Capítulo 36: Avance Cómico

685 76 2
                                    

Era difícil creer que la elegante Xun Er diría estas palabras femeninas; su encanto hizo que la mente de Xiao Yan vagara de nuevo...

En silencio se criticó a sí mismo una y otra vez, Xiao Yan respondió en un tono apagado. Después, huyo estando bajo la mirada sonriente de Xun Er.

Viendo la partida de Xiao Yan, Xun Er se tapó la boca mientras se reía. Entonces, ella frunció el ceño y se fue a un estanque no muy lejos.

El reflejo en el estanque mostro una cara bonita con ojos brillantes y dientes blancos. Con cada uno de sus gestos, un inexplicable encanto que se dibujo en cada uno.

"Tan bonita...." Girándose, una sonrisa de satisfacción apareció en los labios de Xun Er.

No lejos de allí, unos hombres del clan que acababan de regresar de unas aventuras fuera se detuvieron con la boca abierta. Sus ojos mostraban sorpresa, mientras tontamente observaban la chica bajo el sauce.

.....

Volviendo a su habitación, Xiao Yan dejo salir un gran suspiro mientras cerraba la puerta. Limpiándose el sudor frio de la frente, el sonrió con amargura: Esta chica, cuando madure, probablemente va a ser más bonita que Ya Fei en la entrevista...

Sentado a la mesa, Xiao Yan trago una bocanada de té mientras su mente estaba llena todavía de Xun Er. Recordando los bonitos ojos de Xun Er, Xiao Yan de repente sintió su corazón en llamas.

Sacudiendo la cabeza, Xiao Yan se maldijo a sí mismo y finalmente se calmó.

Moviendo sus doloridos brazos, Xiao Yan fue a una esquiva de la habitación y saco una tina llena hasta el tope de Elixir de Fundación antes de altar dentro.

Con la fría agua que palpaba contra su piel, un calor moderado se extendió por el cuerpo de Xiao Yan y lentamente arrastro el cansancio en él.

A medida que la ondulaciones de formaban, Xiao Yan perezosamente se posó en el lado de la tina mientras su respiración se ralentizaba y se calmaba.

Recordando el shock en la cara de todos los del campo entrenamiento, una sonrisa surgió en la cara de Xiao Yan: Fuerza, lo más importante en este mundo!

Mientras frotaba su cabeza, una fría pero bonita cara apareció en su mente. Era... Nalan Yanran.

Con los ojos entrecerrados, Xiao Yan murmuro: "2 años más? Sera mejor que te prepares porque te encontrare..."

Si no fuera por la frialdad de las palabras, cualquiera hubiera pensado que las palabras de Xiao Yan eran parea una amante en lugar para un amargo rival.

Recordando la actitud arrogante de Nalan Yanran y las frases en el pasillo principal, las manos de Xiao Yan se tornaron lentamente en puños. La vergüenza que experimentó estaba impresa en el...

Haha, Ni siquiera puedo tomar un descanso. Esa persona... incluso si ella es arrogante, para haber sido tomada como líder de facción de la facción Nubes Brumosas, su talento y potencial no deben ser demasiado lamentables. Los labios de Xiao Yan hicieron una sonrisa fría.

Tomando una respiración profunda, Xiao Yan se dio cuenta de que todo el tiempo que había estado pensando en Nalan Yanran, tenía una nueva fuerza que lo empujaba a sus límites. Rápidamente dispensó su posición perezosa y se sentó derecho en tina. Sus manos de tendieron para hacer un símbolo antes de lentamente empujar todos los pensamientos fuera de su mente para comenzar a entrenar.

......

Desde el examen del otro día, Xiao Yan podía sentir claramente que las miradas que los hombres del clan le enviaban ya no estaban llenas de menosprecio, sino más bien llenas de respeto.

A estas nuevas miradas que ya había experimentado hace tres años, Xiao Yan estaba tranquilo e impasible sin llenarse de sí mismo debido a lo "respetado" que era.

El día después terminar el examen, Xiao Yan se mantuvo fiel a su palabra y acompañó a Xun Er para disfrutar de las vistas tanto en la ciudad como en las montañas. Además de su padre, Xiao Zhan, Xun Er era la persona más cercana dentro del clan a Xiao Yan y por lo tanto, Xiao Yan no podía rechazar ninguna de sus peticiones.

Después de un día relajante, la vida de Xiao Yan volvió tranquilo y ordenado estado.

Practicaría Técnicas Dou en la parte trasera de las montañas por la mañana, antes de regresar a su habitación para entrenar Dou Qi durante el resto del tiempo y ocasionalmente charlar con Xun Er y su padre; Su vida era simple y organizada.

Durante este período, Xiao Yan de vez en cuando se reunía con Xiao Mei mientras caminaba alrededor del clan y cuando oyó el suave murmuro de "Xiao Yan biao-ge", respondió con una sonrisa y algunas excusas para escapar. A aquellos que lo abandonaron en sus años de dificultad, Xiao Yan nunca volvió ser cercano con ellos.
Sabía que aquellos que de repente se volvieron amable y respetuosos con él por su talento renacido actuarían como unos fríos desconocidos en el momento en que pierda su talento. Ese tipo de traición, experimentarlo una vez, era más que suficiente.

....

Un mes pasó lentamente y sólo quedaban 7 días antes de la Ceremonia de la Llegada de Edad del Clan Xiao...

A pesar de que había pasado una gran cantidad de tiempo, desde el examen 7 días antes de la Ceremonia de la Llegada de Edad, el deseo de Xiao Yan de llegar a 8 Duan Qi todavía no fue respondido, cosa que lo decepcionó.

Después de esforzarse por 8 Duan Qi dos días más, Xiao Yan todavía no experimentó el avance y en medio de la decepción, relajó su entrenamiento para poder estar en plenas condiciones para la Ceremonia de la Llegada de Edad. Pero, justo cuando pensaba que no tenía ninguna esperanza de hacer un gran avance y saltar a 8 Duan Qi, una sorpresa interesante llegó.

Durante la noche dos días antes de la Ceremonia de la Llegada de Edad, Xiao Yan, que estaba en un profundo sueño, de repente saltó como si estuviese soñando y antes de quitarse la ropa, saltó a la tina que apenas le quedaba un Elixir de la Fundación.

Después de luchar durante media noche, Xiao Yan finalmente abrió los ojos, todavía soñoliento, y entonces... Se dio cuenta de que el ilustre 8 Duan por el que había estado luchando durante 2-3 meses, había sido logrado mientras estaba todavía medio dormido mientras aún estaba medio dormido...

Hacia este descubrimiento desconcertante pero cómico, Xiao Yan, mientras estaba feliz y sorprendido, sólo podía exclamar: "¡Realmente!"


BTTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora