Capitulo 22: Canto de Huracán

659 72 5
                                    


Bajo la dirección de una camarera, Xiao Yan entró en la subasta que ya había empezado.

Al entrar en la sala donde se celebraba la subasta, el ambiente originalmente brillante, oscurece mientras gritos ensordecedores vertieron por todas partes. Eso hizo que Xiao Yan fruncen las cejas.

La subasta era enorme y el pasillo sin duda podría caber al menos cientos o incluso miles de personas. En este momento, en el centro de la sala, bajo una luz brillante, una belleza vestida con una túnica roja estaba usando su voz encantadora para describir el material en su mano.

Bajo la voz adormecedora y clara de la voz, el elemento que realmente no valía la mucho la pena tenía su precio aumentando a un ritmo exponencial.

Encontrando un asiento alejado, Xiao Yan tranquilamente se sentó y miró a la belleza en medio de la sala. Con sus agudas observaciones, se dio cuenta de que la mayoría de las personas aquí estaban por ella y no por los elementos que se subastaban.

Subastador superior de casa de subastas Premier: Ya Fei. Ella era una belleza muy famosa dentro de la ciudad de Wu Tan y su encanto maduro hizo que muchos se sientan atraídos por ella.

De repente, el silencioso Xiao Yan se dio la vuelta y viendo a su alrededor miró fijamente a un hombre, no muy lejos de él pero oculto en una esquina. Sus brazos estaban balanceándose con palabras de la boca roja pequeña de Ya Fei y sus manos desaparecieron debajo de la cintura...

"Maldito!"

Ligeramente maldiciendo, Xiao Yan, que estaba bajo el manto, rodó sus ojos: este chico es tan desvergonzado!

Al mismo tiempo maldiciendo en su mente, Xiao Yan se movió rápidamente lejos y sonrió amargamente. Su mirada una vez más fue al centro de la sala y miró las curvas encantadora del Subastador mientras murmurando: "Yao Jing."

Después de mirar el artículo en mano de Ya Fei, Xiao Yan había perdido su interés. No tenía mucho dinero para comprar un pedazo de basura, incluso si el vendedor de ese artículo era una mujer hermosa. Después de remover su mirada lejos de Ya Fei, Xiao Yan había iniciado lentamente a mirar alrededor de la sala.

"¿EH... padre?"

Su mirada se detuvo, Xiao Yan se enfocada en un hombre de mediana edad sentado en primera fila. De pronto, su expresión facial se convirtió en uno de sorpresa:

"¿Acaso padre tiene algún interés en esa mujer?"

El extraño pensamiento no duró mucho tiempo ya que Xiao Yan había descubierto que la mirada de su padre no estaba centrada en Ya Fei pero algo estaba mirando en la distancia, como si esperaba algo.

¿Por qué esta papá aquí? Reflexionando sobre la cuestión, Xiao Yan movió su mirada otra vez. Esta vez, sorprendentemente él comprendió que los líderes del clan de los otros dos clanes grandes, Jia Clan y Clan de Ba Ao estaban ahí!

Algo se va a subastar que atrae a todos ellos! Su frente saltando, Xiao Yan curiosamente toca su nariz. ¿Qué abra atraído a los tres líderes de los clanes a venir aquí?

...............

Para ser honesto, la mujer llamada Ya Fei era una experta en la creación de la atmósfera. Sus miradas y sonrisas hacian que el precio del producto suba exponencialmente por un tiempo. Además, cada vez el precio fue subido, enviaba una sonrisa encantadora a la persona que acaba de llamar el último precio y olvidarían su dolor de pagar el artículo.

La atmósfera dentro de la casa de subastas se mantuvo en un clímax con sus sonrisas.

"Jeje, atención, la casa de subastas acaba de recibir un nuevo artículo para la subasta. Creo que todo el mundo estaría interesado en él."

BTTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora