Capítulo 29 ¡Aléjate de mi!

482 39 8
                                    


CAPITULO 29

¡ALÉJATE DE MI!

Después de la tercera y última prueba, el torneo de los tres magos había llegado a su fin, la victoria de Harry Potter no sabía nada a gloría para Hogwarts, tras la terrible desgracia que sufrió Cedric Diggory, todos se fueron con un trago amargo a casa.

A Xally no le importaba mucho este hecho, apenas conocía al muchacho, pero al ver a Harry de ese modo, pues en mago se culpaba por lo ocurrido, le destrozaba el corazón, todo Hogwarts estaba tenso, pues tanto Harry como Dumbledore afirmaban que Lord Voldemort había regresado.

Las vacaciones no fueron muy buenas para ninguno, la tensión en el mundo mágico estaba a flor de piel, todo parecía haberse tornado oscuro, Xally no había visto a sus amigos desde que empezó el verano, había decidido celebrar su cumpleaños número 15 solo con los Weasley, no tenía animos de ver a nadie, los últimos días de Hogwarts habían sido terribles para ella, pues que fuera al baile de navidad con Draco Malfoy la había puesto en la mira principal de todo Slytherin y por aquello Malfoy también había sufrido las consecuencias, pues su honor estaba en duda. Le llegaron rumores a Xally que los padres del rubio lo habían confinado en la mansión sin poder ver a nadie, le habían puesto a un tutor extraño, según la boca habladora de Ron, para que no olvidara que debía desear la muerte de los hijos de muggles y no sentir afecto por estos.

Paseaba en el jardín pensando en aquello, ¿sería posible que le estuvieran lavando el cerebro a Draco Malfoy?, suspiró, había sembrado girasoles en el jardín de los Weasley, le recordaban a su madre, sintió un soplo de viento en su nuca, miro al cielo distinguiendo un ave imponente de color negro aproximarse hacía ella, fruncio el ceño, no era la lechuza de Theo, ni la de Harry, ladeo a cabeza cuando vió que el animal iba directo hacía ella, no parecía tener intenciones de parar, se cubrió la cabeza con ambos brazos para evitar que le golpeara, sintió un rasguño en su brazo, se quejo tras el ardor que este produjo.

Se incorporo, la lechuza estaba parada en un tronco chueco que estaba al lado de ella, el animal traía una carta en el pico, se atrevió acercarse un poco para distinguir el nombre que estaba escrito en el sobre "Xaly Amber Martine" alcanzó a leer.

Con un movimiento rápido y bruzco logró quitarle el sobre a la lechuza sin que esta le hiciera daño. Abrió el sobre sin mucha prisa.

Xally Amber Martine

No sé como has podido hacer tal cosa, mi familia ahora se encuentra en un lío solcial que es meramente tu responsabilidad, no logró entender como tuviste la osadía de venir a nuestra casa y humillar de aquel modo el apellido de mi familia, nos has hecho un daño irreparable, por tu culpa mi esposo le ha dado una paliza a mi amado hijo que jamás podrá olvidar.

Te has metido en un lío muy gordo jovencita, no pienses que el daño que nos hiciste quedará impune, como advertencia si quieres tener una vida madianamente decente, si es que los de tus clase pueden tenerla, te sugiero que te mantengas lejos de mi hijo y jamás te vuelvas a acercar a él de ningún modo, si me entero de que te acercas a él y te aseguro que me enteraré si es así, considerate en la total ruina.

P.D: No tienes ni idea de lo decepcionada que estoy, nos mentiste en la cara y burlaste de nuestra buena hospitalidad.

Narcisa Malfoy

Xally negó suspirando mientras doblaba la horrible carta, y la guardaba en el bolsillo, se preguntó si debía de dejar Hogwarts, no había tenido un momento de paz desde que confezó su verdadero origen, la trataban como si hubiera matado a alguien. La saco de sus pensamiento la voz de Molly anunciando la comida... Ese iba a ser un largo año para la azabache.

Duelo En Las Mazmorras (Draco Malfoy)Where stories live. Discover now