Capítulo 91: Un Encuentro Nocturno

511 66 1
                                    

"¿Quién eres?"

Al oír la voz tranquila de esta jovencita, la persona vestida de negro se encogió de hombros impotente. Después de un corto silencio, una voz vieja sonó lentamente, "¿Creo que me has visto en la casa del Clan Xiao?"

Sacudiendo ligeramente sus piernas blancas como la nieve, la mirada de Xun Er vagaba alrededor. De repente, ella preguntó en voz baja: "¿Por qué fuiste al clan Jia Lie?"

"Me fue confiado por alguien para arreglar algunos problemas."

"¿Confiado por alguien?" preguntó Xun Er apresuradamente, entrecerrando los ojos.

"Uh, esto es algo que no puedo revelar." Yao Lao agitó sus manos y dijo.

"Pero quiero saber." Con una leve sonrisa en su exquisita cara, Xun Er saltó hacia delante. Su cuerpo parecía flotar en el aire. En su dedo, una llama de oro pálido y en espiral con un borde puntiagudo se estaba formando rápidamente.

"Heh heh, niña, sé que eres muy fuerte ahora, pero eso no es suficiente para detener a este viejo", dijo Yao Lao con una sonrisa.

Xun Er arqueó las cejas pero no habló. Levantó el dedo, haciendo que siguieran apareciendo varias cuchillas de llamas doradas en espiral.

Al ver que Xun Er se negaba a darse por vencida, los dos hombres en la manta negra tuvieron un dolor de cabeza. Suspirando una vez más, Yao Lao, impotente, dijo: "No quiero pelear contigo. Si te hiriese accidentalmente, ese tipo estaría con el corazón roto."

"Bien bien. Te tengo miedo de ti. Hoy, hubo alguien estúpido que se aprovechó de una chica que fue cortejada por otro hombre. Este otro hombre me conoce y me pidio que realizara alguna tarea. Oh, ¿crees que es fácil para un anciano como yo correr por todo el lugar en medio de la noche?"

Las largas pestañas de Xun Er parpadearon ligeramente, su rostro exquisito se fue volviendo cada vez más ruborizado. Ella volteó su mano y las cuchillas llameantes desaparecieron lentamente. Mirando al hombre vestido de negro, dijo con una amplia sonrisa, "Como era de esperar. El viejo señor y Xiao Yan ge-ge tienen una relación."

"Heh, qué cambio tan rápido en la forma en que usted se dirige a mí." Yao Lao dijo con una sonrisa. "Me temo que ya has adivinado mi relación con Xiao Yan hace mucho tiempo."

"En el pasado, fue sólo una suposición de la que no podía estar seguro." Xun Er sacudió la cabeza con una sonrisa. Ella hizo una reverencia a Yao Lao mientras permanecía en el aire y dijo: "Aunque no conozco los antecedentes del viejo señor, creo que usted tiene algo que ver con Xiao Yan ge-ge siendo capaz de librarse de su yo débil hace un año."

Yao Lao se echó a reír débilmente, sin negar ni confirmar su conjunción.

Con sus hermosos ojos mirando al hombre vestido de negro, Xun Er sonrió dulcemente y susurró: "Independientemente de cuál fuera el motivo original que el viejo señor tenía al acercarse a Xiao Yan ge-ge, espero que no tenga ninguna otra intención hacia él. Xun Er mirará a cualquiera que represente una amenaza para Xiao Yan ge-ge con enemistad. El viejo señor puede ser muy fuerte, pero créame, tengo la capacidad de decir esas cosas."

"Tsk tsk. Qué chica tan fuerte." Al oír las palabras ligeramente amenazadoras de Xun Er, Yao Lao quedó atónito mientras comentaba.

"Mi único deseo es que Xiao Yan ge-ge no sea engañado y herido por otros." Con una leve sonrisa, Xun Er una vez más se inclinó ante Yao Lao y dijo: "Ya es tarde. Necesito regresar a casa. Espero que no le digas a Xiao Yan ge-ge lo que has presenciado esta noche."

"Este segura. No voy a mencionar ni una sola palabra." Yao Lao asintió con la cabeza. Dentro de él, añadió en broma: "Porque ya ha sido testigo de todo."

BTTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora