pedir permiso?

"¿Pedir permiso?" Un poco aturdida, la Maestra Ruo Lin frunció las cejas antes de responder suavemente, "De acuerdo con las reglas, además de algunos días designados, los nuevos estudiantes no tienen permisos durante el año escolar".

"Pero tengo un asunto realmente importante." Xiao Yan se encogió de hombros y agregó en una voz solemne, "Extremadamente importante, en la medida en que no tengo más remedio que ir".

Justo a su lado, el delicado rostro de Xun Er se volvió una sombra más oscura ante las palabras de Xiao Yan, sus manos comenzaron a jugar con su pelo. Originalmente había pensado que su viaje a la Academia Jia Nan estaría de buen humor, pero ahora su entusiasmo de repente se desvaneció.

"¿Pedir permiso?" Igualmente, Xiao Yu se sorprendió por las palabras de Xiao Yan. Miró fijamente a Xiao Yan, incapaz de hacer cara o cruz de la situación.

Cuando la Maestra Ruo Lin miró la cara solemne de Xiao Yan, sus cejas se fruncieron. Un rato más tarde finalmente asintió con suavidad y gentilmente dijo, "Muy bien entonces. ¿Cuánto tiempo de descanso necesitas?, si no es demasiado largo podría ayudarle con la autoridad que tengo."

Xiao Yan miró los suaves ojos de Ruo Lin y de repente sintió que su cara se ruborizaba. Después de un momento de silencio, respondió torpemente, "Probablemente... alrededor de un año."

Una vez que estas palabras salieron de su boca, toda la tienda se quedó callada de repente. Uno por uno, las miradas asombradas se volvieron rápidamente hacia el joven que sonreía torpemente. ¿Un año? En este momento, cada persona pensó que había un problema con su audiencia. A pesar de que habían visto solicitudes de permiso antes...... pidiendo un año de permiso justo después de ingresar...... esta fue la primera vez que esto había sucedido desde la fundación de la Academia Jia Nan.

"Yu-er. Este tipo de tu clan...... es demasiado dominante ¿verdad? ¿Un año? ¿Intencionalmente no quiere ir a la Academia Jia Nan?" Xue Ni miró a Xiao Yan, atónita, mientras rápidamente lanzaba preguntas a Xiao Yu con una voz sobresaltada.

Xiao Yu rió amargamente mientras sacudía la cabeza, ella tampoco entendía de dónde Xiao Yan venia.

"... .. ¿Estás bromeando conmigo?" La Maestra Ruo Lin parpadeó sus largas pestañas, ya que no sabía si reír o llorar a las palabras de Xiao Yan. ¿Solicitar un año de permiso? Esto fue casi un tercio del tiempo total dedicado a la academia.

BTTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora