Capítulo 157:Obtención del núcleo del monstruo

462 60 8
                                    

Mientras miraba a la bestia mágica caída junto a él, Xiao Yan arrojó el paño en la mano que estaba lleno de sangre. Después de eso, volteó la mano y apareció una daga. Agachándose, cortó abrió la cabeza de la Bestia Mágica mientras ignoraba a todos y lentamente comenzó a buscar dentro de ella.

Después de algunos cortes más, las cejas de Xiao Yan comenzaron a ser presionadas juntas y él sacudió su cabeza impotente. Se limpió la sangre de la daga y la guardó. Finalmente, se levantó y encogió los hombros con los que lo miraban. Parece que tengo mala suerte. No hay nada en absoluto.

Escuchando las palabras de Xiao Yan, todos gradualmente comenzaron a recuperarse de su conmoción. Mirando fijamente las manos vacías de Xiao Yan, Ka Gang sólo podía sacudir la cabeza con pesar. Luego agitó la mano y gritó: "Todos, primero ayudemos al Líder de la Compañía a acabar con la otra Bestia Mágica".

Al escuchar el grito de Ka Gang, todos los miembros de la Bloody Battle Mercenary Company rápidamente se apoderaron del arma en sus manos y comenzaron a avanzar hacia el campo de batalla de Fei Lei y comenzaron a atacar a la Bestia Mágica como un grupo bajo el mando de Fei Lei.

Llevando a la regla pesada, Xiao Yan se apoyó contra un tronco de árbol. Masticó hierba en su boca y bajó la cabeza para ver las abrasiones en su puño. Sus ojos estaban llenos de emoción. Aunque sólo logró derrotar a la bestia mágica de rango dos en un solo golpe debido a su ventaja elemental, la fuerza de la llama púrpura había superado con creces las expectativas de Xiao Yan. Si esto ocurriera durante otro tiempo, podría, como mucho, sólo herir a una bestia mágica de rango dos después de haber usado 'explosión de octano'. Matarla sería imposible.

Xiao Yan deslizó su dedo sobre el anillo de almacenamiento y recuperó una "píldora de recuperación de energía". Lo arrojó en su boca sin que nadie se diera cuenta y tragara con un leve temblor de su garganta.

"Ugh, si este malo método de Qi todavía no evoluciona, ni siquiera será capaz de permitirse el consumo de" píldoras de recuperación de energía ". Xiao Yan susurró sin poder sentir su cuerpo poco a poco recuperar su Dou Qi.

Mientras que el aburrido Xiao Yan estaba apoyado contra el tronco del árbol, dos hermosas sombras se dirigían lentamente hacia él desde una corta distancia.

"Hey, Xiao Yan, ¿estás bien?"

La voz encantadora y clara de una jovencita hizo que Xiao Yan levantara la cabeza perezosamente. Echó una mirada descuidada a Ling Er antes de descansar sobre la otra dama con el demonio como figura por un tiempo. Finalmente, él retiró su mirada perezosamente. Cuando se enfrentó a esta joven que le había dado la impresión de ser indisciplinado, Xiao Yan tenía poca intención de prestarle atención. Por eso dijo con una voz indiferente: -Estoy bien.

Siendo tratado indiferentemente por Xiao Yan, la cara de Ling Er se volvió un poco roja. Abrió la húmeda y pequeña boca roja, como si quisiera hablar, pero no pudo. Ella no pudo encontrar ninguna palabra para aliviar la atmósfera; Parecía que ella sabía qué tipo de impresión dejó en él.

-Tu palma está sangrando. ¿Necesita vendarla? "Viendo la atmósfera sombría, la hembra con la figura diabólica sólo podía abrir su boca desesperadamente para hablar. Al instante, la voz fresca y nítida sonaba junto a las orejas de Xiao Yan.

Xiao Yan levantó su mirada y escudriñó a esta dama con bastante buena apariencia. Él pasó su mirada por su cuerpo y sacudió ligeramente la cabeza. Con una voz igualmente indefensa, dijo: -No hay necesidad. Estoy bien."

La manera similar indiferente Xiao Yan mostró mucho como lo hizo antes de que Qing Ye a ser un poco sorprendido. No era que ella fuera vana, pero con su aspecto impresionante, rara vez había recibido tal tratamiento. Sin embargo, también era una persona orgullosa. Cuando vio a Xiao Yan sacudir la cabeza, rechazando, ella no continuó a preguntar. Así, la atmósfera entre los tres de ellos una vez más volvió a su estado deprimente.

BTTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora