Capítulo 39 El Inquilino Inesperado

397 47 6
                                    


CAPÍTULO 39

EL INQUILINO INESPERADO

Los días de Xally se habían tornado oscuros, apenas habían llegado a descansar a la madriguera, extrañaba su vida de antes, el colegio, sus amigos de casa, a Theo sobretodo, no sabía nada de él, de pronto también había desaparecido junto con los alumnos de Slytherin que eran Mortífagos, no sabía si estaban vivos, Theo, Blaise, Malfoy... ahora seguramente eran asesinos, trago saliva, si no habían matado seguramente ya estarían muertos por ordenes del mismísimo Voldemort, había un precio de sangre para permanecer a salvo en sus filas y Xally lo sabía de más, lo había visto en los ojos de su amigo, en los de Malfoy, incluso en los de Parkinson, todos ellos cargando un gran peso, sin salida, obligados a hacer cosas horribles.

Pese a que Harry le había asegurado que Malfoy no había matado a Dumbledore, tenía un mal presentimiento, no dudaba que las manos del rubio estuvieran ya manchadas de sangre.

Los tiempos de guerra habían llegado, hace meses que se habían ido del colegio para ayudar a Harry en la búsqueda que le había encomendado Dumbledore antes de morir, Voldemort había dominado ya el mundo mágico.

Los Weasley junto con Hermione, Harry y Xally, Ginny había decidido salir de Hogwarts para apoyar a su hermano y a su novio, se encontraban en la sala de la madriguera aguardando lo peor, faltaban aún dos Horrocrux por encontrar y solo tenían la pista de Harry; había visto Hogwarts en una de las visiones con Voldemort, un fuerte estruendo en el jardín trasero los hizo saltar a todos, todos corrieron hasta el ruido con sus varitas arriba, una túnica negra apareció entre los girasoles de Xally.

- ¡No te muevas! – grito Harry - ¡Estas rodeado!

- ¡Hiciste mal en venir hoy! Estúpido Mortífago – continuo Ron

Todos los Weasley hicieron un semicírculo junto con los demás huéspedes de la casa, todos apuntando al centro del jardín.

Fred y George avanzaron un poco más apuntando al desconocido, quien se estaba incorporando de la caída, había llegado en humo negro como autentico seguidor de Voldemort.

Los gemelos iban a empezar el ataque junto con Ron.

Pero el encapuchado alzó los brazos en señal de rendición, los gemelos se miraron entre sí, sin bajar la guardia totalmente decidiendo aguardar.

El hombre agarro su capucha y la quito lentamente de su cabeza para que pudieran reconocerlo, no hizo movimientos bruscos para evitar un ataque si alguno de los presentes se asustaba, pues la más pequeña de los Weasley se veía muy alerta.

Xally empujó de inmediato a Harry y a Ron quitándolos del camino al reconocer a aquel extraño, al pasar obligo a los gemelos a bajar las varitas dando manotazos con ambas manos.

Saltó a los brazos del hombre, este la tomo por la cintura alzándola unos centímetros, parecía no querer soltarla jamás, y ella no parecía querer quitarse. Soltó unas lágrimas, tenia muchísimo tiempo que no lo veía, demasiado, llego a pensar que probablemente estaba muerto, pues no se lo imaginaba matando o torturando a alguien.

- Theo...

Hermione se relajo al ver de quien se trataba, sonrió, debía admitir que le alegraba mucho verlo a salvo, Harry también bajo su varita, ambos padres Weasley los imitaron, pero no pasaba lo mismo con Ron y los gemelos, habían vuelto a subir las varitas.

- ¡Aléjate de ella maldito Mortífago! – grito George

- ¡Quita tus manos de ella! – esta vez era Ron

Duelo En Las Mazmorras (Draco Malfoy)Where stories live. Discover now