Capítulo 17 El Observatorio

525 56 18
                                    

CAPÍTULO 17

EL OBSERVATORIO

Se habían sentado en el suelo del observatorio, Draco había puesto su túnica en el piso para que ella no arruinara su vestido, su corazón estaba latiendo a todo lo que daba al tenerla solo para él en ese hermoso vestido en aquella perfecta noche sin que nadie los molestara, nunca había sido directo con ella, ni le había expresado sus sentimientos, sabía que tal vez ella ya se lo imaginaba, pero aquello no era suficiente, debía armarse de valor para hacerle ver que podían tener algo bueno.

- ¿Qué piensas hacer con tu situación? No me digas que piensas dejar las cosas así, me habías dicho que lo tuyo no era comprometerse a corta edad y mira ya estas ligada a la familia Nott.

- No lo sé Malfoy, ojala las cosas fueran tan simples, pero creo que el padre de Theo ha convencido por completo a mi tía, pienso que todavía falta mucho tiempo, pueden cambiar las cosas, pero no puedo por desgracia tener una conversación con mi tía, para ir a Norteamérica en este momento es un tanto difícil, incluso en las vacaciones de diciembre pienso quedarme en Hogwarts.

- ¿Por qué no te quedas en la mansión?

- Creo que tus padres no tomaran muy bien eso, estoy segura de que no aprueban que este viviendo con Weasley.

- Es verdad que se desconcertaron un poco, pero me lo supe arreglar, estarán encantados de recibirte.

El platinado vio como se movía un poco incomoda con la propuesta ¿a caso era demasiado? Tal vez si, al ser ella una chica con principios.

- Puedo decirle a Blaise y Daphne

- Lo que tú quieres hacer es que a Blaise le de un infarto, no soporta tener a Daphne cerca – rió

- Será divertido verlo ¿No crees? – le guiño el ojo mientras se sentaba justo frente a ella.

Xally se quedó sin aliento por el movimiento rápido del platinado, se había sentado frente a ella a tan solo unos centímetros de distancia, parpadeo un par de veces sin saber muy bien como debía reaccionar, lo que estaba segura es que no se podía alejar, aquellos ojos grises eran hipnóticos, estaban tan fijos en ella que se perdió sin problema en estos.

- ¿Ha sido en serio? Todo eso que dijiste – soltó la chica sin saber qué más podía decir al tenerlo tan cerca.

- ¿Hablas del compromiso con Pansy?

Xally asintió en silencio, sabía que no era una decisión enteramente de Malfoy pero que lo haya hecho enfrente de todos daba a entender muy bien que aquella ruptura iba en serio.

- Si, es verdad todo lo que dije, no podría casarme con ella, aunque admito que hemos sido amigos por largo tiempo no la veo de ese modo.

Las manos de Draco le picaban por el impulso de tomar las manos de la bruja las cuales descansaban en el regazo de su vestido, estaban unidas y se movían de vez en cuando, probablemente ella también estaba nerviosa.

- Creo que has sido bastante cruel, ahora todo Slytherin está enterado, los rumores llegaran hasta los oídos de los padres de Parkinson ¿No te causara problemas?

El asintió, mientras con disimulo acercaba su rostro un centímetro más a ella, quería unir por primera vez sus labios castos con los de ella, un ligero roce bastaría, era un deseo puro e inocente el cual aclamaba su corazón que no podía estar tranquilo al tenerla ahí para él.

Xally leyó inmediatamente sus intenciones, y una punzada en el pecho hizo que se hiciera instintivamente hacia atrás, si dejaba pasar aquello estaría en grandes problemas, y ni siquiera estaba segura de los sentimientos que tenía por el rubio, ¿Cómo iba a disculparse? ¿O que podía decirle?

Duelo En Las Mazmorras (Draco Malfoy)Where stories live. Discover now