Capítulo 21 Hogsmeade Cuenta El Secreto

426 44 8
                                    

CAPÍTULO 21

HOGSMEADE CUENTA EL SECRETO

Los días pasaron con rapidez, la relación de Draco con Xally iba viento en popa, pues después de lo que ambos pasaron juntos no era para menos, Xally ya no se esforzaba por alejarlo, incluso Pansy ya no molestaba a Harry en absoluto, se sonrojaba un poco al verlo cuando se cruzaban en los pasillos, Blaise cada vez se veía menos interesado en molestar a los leones y saludaba discretamente a Hermione cuando nadie estaba mirando.

Iba en el expreso a Hogsmeade, sentada con Draco Malfoy en el compartimento de Slytherin.

- Mis padres quieren invitarte a la mansión en las vacaciones de verano, me han tomado por sorpresa, espero que puedas asistir.

- ¿Y tú quieres eso? – sonrió ligeramente – Recuerda que Parkinson no me baja de traidora de sangre – rodo los ojos.

- Por supuesto – se apresuró a decir – quiero que te conozcan mejor, les has causado buena impresión.

- ¿A pesar de que vivo con los Weasley? – frunció el ceño con incredulidad.

- A pesar de eso – soltó una risa – no te diré que saltaron de gusto, pero saben que lo dispuso Dumbledore y que tu eres menor de edad para poder decidir.

- Ya veo así que has mentido – sonrió de medio lado.

- No me dejaste opción – se inclinó un poco hacía ella.

Xally sintió arder un poco sus mejillas por la cercanía del platinado, se colocó un mechón atrás de su oreja por el nerviosismo y empezó a jugar con las manos, parecía una completa idiota, pesó. Los ojos de Malfoy estaban clavados en los de ella, maldijo esos hermosos ojos grises que parecía que la idiotizaban.

Draco no quería perder la oportunidad así que se abrió paso y se atrevió a acercarse más, entrecerró sus ojos y sintió las manos temblantes de la chica las cuales chocaban con las suyas, cortó la distancia que quedaba y se atrevió a unir ligeramente sus labios con los de ella, el corazón de ambos empezó a latir con intensidad, era apenas un roce casto, pues ninguno de los dos había besado antes por su corta edad.

Miles de pensamientos se borraron de su mente, no importaba mucho en ese momento los problemas que iba a tener cuando Draco Malfoy averiguara su verdadero origen, se quedaron unos segundos más en aquel suave rose, mientras los pechos de ambos se tornaban cálidos como si embonaran perfectamente y estuvieran en el mismo ritmo.

- Malfoy yo... - dijo unos segundos después de despegarse

- ¡Ey! Aquí estaban escondidos – abrieron la puerta del vagón – los buscamos por todos lados

Blaise entró junto con Theo quien la fulminaba con la mirada, Xally solo pudo poner una sonrisa nerviosa, su corazón aun no paraba de latir Malfoy no dejaba de mirarla y ella se ruborizó ¿Por qué había dejado que eso pasara? Ahora Draco Malfoy iba a ser siempre el autor de su primer beso.

&&&

Todos los alumnos de tercer grado se encontraban en Hogsmeade, el cual estaba cubierto por una fina capa de nieve que cubría con elegancia las calles, casas y negocios del pequeño pueblo, los duendes empezaban a cantar los villancicos dignos de la época navideña, el clima era frió y los gatos dejaban sus pequeñas huellas en la nieve delatando a donde iban.

- Es una lástima que Harry no haya podido venir, se siente un hueco muy grande, esta es la segunda vez que se lo pierde, y creo que el chivatoscopio que le di no fue la mejor idea, pensé que le iba a subir un poco los ánimos

Duelo En Las Mazmorras (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora