Capítulo 176: ¿El misterioso fragmento del mapa?

508 63 2
                                    

Al llegar a un lugar a unos cientos de metros de la ciudad, la velocidad de vuelo de Xiao Yan disminuyó gradualmente. Su cuerpo tembló ligeramente y las Alas de Nube Púrpura en su espalda liberaron ondas de luz de color púrpura pálido antes de encogerse gradualmente. Después de lo cual, se transformaron en un tatuaje y se pegó a la espalda de Xiao Yan.

Xiao Yan rodó su cuerpo en el aire antes de que sus pies aterrizaran firmemente en el suelo. Después de suavemente acariciando parte del polvo de su ropa, levantó la cabeza y miró la enorme ciudad de color amarillo que estaba en la distancia. Soltó un suspiro aliviado mientras sonreía.

Quizás porque el lugar estaba situado cerca del desierto, pero el aire era extremadamente seco y caliente. El brillo de la luz del sol brillaba desde el cielo y asaba el enorme suelo, haciendo que emitía aire caliente que cocinaba a la gente. Esa ola de aire caliente aumentó lentamente, causando algunas distorsiones en las áreas circundantes.

De acuerdo con el sentido común, esto no puede ser considerado como un buen ambiente y no debe haber gente que podría tener un sentimiento despreocupado en este entorno. Sin embargo, Xiao Yan estaba un poco aturdido al descubrir que desde que sus pies pisaron este terreno, la fluida Llama Púrpura de Dou Qi en su cuerpo en realidad se hizo mucho más feliz.

Después de estar un poco sorprendido por un momento, Xiao Yan extendió su mano y cogió un poco de aire del espacio frente a él. Apretó los labios. Un rato más tarde, de repente susurró, "No es de extrañar. Alrededor del ochenta por ciento del aire aquí pertenece a la tierra y el fuego tipo Dou Qi energía ... "

-Ah. Debido a esta razón, el desierto de Tager es más adecuado para aquellos que practican métodos de Qi de fuego y tierra. Además, la llama púrpura en su cuerpo pertenece a una llama especial que tiene una estrecha relación con el sol. Naturalmente, eres un poco más sensible en comparación con otros. "La débil sonrisa de Yao Lao emitía desde dentro del ring.

"Y esta es también la razón por la que te pido que vengas a este desierto para entrenar. Las condiciones aquí son muy difíciles. Si uno quisiera entrenar, no habría lugar mejor ".

Xiao Yan asintió con la cabeza y soltó un soplo de aire. Se dio una palmadita en el exquisito alquimista largo traje que era casi como una obra de arte antes de abrir su paso y se dirigió lentamente hacia Yellow Soil City.

A medida que se acercaba gradualmente a la ciudad, el número de peatones circundantes también aumentó. Entre estos peatones, los hombres revelaron en gran parte su parte superior del cuerpo para mostrar que su piel era oscura y fuerte. Cuando uno lo miró, aparecieron francos. En cuanto a las mujeres ocasionales que pasaban, su piel era también ligeramente oscura pero era más de un color de bronce. Las mujeres aquí no eran tan tímidas y reservadas como las del interior del imperio. La blusa de piel apretada que usaban sólo cubría su área de pecho y algunas áreas un poco más abajo. Sus cinturas estrechas eran audazmente expuestas. Una falda corta o pantalones cortos cubrían sus muslos largos y apretados. Cuando caminaban, su serpiente como cinturones temblaba, mostrando un encanto único y seductor y belleza.

Durante su paseo, Xiao Yan festejó con los ojos. Él chasqueó sus labios y levantó su cabeza para ver el tamaño específico de la ciudad de color amarillo. En el área donde estaba la puerta de la ciudad, dos grandes palabras de color rojo pálido fueron talladas en la pared de la ciudad. Mirando desde la distancia, tenía una tenue sensación de sangre.

"Ciudad del Desierto ..." Xiao Yan leyó suavemente mientras sonreía y caminó lentamente hacia la entrada de la ciudad.

En la entrada de la ciudad, más de diez soldados con armadura llevaban lanzas largas mientras gritaban a aquellas personas que entraban en la ciudad para pagar el impuesto de entrada. Viendo que estos soldados ignoraban el calor y usaban armadura completa, Xiao Yan se sintió un poco sorprendido en su corazón. ¿Por qué la defensa aquí era incluso más estricta que la de las grandes ciudades como la ciudad de Black Rock?

BTTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora