Capítulo 13 El Primer Duelo

556 70 15
                                    



CAPÍTULO 13 EL PRIMER DUELO

SALÓN 4 A MAZMORRAS 12:00AM

El salón estaba frió, aquello parecía embrujado, era uno de los salones abandonados de las mazmorras, temieron que Peeves anduviera por ahí y los delatara como en su primer año con el duelo con Potter. Después de unos minutos se tranquilizaron cuando vieron que el poltergeist no estaba rondando esas zonas del colegio, habían hecho las bancas polvosas a un lado, hasta dejar toda la zona central descubierta, estaban en un circulo para poder verse las caras.

- Creo que esto es una tremenda idiotez – dijo Blaise

Los cinco amigos ya se encontraban listos para que tuviera lugar el duelo que se había planeado, al parecer habían decidido de Blaise, Crabble y Goyle fueran los jueces y testigos de esa tremenda locura.

- Si Xally llega a enterarse de esto... te meterá tu varita en lugares que no han sido descubiertos– continuo – O Pansy, Draco si Pansy descubre esto, date por muerto.

- Nadie debe saberlo –contestó el rubio – Nadie – enfatizo sobre todo a los dos gordinflones quienes asintieron

- Theo no entiendo cómo te prestas a esto, eres el más sensato de nosotros y mírate ahora, ¿no te das cuenta de lo absurdo que es esto? Ella no se casará con ninguno de los dos y aun menos si descubre esta tremenda tontería, no sean idiotas – negó el azabache

El castaño solamente se encogió de hombros y sonrió, le había jurado a Xally hacer lo posible por mantenerla a salvo y se había jurado así mismo proteger a Draco de sus sentimientos, así tuviera que hacer lo más estúpido del mundo, él estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por sus queridos amigos.

- Paren esta locura – insistió Blaise – saben que Xally quiere a Potter

Aquello se le había salido como un intento desesperado. Quería morderse la lengua, era algo que ella le había confiado una mañana de la última semana de vacaciones, se habían encontrado en el callejón Diagon pues todos iban a comprar las cosas del nuevo curso, la había descubierto buscando por todas direcciones a alguien, cuando el chico descubrió a quien pues a ella se le había formado una enorme sonrisa no tuvo duda de que estaba interesada en Potter, se lo saco tras un interrogatorio bastante incomodo para Xally, la cual le hizo jurar que lo guardaría en secreto. Draco volteo a verlo furioso, quería evidentemente que siguiera hablando.

- ¿Qué dices? – dijo muy molesto el rubio

- Creo que es obvio – intervino Theo – Yo también lo pienso, y no lo puedes negar Draco, que tu también has notado cierto gusto en Xally por Potter

Draco suspiró, claro que lo sospechaba, maldito Potter, tenía todo lo que quería, al parecer todo le salía bien al maldito mocoso, pero eso no se iba a quedar de esa manera, sabía que con el tiempo Martine se podía interesar en él, solo tenía que tener el camino libre para conquistarla, pues sabía que la chica jamás iba a aceptar nada con él mientras tuviera el compromiso con Pansy.

- Eso puede cambiar – sentenció – No hay diferencia, el duelo se hará

- ¿Cuáles son las reglas? – dijo ya cansado Theo

- Creo que lo más justo es que las ponga Blaise

Blaise se frotó la cara, aquellos dos idiotas ya habían perdido la cabeza, de Draco por supuesto ya se lo esperaba, lo que no entendía era la conducta de Theo, eso sí que estaba fuera de lugar, sabía que su amigo castaño no estaba para nada interesado de manera romántica en la azabache, entonces no entendía el motivo de porque quería abatirse en un duelo por la mano de la bruja.

Duelo En Las Mazmorras (Draco Malfoy)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz