Capitulo 21: Segundo Nivel Alquimista Gu Ni

687 74 1
                                    


Subastas Premier: La casa de subastas más grande de la ciudad de Wu Tan y una rama de familia más rica del imperio de Jia Ma, la familia Premier.

La familia Premier era muy antigua y había sido una fuerza muy poderosa en el imperio de Jia Ma durante un par de siglos atrás. Sus redes eran definitivamente impresionantes y algunos rumores incluso afirmaron que la familia Premier tenía estrechos vínculos con la realeza del imperio de Jia Ma.

En el Imperio, la familia Premier, La familia Nalan, la familia Ritter son las tres familias más grandes y tienen varias conexiones en el mundo comercial y militar.

Por lo tanto, con el apoyo de la familia Premier, no importa que atractivo fueron las ganancias de la subasta, nadie se atrevería a intentar cualquier cosa contra ellos.

.....

Mirando la casa de subastas al final de la calle, Xiao Yan se metió a un callejón lateral y rápidamente se coloco un traje negro.

El traje negro no sólo cubría la cara de Xiao Yan, también modificó su apariencia para parecer mucho más amplio. Aunque Xue Er estuviera mirando la figura en la túnica, ella no sería capaz de darse cuenta de que era Xiao Yan...

Después de cubrirse con un traje negro, Xiao Yan dejó escapar un suspiro de alivio. No era que Xiao Yan estaba siendo demasiado cuidadoso, sino que el Elixir de la Fundación era demasiado preciado. Para los clanes, la atracción de los elixires de Fundación era enorme. Si alguien podría producirlos en masa, eso significa que la generación más joven del clan crecería a un ritmo acelerado, lo que ayudaría a que el clan creciera en poder y se vuelva un ciclo positivo.

Con el fin de evitar problemas innecesarios, Xiao Yan sólo podría optar por esconderse...

Tocando con cuidado la botella de Jade blanco ligeramente fría, Xiao Yan lentamente salieron del callejón y se dirigió hacia la casa de subastas al final de la calle.

Bajo las miradas vigilantes de los guardias que estaban completamente armados, Xiao Yan entró en la casa de subastas sin parar.

Tan pronto como Xiao Yan entró en la casa, la sensación abrasadora del sol fue sustituida por una sensación fresca. Hizo que las personas sientan como si habían caminado a un mundo nuevo.

Caminando a través de la sala de lujo, Xiao Yan rápidamente encontró una habitación del lado. En la puerta que condujo a la sala decían las palabras brillantes "Sala de inspección".

Caminando dentro de la habitación que estaba bastante vacío y sólo, un hombre envejecido que se veía aburrido obviamente se sentó. Al escuchar que la puerta se abrio, el hombre levantó la cabeza y, al ver la túnica negra de Xiao Yan, su frente ligeramente se surco. Pero inmediatamente, la expresión en su rostro cambio dando una sonrisa profesional:

"Señor, ¿piensas en tener algo inspeccionado?"

"Sí."

Debajo del traje negro, una voz seca y vieja flotó ligeramente hacia fuera. Fue voz de Lao Yao!

Xiao Yan se acercó y colocó la botella blanca de Jade sobre la mesa frente al hombre de media edad.

"¿Esto es? "

Al verse confundido, el hombre envejecido cuidadosamente recogió la botella de Jade blanco y lo olió. ¿La expresión en su rostro cambió inmediatamente y cuando miró nuevamente a la figura de túnica negra, su mirada tenía un toque de respeto:

"Señor, tú eres un alquimista?"

"Sí."

La voz de salió otra vez era la de un viejo.

BTTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora