Capítulo 3: Invitados

971 100 13
                                    

Un muchacho joven meditaba en su cama. Frente a él sus manos apretadas de forma rara pero a su vez muy relajadas. Su pecho sutilmente se levantaba y bajaba con el ritmo de su respiración. Todo era tan... ¡Natural! Con cada respiro que tomaba, un humo de color pálido se observaba salir de la nariz y de la boca del muchacho como si lo estuviera transformando.

Mientras el muchacho meditaba, un pequeño brillo aparecía brevemente en el anillo negro que el llevaba puesto en su dedo....

"'Mmmmm"

El muchacho lentamente dejaba salir el aire mientras abría sus ojos. Mientras pestañeaba un flash de luz aparecía entre sus pupilas negras. Eso era Dou Qui que había sido absorbido por su cuerpo pero que aún no estaba refinado.

"Tomo tanto esfuerzo colectar este Dou Qui, pero... Mierda otra vez está desapareciendo! No nooo por favor no."

El muchacho trato desesperadamente que su Dou Qui no desapareciera, pero no pudo lograrlo. Cuando sintió que todo el Dou Qui había dejado su cuerpo su cara que mantenía la calma cambio a una llena de ira e irritación, alzando su voz con furia.

Sus manos formaron puños que rápidamente los apretaba y los dejaba ir. Eventualmente toda su ira hizo que forzara un sonrisa, después de todo no había nada que el pudiera hacer. Él se levantó de la cama y comenzó a estirar sus piernas que estaban dormidas. Con solo Dou Qui en la tercera etapa cosas así siempre estaban presentes.

Después de haber terminado de hacer sus ejercicios en su cuarto, la voz de un hombre viejo se escuchaba del otro lado de la puerta.

"Joven Maestro"

"El Líder del clan requiere su presencia en la sala"

El muchacho era él tercer hijo del líder del clan, Xiao Yan, él tenía dos hermanos mayores, pero ellos se habían ido del clan en busca de aventuras. Solo regresan al final de cada año a visitar a la familia. Aun así sus dos hermanos eran muy buenos con Xiao Yan a pesar de que dejo de ser un genio y ahora es una basura.

"Ya voy"

Xiao Yan se cambió de ropa para salir. A fuera de su cuarto se encontraba un hombre vestido de verde que lo esperaba.

"Vamos"

Al mirar la cara fresca del muchacho, el viejo confirmo con su cabeza. Pero cundo se dio la vuelta su ojos mostraron un flash de arrepentimiento.

["Si este joven no tuviera sus talentos perdidos, el probablemente sería un gran Dou Zhe, que desperdicio"]

El viejo y el muchacho cruzaron el patio de atrás hasta llegar a la sala de bienvenida. Después de anunciar su llegada, los dos entraron silenciosamente.

La sala era bien grande, y varias personas ya se encontraban reunidas ahí. Al final de la sala se encontraba Xiao Zhan y tres ancianos que no demostraban ningún tipo de emoción. Ellos eran, el líder del clan y los tres ancianos que eran de igual que importantes que el líder del clan.

En el lado izquierdo bajo aquellos cuatro se encontraban los otros ancianos del clan. Ellos no mantenían tanto poder como el líder del clan, pero aun así tenían algo que decir y no se dejaban empujar. Aun así estos ancianos eran hombres jóvenes que mostraban talento y promesas.

Al otro lado se encontraban tres extraños, parecen ser las personas que Xiao Zhan había mencionado el día anterior.

La mirada del muchacho enseguida pasa por los extraños. Uno de ellos era un anciano que llevaba puesto un atuendo blanco color luna, cuando el anciano mostraba una sonrisa, sus ojos se veían que estaban llenos de energía. Escaseando la sala Xiao Yan bajo la mirada hacia el pecho del anciano, en su pecho pudo ver un luna plateada y al lado de la luna siete estrellas plateadas.

BTTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora