Capítulo 35 La Sala de Menesteres

410 39 16
                                    

CAPITULO 35

LA SALA DE MENESTERES

- La fiesta en la Mansión Malfoy va a ser maravillosa

- ¡Estupenda! Estoy tan emocionada, mi mamá y yo vamos a ir de compras en estas vacaciones para escoger nuestro vestido – dijo otra chica

- Escuche que esta será la mejor de sus fiestas, es la primera fiesta de mascaras que da la familia Malfoy

- Y no es para menos, el siguiente año Draco cumplirá la mayoría de edad, que suerte tienes Pansy, no sabes cuánto te envidio

Pansy estaba rodeada por un grupo de 3 chicas, estaba pavoneándose, pues todos sabían que iba a ser la invitada de honor de los Malfoy, después de que le borraron la memoria a su novio, la empezó a tratar mejor, la presentaba como su prometida y ella no podía estar más feliz.

- Compren el vestido más caro de la tienda señoritas, por que no habrá una fiesta igual hasta el día de nuestra boda – dijo con orgullo la Bulldog

Todas dieron un grito de emoción y daban pequeños saltitos de entusiasmo, Xally escuchaba en silencio sentada en uno de los sillones más alejados de la sala común, por supuesto no había sido invitada a la fiesta de los Malfoy, suspiró, todo Slytherin iba a asistir menos ella.

- ¿Qué te pasa preciosa?

Theo llegó a sentarse a su lado, ella le sonrió, desde que estaba con Lovegood apenas podía ver a su mejor amigo, últimamente le contaba sus problemas a Harry, lo cual también era difícil ya que era evidente que él y Ginny empezaban a frecuentarse entre clases, recargo la cabeza en su mano.

- Harry y Ginny, Ron y Lavander, Hermione y Michael Corner, Blaise y Daphne, Lovegood y tu... y...

- Y Draco y Pansy...- completo Theo – Sabes que en realidad Luna no es mi novia.

- ¿Y cuál es la diferencia? Te la vives en Ravenclaw. Parece que Malfoy al fin ha conseguido enamorarse de Parkinson – dijo mirando a la Bulldog

- Tratare de no ausentarme mucho – prometió – eso ya no es asunto tuyo ¿Y cómo es que la pequeña Weasley te logró ganar la partida con Potter?

Xally lo asesino con la mirada, ella tampoco entendía como Harry se había empezado a fijar en la pequeña Ginny o como había empezado a suceder, cuando se dio cuenta fue cuando Harry visitó la madriguera en las vacaciones de verano.

- Quizás es porque no soy pelirroja – se encogió de hombros

- No seas tonta – recostó su cabeza sobre las piernas de la chica

- Theo... ¿Asistirás a la fiesta?

- Supongo, mi padre no querrá faltar, los Malfoy eran la familia más poderosa del mundo mágico.

La bruja sintió una punzada de ansiedad, quería asistir, tal vez era un capricho sin razón, pero necesitaba ir, se quedo pensando un momento. Sintió una mirada sobre ella, alzo el rostro para ver de quien se trataba.

Parado en medio de la sala común estaba Draco Malfoy mirándola con desdén, parecía muy enojado, el rubio dirigió su mirada a Theo, apretó los puños y se tensó. Volvió a mirarla. Xally le sostuvo la mirada muy seria.

- Pansy, ven acá – dijo para que todos escucharan, sin quitarle la mirada a Martine

La princesa de Slytherin obedeció de inmediato, parándose junto a él.

Duelo En Las Mazmorras (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora