Capítulo 156: Los preparativos antes de tragar la llama púrpura

539 63 5
                                    

Desde el día en que el Doctor de las Hadas cayó inconsciente después de consumir veneno, los días en el valle regresaron una vez más a días tranquilos y tranquilos. Era probable que el Doctor de Hadas estuviera extremadamente conmovido porque Xiao Yan no se distanció después de conocer su estado. Ahora, había llegado al punto en el que no había nada de lo que no hablara con Xiao Yan.

Desde el punto de vista de ella, las acciones de Xiao Yan que se originó de su compasión de alguna manera había ganado la confianza completa del Doctor de Hadas. Con respecto a esto, incluso Xiao Yan se sintió sorprendido.

...

Día a día, los días de paz en el valle pasaron lentamente. La llama púrpura en el cuerpo de Xiao Yan creció cada vez más fuerte como Xiao Yan perseveró a través del entrenamiento duro bajo el sol caliente. Por supuesto, esta velocidad fue en gran parte debido al apoyo dado por la Esencia de Amatista. Si no fuera por este elemento mágico, Xiao Yan requeriría muchos años antes de que la Llama Púrpura pudiera crecer hasta este punto.

Fue otra sesión de entrenamiento duro bajo el sol caliente cuando Xiao Yan lentamente abrió los ojos. La fuerte llama púrpura persistió en sus ojos negros durante un largo tiempo antes de desaparecer gradualmente.

Al final de este entrenamiento, Xiao Yan no se levantó y se escondió del sol caliente como solía hacerlo. En vez de eso, levantó la cabeza y entornó los ojos mientras contemplaba el lejano y enorme sol caliente. Él lentamente levantó su mano y gritó suavemente, "¡Aparezca!"

Cuando su voz se apagó, una llama de color púrpura se elevó violentamente en la mano de Xiao Yan. La actual Llama Púrpura no sólo le cubría la mano sino también el antebrazo, extendiéndose hasta el codo antes de que se detuviera gradualmente. Bajando la cabeza y viendo su brazo cubierto de púrpura llama de color, la alegría se precipitó en la cara de Xiao Yan. Apretó el puño y golpeó ferozmente contra el suelo. Después de una explosión, numerosas líneas de crack se originaron desde donde el puño de Xiao Yan entró en contacto con el suelo y continuó extendiéndose hasta llegar a la pared de la montaña.

"Qué fuerza fuerte." Mirando el daño causado por un golpe, Xiao Yan no podía dejar de jadear.

"Es apenas pasable, pero la fuerza actual de la llama púrpura ha alcanzado el límite de su control. Si continúas entrenando así, pronto se producirá un contragolpe. "Yao Lao salió flotando fuera del ring, miró el brazo que estaba medio cubierto por la Llama Púrpura y dijo.

"De hecho, pronto llegará al límite. Mi control de la llama púrpura en el vórtice no es obviamente tan fácil como antes. Si se le permite seguir creciendo, podría intentar hacerse cargo de mí. "Xiao Yan asintió y dijo.

"Ya que es así ..." Yao Lao sonrió y susurró: "Entonces ... lo tragará antes de que tenga la oportunidad de morderlo".

Bajando la cabeza y mirando la llama marchita en su mano, Xiao Yan sonrió ampliamente, inclinó su cabeza y preguntó, "¿Cuándo lo haremos?"

"Mañana en la tarde. Hoy tendrás que preparar algunas cosas. "Yao Lao respondió con una sonrisa.

-¿Qué necesitamos preparar?

"Tragar la Llama Púrpura y la evolución del Método Qi no es tan fácil como usted piensa. Esta Llama Púrpura puede ser muy inferior a una "Llama Celestial", pero con su fuerza actual como un nueve estrellas Dou Zhe, es un poco difícil de tragar con éxito. Por lo tanto, usted necesita para preparar dos diferentes medicamentos para estar listo para lo inesperado. "Yao Lao se rió.

"Píldora protectora del camino y píldora del corazón helado. Estos dos tipos de píldoras son nivel dos píldoras medicinales. En circunstancias normales, sería difícil para usted para tener éxito refinando con su fuerza como un alquimista de nivel uno. Pero ahora que eres el dueño de la llama púrpura, que es mucho más fuerte que una llama ordinaria de Dou Qi, tienes una mayor posibilidad de éxito.

BTTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora